Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Los mejores reproductores de MP3 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 12:45 am    Título del mensaje: Los mejores reproductores de MP3 Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Reproductores de MP3 de alta fidelidad y alta capacidad.

http://www.denguru.com/2005/12/19/high_fidelity_high_capacity_mp3_players/
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

ZeRoCoOl
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal

Si, con concuerdo con Manu, me parece que 40Gb es demasiado para viajar una hora en bondi Smile
Yo tengo mucha música en la compu y no llego a ocupar 30 GB y para escuchar todos los temas tendria que estar unos cuantos días sin parar.
Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Yo usé un MSI, no recuerdo exactamente el modelo, que tenía GBs de espacio, con HDD (lo usaba cuando realmente lo necesitaba) y pantalla, es un reproductor de video portátil y MP3, ese me gustó mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Si me aprece que la gracia de tanto almacenamiento es mas que todo para los modelos que tienen rep video y camara de fotos y de video de calidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

La fidelidad de esos aparatos es medio relativa... ya q con el ruido de los bondis y el transito en general de este bendito pais, como q al pedo la fidelidad... por mas q quieras no vas a poder escucharlos correctamente. Ahora si lo usas para antes de dormir por ejemplo... los genericos tiene una fidelidad asombrosa por lo q son y cuestan, eso si... se les nota un pequeño ruido de fondo, pero nada grave.
Ahora, cualquier capacidad mas alla de un gb para solamente musica es al re pedo... pero si lo usas ademas para llevar cosas del laburo y demas, bienvenido sea el espacio extra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Jue Dic 22, 2005 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Segun palabras de n vendedor amigo, los rep genericos tiene una altisima taza de RMA,... creo q tube suerte jeje, ya lleva bastante tiempo y caidas y nada....
Pero por las dudas si compran, compren de marca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group