Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Fallout 3 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Fallout 3 Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119








Quizás, para los más jóvenes, el nombre FallOut no dice mucho; quizás sólo un "me suena conocido" o un "ahh…sí…creo haberlo escuchado por ahí". Sin embargo, para los más veteranos en el área de los videojuegos para PC, este nombre representa todo un clásico. En efecto, FallOut, y su continuación FallOut 2, son considerados por muchos como verdaderas obras maestras del género Role Playing Game o "RPG".
Ambos juegos estaban ambientados en una Tierra post-nuclear, es decir, las vivencias de los sobrevivientes de una guerra nuclear los cuales habitaban "silos" subterráneos y salían al "mundo exterior salvaje" sólo a buscar fortuna o uno que otro hallazgo de interés.

Con un sistema de combate por turnos, el cual incluso permitía seleccionar las partes del cuerpo a atacar, se podría decir que esta saga, de la difunta Interplay, es la madre de otras tan famosas como Baldurs Gate, PlanetScape Torment o incluso la espectacular serie Neverwinter Nights.
Los fanáticos de FallOut, casi lloraron de alegría cuando hace tiempo atrás se anunció el desarrollo de la tercera parte de esta licencia. Sin embargo, el mundo se les "vino abajo" cuando ésta fue cancelada por una serie de problemas, entre los que destacaban todos los litigios legales producto de la lamentable quiebra de una de las Compañías de videojuegos más afamadas de décadas atrás, Interplay.

Pese a lo anterior, hace poco, esos mismos fanáticos que pasaron de la alegría al eterno sufrimiento, volvieron a sonreír, y en gran manera, cuando la Industria informó que una Compañía había comprado los derechos de la saga FallOut y había reactivado el desarrollo de FallOut 3. Ahora bien, Ustedes se podrán preguntar a que se debe tanta felicidad. Bueno, a parte de la reactivación misma, la Compañía que actualmente está desarrollando la tercera entrega es nada menos que Bethesda. Han oído hablar de la saga The Elder Scrolls?; o mejor dicho, y más recientemente, han oído hablar de un juego que es considerado una joya por expertos y usuarios llamado Oblivion?. Bueno, Bethesda es la Casa detrás de ellos.

Nada de lo que ha hecho Bethesda últimamente puede ser mirado en menos y de ahí la felicidad de los fanáticos de la serie FallOut y las altas expectativas de los analistas en relación a esta nueva entrega.
La última noticia en relación a este desarrollo, es que la Compañía ha contratado a Liam Neeson (Qui-Gon Jinn de la Guerra de las Galaxias) para participar en el juego.
Además, el Sitio Web que Bethesda ha creado para el juego, si bien todavía no está operativo, muestra un contador, el que indica 11 días para un trailer del juego.


En el foro del juego se habla de varios tipos de armas...un sistema de dias y noches que te dejan sin palabras (gracias la motor del Oblivion)

Un Dev del juego se animo a comentar en un post que si el stalker los alucina el fall out 3 los va a dejar pegados a la pc por años...

Obviamente que en 11 dias voy a postear el trailer...a ver de que se trata aunque dicen las malas lenguas que va a s er un "teaser"

Aca le dejo algunas imagenes de los concept arts de los dev del juego...












Alguien jugo al los otros fallout??? o soy el unico?

Si no los jugaron...dejen de comprar juegos que se basan en puros graficos para una historia de merda...y compren algo con menos graficos...pero una historia que te deja algo en la cabeza...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Osea que se puede esperar algo del nivel del oblivion (nunca me acuerdo como se escribe) pero con esta temática y esa atmósfera de los concepts?
Si es así me parece que mi inmunidad a ese tipo de juegos se está por terminar Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Sip...es asi...pensa en el Stalker...mas Grande por el motor de "Oblivion" y a grandes escalas... hasta se habla en el foro del juego de poder comprar "vainas" "fulmiantes" tipos varios de polvoras...la punta... y hacer tu propia bala...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie May 25, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Osea que se puede esperar algo del nivel del oblivion (nunca me acuerdo como se escribe) pero con esta temática y esa atmósfera de los concepts?
Si es así me parece que mi inmunidad a ese tipo de juegos se está por terminar Razz


Oblivion es la 4ta parte de la saga, 4 = IV, por ende OblIVion

Impresionante lo que se ve de este juego!!!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Gente nuevo concept y faltan 6 dias....

Mmmmm creoooo que este juego puede hacer que me olvide del "DNF"...al fin y al cabo...jugue al Oblivion mas de 150 horas no lo termine y todavia lo juego...

Realmente si este juego es como se rumorea el "Oblivion" con armas y el futuro apocaliptico...basado en los concept arts.....creo que ponerme la power armor del Fall out 2 y verla en primera persona...seria Orgasmico... ademas powered By havok...o sea fisica de buen nivel...

Segun mis fuentes...el juego seria en la "baja california"...y en varios puntos de la Capital yanki...

Para los que no ubican Fallout es el termino para la radiacion que "cae" despues de una explosion atomica... la gente vive en refugios... y al parecer la guerra atomica la origino "skynet" si alguien jugo al fall out 2 (es rpg isometrico) hay una parte en que el protagonista dialoga con una "supercomputadora" llamada Skynet...(no habia copyright de ese nombre en ese momento) y ella le dice que ataca a los humanos...pero nunca se dejo en claro si es un "easter egg" o parte real de ese universo...

Los aburri?????? Si no los dormi les puedo contar mas de este universo...

Ahhhhhh Consegui por una tienda online el fall out 1 y 2 con sus parches para XP y demas... si quieren les paso la dire por PM.... mas o menos puesto aca son 60 U$S
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

yo quiero el 3 !
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno gente... en un rato saldra el "teaser" del fallout 3...calculo que a la 1 AM de argentina... asi que en un ratito "algo" del misterio se develaria... ja si fuera esto para el DNF que faltaran horas para un teaser... creo que no me soportaria a mi mismo risa
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Bueno gente... en un rato saldra el "teaser" del fallout 3...calculo que a la 1 AM de argentina... asi que en un ratito "algo" del misterio se develaria... ja si fuera esto para el DNF que faltaran horas para un teaser... creo que no me soportaria a mi mismo risa


Si fuera para el DNF, estarias sedado en una clinica con ataques de hiperkinetica Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

NOOOOOO llego el contador a 0 dias.... y nada.... :burnout:
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

te abrocharon otra vez monty, otro juego que no cumple plazos risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

ahhhhhhh los odio risa

el bondigendon sale el 27 de agosto...


EDIT 3:00 AM... algo cambio risa



zarpados!!!!! son sadicos????
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno gente ahora la pagina esta caida...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Al fin vi el trailer...137MB de algo que promete y mucho.... para los que lo vean...no es un render...es el motor del juego... en todo su esplendor... saben como me di cuenta? los asientos del vehiculo el "capitone" esta hecho con "texturas" para ahorrar en poligonos...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Algo que tendria que ser publico en 1 semana... pero la magia de internet te deja ver una revista que no salio...


The article is based on an hour long demo GI was given. I'll list the high points

- Game runs on an evolved version of the Oblivion engine. Third person view has been reworked since the verdict was that the Oblivion version sucked balls.

- Game starts with your birth and your mother's death in a vault hospital. This is essentially the character customization part of the game. Your father hands you up to have your DNA analyzed and you get to pick out all your character traits. Your dad takes off his mask to reveal similar traits to the ones you picked.

- You grow up in the vault and as you grow you get your first book titled "You're Special" which allows you to choose you baseline stats for each of your 7 primary aptitudes. You'll also get your first weapons and wrist computer (menu) as you get older you'll take tests to determine the initial layout of your skills and traits.

- Every aspect of character creation is based on S.P.E.C.I.A.L. system. Of your 14 skills you can tag 3 to grow at a faster rate than the rest as you level up.

- Battle system is called the Vault-tec Assisted Targeting System (V.A.T.S.). The article states. "While you'll certainly be able to tackle enemies in real time using first person shooting, V.A.T.S. lets players pause time and select a target at their leisure". Battle system still uses action points, but once you've used them up you'll still be able to fight targets in real time while they charge back up.

- Game is still violent and gory. One of the featured screens is of a guy's head exploding in super gory detail. Apparently all gory deaths in the game will be in slow motion.

- More than one way to play the game. Go balls out and kill people, or sneak past situations, or perhaps talk your way out of situations.

- Enemies can target you just like you can target them, so you can get injured in very specific points on you body. This is in addition to an all new health/radiation system. This new system has you measuring how radiated certain things (like water) are and how they affect you when you consume them.

- Karma system returns

- XP based system, most XP comes from quests

- Level cap is 20

- 9 - 12 possible endings based on your actions in the game

- No level scaling like oblivion, you walk into a high level area, you die horribly.

- There are NPC's you can hire, but this is not a party based game.


Todavia no llego a entender como poder mezclar FPS...con el VATS.... como que si podes tirar en modo FPS...para que pausar y hacer "target" preciso con ek VATS encima a costa de "action point"... se nota que necesitan "consolizar" los juegos....para las mente extrechas de los Consoleros...

Espero que el "karma" sea tan util como en los juego anteriores...si eras "buena" persona...precios mas baratos...menos batallas inesperadas... pero si eras malvado... ahi se ponia bueno el juego risa
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Acá hay algo, no se si ya lo vieron.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group