Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Flash MP3 de Philco « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cristian Ariel
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Flash MP3 de Philco Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Che gente, no saben donde esta la web com el soporte tecnico y demases de los reproductores de MP3 de Philco? porque hace poco me compre uno y como de costumbre cada vez que compro algo me gusta ver en Internet los manuales downloads relacionados y demases... pero la verdad que lo único que encuentro es la pagina en brazuca (www.philco.com.br) que no tienen nada Sad y que se yo, philco no sera sony pero yo la conozco desde hace bastante y me parece raro que no tengan una web donde encontrar info de sus productos.

P.D.: Mas que nada quería ver si había algún Firmware nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Son genericos, deberias ver quien es el fabricante, pero hay miles de modelos iguales que son noblex, tamagochi o como quieras, yo creo que ahi esta el "ki" de la cuestion..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Hola Cristian.Te comento brevemente, yo reparo esos en garantía...y son como cualquier genérico adentro.Creo que trae ATJ2085 como deco, no me acuerdo.Es muy similar a lo del proyecto s1mp3.org; fuente de varios tutoriales y firmwares.
Por otra parte, no te recomiendo la actualización de firmware de tu reproductor.Sólo en el caso de que falle se justifica.Es muy probable terminar cargando un firm no compatible con tu placa, y fuckearla de en serio...

Y agregar que Philco, Noblex, Sanyo y otras 'reconocidas' marcas que no recuerdo están bajo Electronic System; que les compró los nombres y ensambla cosas de una calidad que dista mucho de la buena época de las marcas mencionadas.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group