Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Terminará siendo algo? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Blaso
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

GerardodK escribió:
fijate de no pintar los fines del radiador nomas


No pintarlos?, yo pensaba hacerle algun logo con un poco de aerosol en la parte de los fines.

Un logo chico, algo como esto.



No me conviene hacerlo?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si es algo muy chico como en la foto esa no te joroba mucho, pero tratá de no excederte y que la pintura quede solamente en los bordes de los fines y no cubra la superficie de los mismos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Aca les dejo las fotos del radiador. Las primeras era de como estaba al principio, se puede observar un poco de oxido y suciedad.






En estas se observa el laburo de virulana y lijado q se le dio para q quedara en forma presentable, y el recorte de los caños para poder adaptarlos a las mangueras.





Ahora la cosa es que no si si dejarlo asi o pintarlo.

Si lo dejo asi, me convendría cubrir las partes de bronce son algun barniz? (creo  Embarassed para q no se oxide)
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Para mi si los barnizas vas a perder parte de la eficiencia porque el barniz no creo que transmita bien el calor, tal vez te trae mas problemas que soluciones, con respecto a si se oxide o no, no creo que valla mucho mas lejos que perder el brillo, fíjate que en los autos duran montones de años y no estan pintados ni nada, aparte de que estan en un lugar mucho menos protegido que un gabo dentro de tu casa.

Edit: entendí mal la pregunta, si a lo que te referías a barnizar solo las partes de los costados donde estan los caños y demas, por mi hacelo, ahí no importa y aparte evitas que pierda el brillo.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA


Ultima edición por Ishikawa el Vie Mar 09, 2007 5:33 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Quedo barbaro! Ya pensaste como vas a hacer para sujetar el carenado y el fan? cuanto te salio el radiador?

Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Matias escribió:
Quedo barbaro! Ya pensaste como vas a hacer para sujetar el carenado y el fan? cuanto te salio el radiador?

Salu

Gracias por el comentario

Por el tema del carenado, pensaba hacerle uno parecido al anterior, con una chapa mas flexible para q no quede con tandot agujeros, y ponerle un fan de 120mm.

El precio del radiador fue de $50 + $12 de envío, por lo que es el radiador, (cobre y bronce) me parece que esta bastante bien.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

si no está pinchado ni tapado es un excelente precio, tenés radiador para mucho tiempo ahi Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Loquillo escribió:
si no está pinchado ni tapado es un excelente precio, tenés radiador para mucho tiempo ahi Smile


Lo probe con el compresor de un amigo , y no parece estar tapado ni oxidado.

Y depsues le di varias vueltas de agua destilada para limpiarlo pensando en el oxido, pero tampoco, asi q me parece q esta bastante bueno. Very Happy
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ok, pero yo te decia como pensas agarrar el carenado a los laterales del radiador.
62$ cuantos dolares son? 20 25 dolares no? si es asi es baratisimo!

Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Matias escribió:
Ok, pero yo te decia como pensas agarrar el carenado a los laterales del radiador.
62$ cuantos dolares son? 20 25 dolares no? si es asi es baratisimo!

Salu


Voy a ver si consigo alguna de estas masillas tipo epoxy q sueldan metal, o sino voy a ver de hacer algo con fibra de vidrio que me sobro de hacer el casco de un velero a control remotoXD.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bueno gente, antes de que se divida el foro (cosa que no quiero que suceda), dejo posteadas alguans fotos de la máquina para que vean como fue avanzando el mod.
Le faltan varias cosas por hacer como colocar una ventana de acrilico en el lateral, tapar el agujero que queda de las 2 bahías de más arriba, y cosas asi.

Estas son algunas fotos de cuando empecé a pintar el gabinete despúes de hacerle algunos cortes para ubicar las cosas:








Acá cuando empezamos a hacer el ensamblado nuevamente:






Foto del bloque de acuerdo a la guía del foro, con algunas modificaciones:



Aquí el equipo en funcionamiento despues de haber reparado algunas cuantas pérdidas que surgían por ahí.









_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Ufff, pibe te estas re sarpando... para la mano... dame tregua, un poco de changüi... Venis barbaro con el mod, te esta quedando muy bueno.

Te voy a invitar algun dia para que vengas y me das unas clases de modding jejeje.

Lindo laburo te estas mandando. Seguí así.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

cuanto trabajo puesto en ese mod!!! Felicitaciones Smile

Revisá por favor la manguera que va del depósito al radiador, no se si es por la foto pero me da la idea de que está un poco pinzada.  eso te podría jugar en contra.

Saludos y felicitaciones otra vez Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Loquillo escribió:
cuanto trabajo puesto en ese mod!!! Felicitaciones Smile

Revisá por favor la manguera que va del depósito al radiador, no se si es por la foto pero me da la idea de que está un poco pinzada. eso te podría jugar en contra.

Saludos y felicitaciones otra vez Smile


Gracias por las felicitaciones.

Por lo de la manguera, me fije, y debe ser algo de la foto, ya que la manguera esta bién, = gracias por fijarte.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Mar 15, 2007 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Muy lindo modd!!!! congrats!!!
Concuerdo con loqui, recorta un poco esa manguera que se esta pinzando.

Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bueno les cuento como va la cosa del mod.
Empece la facultad, asi q ahora estamos mas q cortos con el tiempo, = me estoy acomodando bastante para poder tener algun lugarcito para seguir esta pasión del mod, me consegui un gabo de los viejos, de esos horizontales, de una estacion de trabajo de HP, serie 9000, el gabo tiene algunas rajaduras, q pienso reparar con fibra de vidrio, y tiene unas bisagras, q hacen q el gabo se abra al medio. asi q vamos a ver q sale de eso.

Probablemente refrigere solo por aire, por eso quiero saber si alguno conoce algun producto de buena calidad (q refrigere bien, mi celeroncito), q sea chico, para poder montar todo mas facil en el gabo, y sino hare algunos cortes bien hechos para q entre todo.

Despues subo algunas fotos de lo q consegui.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Página 6 de 8

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group