Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 El padre de PlayStation se retira.. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 1:07 am    Título del mensaje: El padre de PlayStation se retira.. Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

TOKIO, JAPÓN, 26 de abril de 2007- Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) y Sony Corporation (Sony) anunciaron hoy conjuntamente que Ken Kutaragi, Director Representativo, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Sony Computer Entertainment Inc., se retirará de su posición en SCEI efectivo el 19 de junio de 2007, cuando se celebrará la reunión anual de accionistas. El Sr. Kutaragi pasará el mando a la próxima generación, dejando sus responsabilidades gerenciales en la compañía para desempeñar el cargo de Presidente Honorífico de SCEI.


Con su profundo e intuitivo conocimiento de tecnología, el Sr. Kutaragi continuará apoyando a Sir Howard Stringer, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Corporation, como consejero tecnológico senior.

Al mismo tiempo, Kazuo Hirai, que en la actualidad es Presidente y Director General de SCEI, será promovido a Presidente y Director Ejecutivo del Grupo, continuando su responsabilidad como el líder de PlayStation® en todo el mundo.


El Sr. Kutaragi, conocido como el “Padre de PlayStation”, inventó y lanzó el PlayStation original en 1994 y su sucesor, PlayStation 2, en 2000. Desde la introducción de PlayStation y posteriormente PlayStation 2, estas plataformas abrieron un enorme mercado de entretenimiento digital. Las dos plataformas combinadas ahora tienen una base instalada de más 200 millones de unidades en hogares del mundo, con más de 2.000 millones de juegos de PlayStation y PlayStation 2 vendidos en todo el mundo. La tercera generación del sistema de entretenimiento computarizado para el hogar de la compañía, PLAYSTATION®3, lanzado en noviembre de 2006 en Japón y América del Norte y en marzo de 2007 en Europa, continuará revolucionando la experiencia de entretenimiento digital con su inmenso poder computacional conectado a la red.


Después de completar el lanzamiento mundial de PLAYSTATION 3, el Sr. Kutaragi ha decidido dedicarse a sus sueños más allá de PlayStation y a acelerar su visión tecnológica.


“Estoy contento de graduarme de Sony Computer Entertainment Inc., después de introducir cuatro plataformas en la familia PlayStation”, dijo Ken Kutaragi, Presidente y Director Ejecutivo del Grupo Sony Computer Entertainment Inc. “Ha sido una experiencia emocionante cambiar el mundo del entretenimiento digital al unir tecnologías de punta con mentes creativas de todo el mundo. Estoy ansioso de desarrollar aún más esta visión en mis próximos proyectos”.
“Ken Kutaragi es una combinación fuera de lo común de un poderoso visionario y empresario en una sola persona”, dijo Howard Stringer, Presidente y Director Ejecutivo de Sony Corporation. “No sólo ha creado un negocio miles de millones de dólares para el Grupo Sony, ha llevado también la industria a una nueva dimensión. Sony se ha beneficiado enormemente de su visión, su genio creativo, y del poderoso equipo que ha reunido y desarrollado. A medida que Ken se dedica a nuevas oportunidades, lo animaremos y apoyaremos. Quiero expresar también mi apoyo a Kazuo Hirai, quien es un ejecutivo fantástico con un historial probado en el negocio de PlayStation en los Estados Unidos. Estoy convencido que inspirará y dirigirá SCEI a nuevas alturas”.

Fuente : Sony
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Cucurucho
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

debe ser un tipo muy capo, pero con la ps3, me parece que su "intuitivo conocimiento de tecnología" se fue al pasto
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
debe ser un tipo muy capo, pero con la ps3, me parece que su "intuitivo conocimiento de tecnología" se fue al pasto


Aca no se vendio, como paso como la PS2 cuando salio.. salio a 1000 dolares, el tema que aca eran pesos Wink

El tema es que tiene HD, el 80% de las teles en usa son HD, el control que crearon con la PS es tan perfecto, que no lo pudieron cambiar, y fijate los miles de pads/joystick/controles que salieron similares..

LA ps3 es MUY MUY buena, con algunos defectos como todas, pero para jugar rulea Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

para mi la caga en las ventas la Wii, que es un concepto totalmente distinto, por eso digo que ahi le falló la intuición.

El comtrol de la play es, para mi, por lejos el mejor control que hay hoy en el mercado
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
para mi la caga en las ventas la Wii, que es un concepto totalmente distinto, por eso digo que ahi le falló la intuición.

El comtrol de la play es, para mi, por lejos el mejor control que hay hoy en el mercado


LA Wii me encanta, pero tiene una contra que las play no, es mucho mas dificil y caro de crackear, aparte este pais es PRO Playstation como PRO Sony en muchas cosas.
Y aca se ve Westinghouse como mala marca Wink

Vez como decimos todos, no hay mejor control que el de la play, y reite, pero ya tiene mas de 10 años.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

el diseño puede ser viejo, pero bien resistente... por lo menos el de la PSX... yo tengo todavia los q me vinieron con la consola, y han pasado por azotes contra el piso, reunion de amigos, arrojadas hacia la pared, golpes de bronca, apretadas de botones desesperadas, osea hasta al fondo y un poquito mas, y todavia sigue como el primer dia, y se le siguen viendo los simbolos... en los truchos se borran al toque y se hacen pelota en 1 seg
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mmm la PSX..... Mi amigo Ken tuvo suerte... busquen algo llamado System 11 y System 22 de una tal "namco" luego me van a poder explicar porque el "ridge racer" de play 1 es identico a la "Recreativa" (o sea el "arcade" o fichin en criollo)... suertudo el tipo...nada mas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
el diseño puede ser viejo, pero bien resistente... por lo menos el de la PSX... yo tengo todavia los q me vinieron con la consola, y han pasado por azotes contra el piso, reunion de amigos, arrojadas hacia la pared, golpes de bronca, apretadas de botones desesperadas, osea hasta al fondo y un poquito mas, y todavia sigue como el primer dia, y se le siguen viendo los simbolos... en los truchos se borran al toque y se hacen pelota en 1 seg


A eso apuntaba, en 10 años decime algo de "tecnologia" que no hayan modificado o mejorado, y solo me vas a poder decir el Control de la play 2
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group