Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 MSI K8N Diamond Plus « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 1:09 pm    Título del mensaje: MSI K8N Diamond Plus Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

MSI lanza su nueva línea de mothers K8N Diamond Plus con dual X16 SLI

http://www.msicomputer.com/msiforms2/K8NDiamondPlus.asp
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

La mobo esa pinta interesante.... pero no me gusta la distribución, en lo más mínimo.
Si llego a incluir 2 placas con la refrigeración de doble slot, no te queda más que 1 sólo slot pci, y si bien no es común enchufar muchas cosas en estos días, siempre es una cosa buena tener los slots libres a mano...
Además ese disipa enorme del chipset, no me gusta... y el chiquito del southbridge, tampoco me convence...
Lo bueno, es que como es con heatpipes, creo que sería imposible que pudiera romperlo jejeje
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

tux_topo escribió:
La mobo esa pinta interesante.... pero no me gusta la distribución, en lo más mínimo.
Si llego a incluir 2 placas con la refrigeración de doble slot, no te queda más que 1 sólo slot pci, y si bien no es común enchufar muchas cosas en estos días, siempre es una cosa buena tener los slots libres a mano...
Además ese disipa enorme del chipset, no me gusta... y el chiquito del southbridge, tampoco me convence...


Ese tipo de placa está destinado a un público que dificilmente use más cosas que dos placas de video, a lo sumo una buena placa de sonido, pero considerando la que ya trae...

tux_topo escribió:
Lo bueno, es que como es con heatpipes, creo que sería imposible que pudiera romperlo jejeje


Conociéndote, todo es posible jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Por eso dije que lo "creía imposible"... y nunca dije que lo era... jejeje

Igual, sigue sin atraerme ese layout... a decir verdad, creo los layout que me gustan son los que traen las ATI RS/RX480 y las VIA K8T890.... El de las nforce 4, no me termina de gustar... eso de tener la vga sobre el disipa del chipset es una gran cagada...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Eso es verdad, pero ya he visto un par (ahora no recuerdo cuales Embarassed ) en los que eso ya estaba solucionado.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Pero con Nforce 4?? Recordá que quier ver cómo lo solucionaron, y qué modelos son... Si me tubiera que comprar mobo nuevo, quiero saber cuál elegir xD
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Acá te dejo uno, tardé en acordarme pero había. ECS KN1 SLI Extreme.

http://www.bit-tech.net/hardware/2005/11/18/ecs_kn1_sli_extreme/1.html
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Interesante... aunque ECS no me termina de convencer como marca, pero bué...
Lo que sí, habría que saber sobre el Top Hat Flash... cómo funciona, y si es compatible con otras marcas... (ya quiero ponerme a inventar algo jejeje)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Parece interesante el "cuchuflito" ese
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

El tema del layout es tan jodido como cambiante... por ejemplo yo con mi mobo (nf7-s) nunca tube un problema con la disposicion de las cosas, hasta hace poco.
De hecho si habia un problema q no me daba cuenta, al terminar el puerto agp, este casi da con un IDE, entonces la placa de video al continuar (por q es grande la guacha) estaba sobre el puerto ide, este al tener un cable aumentaba la altura y hacia precion sobre mi placa de video... sobre un capacitor mas precisamente, hasta q hace un tiempito dijo basta y se desoldo una patita.... la cosa del layout es muy jodida por q depende mucho de lo q le vasa poner y del modelo q le pongas, ya q si yo le ponia otra 6800 de otra marca u modelo similar, es muy probable q esto no hubiese pasado, se entiende?
Asi q el layout actual de un mobo puede ser corrrecto, hasta q un dia le compres algo q parece q va, pero no Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group