Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 como puedo acceder a las opciones bloqueadas de mi mobo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
DUAL_CORE
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 8:28 pm    Título del mensaje: como puedo acceder a las opciones bloqueadas de mi mobo Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

hola a todos, despues de mucho toquetear en mi bios encontre que no puedo hacer oc porque hay una opcion que no me permite cambiar las frecuencias y fsb. esta opcion es la cpu interfase que tiene dos valores posibles optimal( que usa la configuracion mas estable) y agressive (que es la que permite hacer el oc). pero resulta que me aparece en gris y no me permite cambiarla. mi mobo es un a7n8xe delux. si alguien sabe como puedo accder a esta opcion se lo agradeceria.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Cyg
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2007
Mensajes: 75

Desafortunadamente no se puede desbloquear.

Podrías usar un programa como el clockgen y desde Windows realizar el overclock, pero aun asi no podrás lograr mucho Oc, ya que los componentes de tu placa no están diseñados para trabajar con sobrefrecuencias.

Básicamente por limitantes de voltaje (micro, chipset, memorias entre otros), no podrás superar niveles de máximo un 10 o 15 % de OC, y aun asi tienes muchos riesgos de dañar tu placa base.

Por experiencia propia, hasta puedes dañar el bios de tu placa base, el OC es bastante entretenido, pero tiene muchos riesgos.

PD: por usar el programa basura de MSI, el Core Center, se dañó mi placa base (Neo2 PFS Platinum) y eso que estaba diseñada para OC  crash , fue divertido mientras duró  Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group