Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 No se q es , creo q problema con la conexion « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Blaso
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: No se q es , creo q problema con la conexion Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Hola, tengo el siguiente problema, yo en casa tengo dos máquinas, con una conexion compartida a internet de fibertel.
El tema es q hace poco a una de las dos máquinas le instale wxp, y desde ese momento me dejaron las 2 de funkar bien la conexion, carga la mitad de la página, no carga imágenes, google nio siquiera me la muestra, no puedo revisar mails.
Tengo un router, no inalámbrico, con una conexion de 128k, no es la mejor, pero antes de actualizar la otra maq, funkaba todo bien.

No se que puede llegar a ser, la config del router la descarto, porq se q esta bien configurado, y no se si tendra algo q ver con el operativo en la q actualice.

Si me pueden dar una mano estaría agradecido.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

hernank
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Cambiate la ip clonando otra mac address porque fiber esta teniendo problemas con algunos enlaces.

Ayer me paso lo mismo, lo hice y se soluciono.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

DNS? me pasó con slowly.. digoooo.. speedy Razz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Me perdí con algo, decís que tenés router y que una de las máquinas tiene conexión compartida.
Es router o switch?
Cómo está conectada la red?

Por otro lado lo que dicen los chicos sobre fiber es cierto, está de mal en peor, cada vez es mas lamentable el servicio. en este momento hay páginas a las que no puedo ni entrar y eso es por los DNS.

Deben tener a algún "genio" modificando algo, eso si se ve que no terminó la primaria porque no pega una. Lo único que les funciona bien es el netenforcer Mad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Loquillo escribió:
Me perdí con algo, decís que tenés router y que una de las máquinas tiene conexión compartida.
Es router o switch?
Cómo está conectada la red?

Por otro lado lo que dicen los chicos sobre fiber es cierto, está de mal en peor, cada vez es mas lamentable el servicio. en este momento hay páginas a las que no puedo ni entrar y eso es por los DNS.

Deben tener a algún "genio" modificando algo, eso si se ve que no terminó la primaria porque no pega una. Lo único que les funciona bien es el netenforcer Mad



Es un router tp-link, q siempre funko de 10. La conexion esta hecha asi: del modem de fibertel, va al router, y de ahi se divide para las 2 maquinolas.

Como hago para cambiar eso de la mac address, o el dns?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

entrá a la config del router, y en la sección de internet o WAN, asignale los DNS a mano...
por lo que estuve viendo, tanto fiber como speedy están teniendo problemas con los servers de dns, asi que te paso un par que pueden llegar a funcionar mejor..

http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

ahhhh, me estoy volviendo loco, ni siquiera me carga la pagina q me pasaste para poder ver los dns, nada, quiero buscar en el google, y se queda ahi cargando y nada.

Voy a tirar todo a la m****a
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group