Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 q config. me conviene mas? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: q config. me conviene mas? Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

hola gente... tengo una duda... creo q el mes q viene estaria en condiciones de cambiar mi VGA...
tonces me nace la siguiente duda...


Agrego otra MSI NX7900GS a la q ya tengo y las pongo en SLi

o

me compro una 8800GTS ???
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

8800gts....asi de simple....

Y si podes...ponete otro micro de la gama X2 que bajo de precio bastante...onda el 5200
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun May 28, 2007 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Siempre conviene una placa de la linea nueva , que dos viejas en SLI Wink

Osea dos 7900GTX no rinden mas que una 8800GTX

y dos 6800GTX no rinden mas que una 7900GTX.

Aparte con lo que vendes TU placa, y pensabas poner para comprar otra similar, compras una nueva y hasta me arriesgo a decir q sobran billetines
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:


Aparte con lo que vendes TU placa, y pensabas poner para comprar otra similar, compras una nueva y hasta me arriesgo a decir q sobran billetines


nono, osea.. yo me quedaba mi 7900gs y compraba otra igual... solo la vendia si me iba a comprar la 8800gts...


osea.. vendo la mia a 200u$s q tiene menos de 8 meses de uso... y le pongo... nose... entre 200 y 250 u$s encima y saco una 8800gts... depnde q marca y dnd la compre. eso se vera en su momento.

tonces el SLi no sirve para nada.. :S xq nadie va a comprar 2 8800 gtx para jugar.. asi de una... no hay juego q pida 2 8800gtx en SLi... el unico provecho q se le podria llegar a sacar es mas o menos lo q habia pensado yo.. pero si siempre va a ser mejor comprar una de ultima generacion :S bah.. no se si me explique bien.. pero yo me entiendo jaja
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Montykoro! escribió:
8800gts....asi de simple....

Y si podes...ponete otro micro de la gama X2 que bajo de precio bastante...onda el 5200


estoy con un Athlon X2 +4800 (brisbane Neutral ) tirando unos escasos 2.75 Ghz...


la re pifie con el micro pero bue... voy a rostizarlo un rato antes de volver a cambiarlo xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 29, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
Se-R escribió:


Aparte con lo que vendes TU placa, y pensabas poner para comprar otra similar, compras una nueva y hasta me arriesgo a decir q sobran billetines


nono, osea.. yo me quedaba mi 7900gs y compraba otra igual... solo la vendia si me iba a comprar la 8800gts...


osea.. vendo la mia a 200u$s q tiene menos de 8 meses de uso... y le pongo... nose... entre 200 y 250 u$s encima y saco una 8800gts... depnde q marca y dnd la compre. eso se vera en su momento.

tonces el SLi no sirve para nada.. :S xq nadie va a comprar 2 8800 gtx para jugar.. asi de una... no hay juego q pida 2 8800gtx en SLi... el unico provecho q se le podria llegar a sacar es mas o menos lo q habia pensado yo.. pero si siempre va a ser mejor comprar una de ultima generacion :S bah.. no se si me explique bien.. pero yo me entiendo jaja


Exactamente a eso me referia, pusiste lo mismo que yo te dije arriba

Vendes la tuya mas lo que ibas a gastar en una 7900 nueva y comprar la 8800.

el SLI sirve para grandes resoluciones, si tenes un 32 o un 40 y queres poner bruta calidad y todo a 1900x1600 o 2400x1980.. vas a necesitar un sli y ahi si va a rendir mas el SLI de 7900 que de 8800
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

No te entusiasmes mucho no quiero tirarte abajo pero nueva una 7900GS está u$s200. Medio como que asi se te va a complicar venderla, aunque por ML tal vez...

Punto aparte.
Para que corno queres más??? Si me decis que tenes una carcacha de VGA bueno... o que ya los juegos que corren bajo DX10 nos asedian. Bah que se yo es mi forma de verlo, para mi te conviene dejar pasar el tiempo y esperar tranquilo total no hay algo que te este apurando al cambio.

Por cierto cuanto tiempo tuviste la X850XT???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

joker_lp_87 escribió:

Por cierto cuanto tiempo tuviste la X850XT???



un poquito mas de 1 mes... dsp la cambie x la NX7900GS q tengo ahora...


xq si facu... no solo xq soy un enfermito de los jueguitos.. y x mas q no haya juegos con DX10 y MS4... es una cuestion de mantener bien cotizada la pc, xq si dentro de 6 meses quiero hacer otro cambio de VGA, una 8800 va ser mucho mas facil meterla en el mercado q una 7900gs de hace 1 año... tendes?

es como los autos... se dice q la vida util de un auto es de 4 a 5 años.. dsp se vende... xq? para mantenerte siempre con un modelo moderno, no estar gastando guita en los primeros repuestos, y poder venderlo muy facil xq te lo aceptan en cualquier lado.

yo se q aca en argentina no se acostumbra nada de eso... xq no da el bolsillo... para mantener ese estilo de vida... pero bue... cada loco con su tema xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
joker_lp_87 escribió:

Por cierto cuanto tiempo tuviste la X850XT???



un poquito mas de 1 mes... dsp la cambie x la NX7900GS q tengo ahora...


xq si facu... no solo xq soy un enfermito de los jueguitos.. y x mas q no haya juegos con DX10 y MS4... es una cuestion de mantener bien cotizada la pc, xq si dentro de 6 meses quiero hacer otro cambio de VGA, una 8800 va ser mucho mas facil meterla en el mercado q una 7900gs de hace 1 año... tendes?

es como los autos... se dice q la vida util de un auto es de 4 a 5 años.. dsp se vende... xq? para mantenerte siempre con un modelo moderno, no estar gastando guita en los primeros repuestos, y poder venderlo muy facil xq te lo aceptan en cualquier lado.

yo se q aca en argentina no se acostumbra nada de eso... xq no da el bolsillo... para mantener ese estilo de vida... pero bue... cada loco con su tema xD


ME permito un OT.

Creo conocer algo la situacion de otros paises del mundo, como para refutar tu idea de mantenimiento de "linea"

En europa un auto 0km paga mucho menos impuestos que uno de 5 años de viejo, y te dan leasing eternos para pagarlo, es obvio, el auto viejo es el que mas contamina y rompe las calles, es el que mas paga, y asi estimulan la produccion de las empresas nacionales, no es masque por eso, un auto se choca y no se arregla, ni saben hacerlo, se tira y se compra uno nuevo , poder adquisitivo??? nah, con 90 E al mes, todo es facil, es como los trenes, siempre dieron perdida, pero son una sustentacion de tantas otras cosas, que necesitan seguir existiendo.

Un falcon dura mas de 30 años y sigue andando, un Hyundai, dudo mas de 10, porque? Porque si un auto te dura TODA la vida, la empresa quiebra.. vende 1Millon de autos y despues que vende, si la gente seguiria con su Falconcito que no se rompe.

Aca la gente no esta acostumbrada a eso,porque tal vez no le interese, yo puedo tener 2 autos modelo 80, y valen mas que tu BMW 0 km... y ahi donde entra en que mi bolsillo no me permite tener "ese estilo de vida" ?

Es UN estilo de vida, que facilmente es seguible, y no es referible a te de el bolsillo o no, a vos no te da , a juan no le da, como a muchos europeos , americanos, y tantos otros en todos lados, eso de decir que aca no se esta acostumbrado o no da el bolsillo, me parece que te falta crecer y recorrer un poco y dejar de leer del resto del mundo en el diario.

PD si la vida util de un auto es 4 o 5 años,y luego se vende y todos siguieramos ese ritmo de vida, me explicas a quien se lo vendes?
Toda norma necesita una ruptura, todo empleo necesita un % de desempleo, todo es oferta y demanda...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

toooodo lo q nombraste del estilo de vida y economia europeo... y de las posibilidades de comprar un auto en europa... la verdad q a mi no me interesan, el ejemplo q le di a Facundo (amigo de la secundaria) fue asi algo figurativo, no estoy comparando un auto con una placa de video, q no se comparan ni en precios, utilidades, formas de pago, y etc.

fue un ejemplo rapido... el me entendio.. y la respuesta era para el... no para discutir en el thread.

agradezco los mensajes q pusiste anteriormente aconsejandome sobre la consigna, pero tambien agradeceria q me saques la lupa de encima... xq a Facundo lo conozco hace bastante y el conoce mi forma de pensar, responder y actuar... y el entiende a lo q yo me referia... y estando o no de acuerdo conmigo... respeta mis decisiones... total el q va a poner la plata soy yo.


Asi q no hacen falta OT de este estilo... no tengo ganas de armar debates, ni de estar respondiendo este tipo de mensajes. Si me queres dar un consejo para q "crezca" todo bien deja un consejo y yo lo voy a leer y analizar, pero ni da q estes constantemente entrometiendote en las formas de pensar de cada uno.

Antes fue Marcos, ahora estoy yo en la mira? si el flaco escribia terriblemente mal, no era necesario estar hostigandolo todo el tiempo, xq de esa forma no aprende, de esa forma solo termina dejando el foro y perdiendose de valiosa informacion q a el por ahi el dia de mañana le seria util.
A mi me gusta este foro, es tranquilo, todos hablamos castellano, se entiende perfectamente lo q dice, los usuarios tienen mucha voluntad, arman las guias... postean... somos un foro chico pero de corazon grande, y nunca tuve estas contestaciones con ningun otro usuario, admin o lo q sea...

asi q bueno. yo voy a seguir posteando como siempre, si queres responder a las consignas, barbaro, cuando quieras hacerme alguna critica "constructiva" ignorala o mandame un PM.

Todo bien con vos Se-R, reconozco y no desvalorizo tus conocimientos... pero creo q vos en algun momento.. hace muchos años.. tampoco sabias todo lo q sabes ahora.. ni tampoco tenias la misma experiencia.. y en aquel entonces tus decisiones y actos se basaban en lo q sabias en ese momento. Yo por ahi en unos años.. prefiera mantener mi placa de video muchos años.. x ahora... y mientras pueda.. prefiero mantenerme actualizado...

y en replica a tu PD, conozco esos matices de la vida, q no todo es blanco y negro, pero tambien conozco la frase: siempre hay un roto para un descocido"


chau
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
toooodo lo q nombraste del estilo de vida y economia europeo... y de las posibilidades de comprar un auto en europa... la verdad q a mi no me interesan, el ejemplo q le di a Facundo (amigo de la secundaria) fue asi algo figurativo, no estoy comparando un auto con una placa de video, q no se comparan ni en precios, utilidades, formas de pago, y etc.

fue un ejemplo rapido... el me entendio.. y la respuesta era para el... no para discutir en el thread.

agradezco los mensajes q pusiste anteriormente aconsejandome sobre la consigna, pero tambien agradeceria q me saques la lupa de encima... xq a Facundo lo conozco hace bastante y el conoce mi forma de pensar, responder y actuar... y el entiende a lo q yo me referia... y estando o no de acuerdo conmigo... respeta mis decisiones... total el q va a poner la plata soy yo.


Asi q no hacen falta OT de este estilo... no tengo ganas de armar debates, ni de estar respondiendo este tipo de mensajes. Si me queres dar un consejo para q "crezca" todo bien deja un consejo y yo lo voy a leer y analizar, pero ni da q estes constantemente entrometiendote en las formas de pensar de cada uno.

Antes fue Marcos, ahora estoy yo en la mira? si el flaco escribia terriblemente mal, no era necesario estar hostigandolo todo el tiempo, xq de esa forma no aprende, de esa forma solo termina dejando el foro y perdiendose de valiosa informacion q a el por ahi el dia de mañana le seria util.
A mi me gusta este foro, es tranquilo, todos hablamos castellano, se entiende perfectamente lo q dice, los usuarios tienen mucha voluntad, arman las guias... postean... somos un foro chico pero de corazon grande, y nunca tuve estas contestaciones con ningun otro usuario, admin o lo q sea...

asi q bueno. yo voy a seguir posteando como siempre, si queres responder a las consignas, barbaro, cuando quieras hacerme alguna critica "constructiva" ignorala o mandame un PM.

Todo bien con vos Se-R, reconozco y no desvalorizo tus conocimientos... pero creo q vos en algun momento.. hace muchos años.. tampoco sabias todo lo q sabes ahora.. ni tampoco tenias la misma experiencia.. y en aquel entonces tus decisiones y actos se basaban en lo q sabias en ese momento. Yo por ahi en unos años.. prefiera mantener mi placa de video muchos años.. x ahora... y mientras pueda.. prefiero mantenerme actualizado...

y en replica a tu PD, conozco esos matices de la vida, q no todo es blanco y negro, pero tambien conozco la frase: siempre hay un roto para un descocido"


chau


Que lupa?
Sorry si parece q estoy encima, pero no es asi y tampoco es la idea.
Solo acoto algo sobre lo que para mi no es, como en este caso un "estilo de vida " ( algo bastante abstracto por cierto )un foro es para debatir, mientras no nos faltemos el respeto, que tiene de malo?

Te repito, no estas en la mira ( tampoco se q mira hablas).

Lo de Marcos , ya que lo nombras, y pseudo defendes, te comento que vino por un intento de "avivada" y robo de algunas cosas, no por tener una pesima ( bah ni tenia) ortografia!

No te persigas q no hay nada con vos, si sono mal o se leyo mal sorry . tampoco tengo las formas de tipear, lo hago como me sale, y a veces se toma de formas que no som Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group