Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Los niños empiezan a jugar a edad cada vez más temprana « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Los niños empiezan a jugar a edad cada vez más temprana Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Un estudio afirma que se ha reducido la edad en la que empiezan a disponer de aparatos electrónicos.

Un estudio de la consultora The NPD Group ha desvelado que los niños empiezan a jugar con videojuegos a edades más tempranas, ya que la edad media en la que los niños comienzan a utilizar aparatos electrónicos se ha reducido desde los 8,1 años hasta los 6,7.

Las consolas portátiles de videojuegos son los aparatos favoritos de los más jóvenes de la casa, con una tasa de adopción del 39%, seguido de reproductores de CD portátiles (30%), consolas de sobremesa (29%) y televisores (28%).

"Los niños son arrastrados a los más modernos e impresionantes aparatos digitales igual que sus padres", comentó una analista de The NPD Group. "Parece que no tienen miedo de la tecnología y la adoptan fácilmente sin estridencias, haciendo de estos aparatos parte integrante de sus vidas cotidianas."

Meristation
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es verdad, yo a los 24 ya sabía prender la video, y a los 32 me dejaron usar la PC para jugar el tetris Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Loquillo escribió:
Es verdad, yo a los 24 ya sabía prender la video, y a los 32 me dejaron usar la PC para jugar el tetris Very Happy


Tan viejo estas??? Razz Very Happy
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Mi primo de 2 años y medio, ya saca el dvd viejo, pone el nuevo, ( obvio los agarra del agujero) le da play y pone la tele en DVD-AUX y te pide pone en "castellano" que no lo sabe poner, luego pausea, adelanta y todo.

Mi prima ya sabe hacer tirar molotov, contestar como es adecuado, y saludarme como debe
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

GoSzU escribió:
Loquillo escribió:
Es verdad, yo a los 24 ya sabía prender la video, y a los 32 me dejaron usar la PC para jugar el tetris Very Happy


Tan viejo estas??? Razz Very Happy


Y..... Calculá que cuando el Tetris era el juego más moderno yo ya tenía 32 Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Yo cuando vivia en chubut tenia una consola que se llamaba Video Edu... en realidad jugaba mi viejo jejeje, pero me dejaba, tenia 3 años. Y mi hno bueno... no se que hizo primero si hablar o jugar jajajaja. Despues crecimos y llego la epoca de tener turnos para jugar al SEGA jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Yo a los 6 años manejaba windows 95 risota a los 8 el windows 98 a los 11 el 2000 a los 13 el xp y ahora a mis 17 el vista... Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

GoSzU escribió:
Yo a los 6 años manejaba windows 95 risota a los 8 el windows 98 a los 11 el 2000 a los 13 el xp y ahora a mis 17 el vista... Laughing


Eso deja claro que con tu temprana edad aún no has probado nada bueno Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GoSzU
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Loquillo escribió:
GoSzU escribió:
Yo a los 6 años manejaba windows 95 risota a los 8 el windows 98 a los 11 el 2000 a los 13 el xp y ahora a mis 17 el vista... Laughing


Eso deja claro que con tu temprana edad aún no has probado nada bueno Very Happy


Pero por supuesto que si!!! tambien manejo Linux y Man OS X y un poco de Solaris 10..... Laughing Laughing Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GoSzU escribió:
Loquillo escribió:
GoSzU escribió:
Yo a los 6 años manejaba windows 95 risota a los 8 el windows 98 a los 11 el 2000 a los 13 el xp y ahora a mis 17 el vista... Laughing


Eso deja claro que con tu temprana edad aún no has probado nada bueno Very Happy


Pero por supuesto que si!!! tambien manejo Linux y Man OS X y un poco de Solaris 10..... Laughing Laughing Laughing


No no, no has probado lo bueno


_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Se-R escribió:
GoSzU escribió:
Loquillo escribió:
GoSzU escribió:
Yo a los 6 años manejaba windows 95 risota a los 8 el windows 98 a los 11 el 2000 a los 13 el xp y ahora a mis 17 el vista... Laughing


Eso deja claro que con tu temprana edad aún no has probado nada bueno Very Happy


Pero por supuesto que si!!! tambien manejo Linux y Man OS X y un poco de Solaris 10..... Laughing Laughing Laughing


No no, no has probado lo bueno



Si si, si he probado lo bueno........



PD: En mis ratos libres........ Very Happy Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group