Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 1:15 am    Título del mensaje: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Formatie, instale todo desde 0, drivers oficiales, win original ( no se rian, pero estaba harto de las copias) y todo perfecto, win XP 32 Bit.


Le instale todos los parches y todo.

Pero tengo dos problemas, cuando abro el 98% de las webs, me tiembla la pantalla, osea vibra, como si la estuvieran batiendo, pero solo la parte de la web en si, no de explorador, nose si me explico.


La pc es la de la firma, y solo cambie el moni creo, tengo un Sony S95XXXXXX

Con el Samsung Mb997 tmb probe y no me pasa :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Montykoro!
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Con el mozilla? con el opera? que version del explorer? la que viene con "windoor$"?

Si es la default pasate al 7... quiizas sea un tema de "gui" /Interfase de ususario grafica/ lo que te rompe...

Y tambien tengo Xp original yop.... y proximamente vista!  Viva el monopolio! viva el Sistema! aguante el agente $mith...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leviatan48
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 11

A mi me pasa eso con un Samsung 793s cuando lo tengo en frecuencias de actualizacion mas bajas de los 75 hertz, pero no solo en el explorar sino todo el tiempo. Creo que es porque mi moni esta media cagado, fijate si subiendo eso mejora.
_________________
Celeron D 2.53@3.17
AsRock 775Dual-VSTA
XFX Gf7300 GT 256
2X512 DDR 3200 Infineon@400Mghz

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=178048 risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Con el mozilla? con el opera? que version del explorer? la que viene con "windoor$"?

Si es la default pasate al 7... quiizas sea un tema de "gui" /Interfase de ususario grafica/ lo que te rompe...

Y tambien tengo Xp original yop.... y proximamente vista!  Viva el monopolio! viva el Sistema! aguante el agente $mith...


Tengo el FFoxi y ahora en todo el dia no me lo hizo...

Y si que se yo a esta altura vi como unica solucion el original.. como le pifie :S


Lo que me hace me patea del oblivion tmb cada X tiempo :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Leviatan48 escribió:
A mi me pasa eso con un Samsung 793s cuando lo tengo en frecuencias de actualizacion mas bajas de los 75 hertz, pero no solo en el explorar sino todo el tiempo. Creo que es porque mi moni esta media cagado, fijate si subiendo eso mejora.


Lo probe,  y no es tampoco :S
thnks


en tu caso, fijate, porque los CRT suelen tener ese problema cuando hay un drama de masas o alguna interferencia de alguna radio o algo asi jodiendo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Parece un problema muy loco en esos casos pruebo todo lo que se me ocurra por si las moscas, probaste el monitor en otra pc? si tiene entrada dvi y vga proba cambiándola y también proba cambiando la salida de la placa de video. Fijate que algunos monitores tienen drivers tal vez ahí puedas encontrar algo. Otra cosa que podría ser es que la placa de video tenga algún drama, los dos monitores los hiciste andar a la misma resolución? o poner los dos monitores al mismo tiempo a ver si solo lo hace el sony. Ahhh una cosa que me paso una vuelta es que tenia un monitor que cuando había mucho blanco en la pantalla hacia cosas así, estilo maximizando este foro, al final se termino rompiendo y nunca me entere que era. Podes probar el sistema de diagnostico del everest y creo que también el sandra tenia uno pero no lo encuentro, eso te puede tirar alguna pista. Estas son las cosas que se me ocurrieron, pero no estoy seguro de nada, proba todo lo que puedas porque a errores locos soluciones ridículas xD.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turbo
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2007
Mensajes: 35
Ubicación: West Side

Formatea de nuevo negro Very Happy
_________________




Athlon™ 64 3600+ X2 @2480
ASRock AM2NF6G-VSTA
2x512 Corsair DDRII @ 496
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=191753
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Turbo escribió:
Formatea de nuevo negro Very Happy


Sos de los mios risa risa

Nah ya lo solucione, pero no preguntes como , 8 reseteadas consecutivas compulsivas suelen enseñarle a la pc quien manda Laughing Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Deja Vu?

Esto no lo habían preguntado ya, y tambien con un windows original?

Se-r es porque no le das pelota a las páginas, entonces te mandan zumbidos Razz

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group