Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Selargoya mi primer Mod « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:05 am    Título del mensaje: Selargoya mi primer Mod Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno me voy a mandar a empezar a moddear de a poco la cafetera esta...

Pero tengo un problema necesito hacer 2 de las esquinas curvadas, pero nose como hacer para q me salga este efecto y las 2 sean exactamente identicas... aca les dejo la foto... nose se rian de la toma de aire q le hice, fue temporal porq pequeñas elevaciones en la temp de la placa de video.. gracias a dios no va a qdar nada de eso... parece un mapa.. Sad



Bueno si tienen algunas ideas para la tapa del gabo antes q la corte tirenlas, q no tengo un carajo de imaginacion y me re costo llegar a pensar lo de las curvas y el logo de nVidia

Hay tiempo, de aca hasta q me compre el metakrilato dijiesen los gallegos  tongue2  va a pasar una o 2 semanas
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

ArgOs
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Dibujala sobre un papel, lo das vuelta y lo calcas en la otra punta.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tenes un compas?
Anda dibujando a mano el circulo y luego corta por la cara interna de donde marcaste, sin tratar de pasarte. y luego lo emparejas con lija o piedra ( nose con que herramientas contas)

Sino para hacer el circulo entero, lo dibujas y vas haciendo agujeros uno pegado al otro, asi con ambos agujeros formas la curva mas grande, nose si me explico
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

O sino hace cuatro circulos en las esquinas y trazas lineas tangentes entre estos circulos, algo asi:



Medio desprolijo pero la o¡idea se entiende Very Happy

Salu2
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

sisi eniendo perfecto.. donde encuentre un compas empiezo, hace mucho q no veo uno, donde le empieze a hacer cosas publico
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:
Tenes un compas?
Anda dibujando a mano el circulo y luego corta por la cara interna de donde marcaste, sin tratar de pasarte. y luego lo emparejas con lija o piedra ( nose con que herramientas contas)

Sino para hacer el circulo entero, lo dibujas y vas haciendo agujeros uno pegado al otro, asi con ambos agujeros formas la curva mas grande, nose si me explico



opino exactamente lo mismo... traza un cuadrado... mas pequeño q los limites de la chapa... usa las esquinas como centro del circulo.. con un compas lo trazas.. y luego unis las puntas del circulo (extremos mas cercanos a los bordes de las chapas)

y ahi cortas...  risa
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

che q tal qdaria 2 tubos de neon adentro con el gabo pintado negro por dentro?

Sino recomiendenme otro color q no me apague el azul exterior q va tener el gabo pero q con los neones azules se vea cool... Rompo mucho con el color azul porq al Projecto pense ponerle "Blue Project"
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Dependiendo del negro, se come todas luces, sean del color que sean.  Se van a ver iluminadas de ese color las otras cosas pero lo que tengas pintado de negro (otra vez, dependiendo de que negro) directamente no lo vas a ver.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
che q tal qdaria 2 tubos de neon adentro con el gabo pintado negro por dentro?

Sino recomiendenme otro color q no me apague el azul exterior q va tener el gabo pero q con los neones azules se vea cool... Rompo mucho con el color azul porq al Projecto pense ponerle "Blue Project"


http://www.tortugahard.com/foro/viewtopic.php?t=106&postdays=0&postorder=asc&start=60

Lo unico, es que lo tenes que limpiar TODOS los dias,  y mira que esas fotos me deschaban que no lo limpio nunca, y el negro si no esta limpio, es UN asco
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno otra question... si ya se toy pesado pero quiero estar seguro de varias cosas antes de apoyar el dremel sobre la chapa....

En el proyecto de Se-r no me acuerdo quien fue que dijo q 2 fan de 80 mm es mejor q uno de 120 mm... ahora es cierto eso? yo taba pensando comprar uno de 120 y hacerle un blowhole, pero con esto qde inseguro si sera conveniente poner el de 120.....

Otra cosa es bueno un dremel "cobra" y sus accesorios? porq me compre uno y me salio $80
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo repregunto, que ventiladores de 80 y que ventilador de 120? tongue2

Mejor o peor en que pregunto?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Tengo q ver q coolers, pero tomalo como q el de 80 y el de 120 son con leds de los comunes como para q puedas comparar...

Y con lo q me referia a mejor es siempre tomando la ventilacion y el ruido..
Al de 120 si lo ponia solo lo tenia pensado ponerlo con un tubo de PVC
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En términos generales si hablamos de igual gama de ventiladores, un ventilador de 120 sopla más que dos de 80 y con menos ruido.  Claro que si agarrás dos delta de 80 y uno comunardo de 120 al cuerno con eso que te digo.
Para eso lo que tenés que hacer es tomar los datos técnicos de los ventiladores y recién ahí comparar, Caudal y nivel sonoro, sumas el caudal de los dos de 80 lo comparás con el de 120 y listo el llopo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Bueno otra question... si ya se toy pesado pero quiero estar seguro de varias cosas antes de apoyar el dremel sobre la chapa....

En el proyecto de Se-r no me acuerdo quien fue que dijo q 2 fan de 80 mm es mejor q uno de 120 mm... ahora es cierto eso? yo taba pensando comprar uno de 120 y hacerle un blowhole, pero con esto qde inseguro si sera conveniente poner el de 120.....

Otra cosa es bueno un dremel "cobra" y sus accesorios? porq me compre uno y me salio $80


Escuche siempre o excelentes del cobra o pesimos, de verdad siempre escuche ambos, el cobra nunca lo tuve, si el dremel y si me banco a mi... te aseguro que se banca cualquier cosa.

Yo lo dije, por el simple motivo de que los de 120 genericos y comunardos no tiran mucho aire, ya que suelen ser para mover el aire dentro del gabinete, en cambio los comunardos de 80 suelen tirar mas caudal
y si sumamos superficies de contacto directo con los de 80 tendrias mas superficie.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Se-R escribió:
jona101 escribió:
Bueno otra question... si ya se toy pesado pero quiero estar seguro de varias cosas antes de apoyar el dremel sobre la chapa....

En el proyecto de Se-r no me acuerdo quien fue que dijo q 2 fan de 80 mm es mejor q uno de 120 mm... ahora es cierto eso? yo taba pensando comprar uno de 120 y hacerle un blowhole, pero con esto qde inseguro si sera conveniente poner el de 120.....

Otra cosa es bueno un dremel "cobra" y sus accesorios? porq me compre uno y me salio $80


Escuche siempre o excelentes del cobra o pesimos, de verdad siempre escuche ambos, el cobra nunca lo tuve, si el dremel y si me banco a mi... te aseguro que se banca cualquier cosa.

Yo lo dije, por el simple motivo de que los de 120 genericos y comunardos no tiran mucho aire, ya que suelen ser para mover el aire dentro del gabinete, en cambio los comunardos de 80 suelen tirar mas caudal
y si sumamos superficies de contacto directo con los de 80 tendrias mas superficie.


Bueno entonces Se-r podrias recomendarme una  o dos marcas de coolers de 120 y otros de 80 con leds si es posible..... sino ya fue los pinto de utima
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MArcas de coolers, depende para que Razz

Si queres performance,  y 0 estetica de luces y mod, Panaflo y papst, incluso los mas silenciosos, anda desembolzando entre 10 y 50 dol por cooler dependiendo del modelo.

Algo medio, coolermaster, thermaltake, vantec.. son todos iguales, ahi juega mas el gusto que otra cosa ( casi todos tienen performances parecidas)si no te importa el ruido anda por un tornado, o el qe mas aire mueva, si te jode , pensa en el mas silencioso con mas caudal
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group