Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Cosa rara, no? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
tux_topo
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Ese es el disipa que me chorearon en mi placa!!!! risota
La verdad que está excelente el disipa ese... Hay que ver cómo rinde el pedazo de mounstruo ese...
A ver si consiguen uno de esos y lo prueban Razz
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Es puro aluminio... no tengo buenos resultados con coolers asi de puro aluminio
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo recuerdo haber visto la comparación de las 6600gt dual, contra 2x6600gt sli.. y la dual, andaba un cachito mejor... La verdad que desconozco el porqué (tal vez, drivers optimizados de Gigabyte)...
Por ahí, no hay diferencia ahora, pero por ahí sí... Hay que ver esa placa en acción... Very HappyVery HappyVery Happy
Lea.... El disipa que vos tenés te tu x700pro es de aluminio... y el que yo tengo en mi x800gt es de cobre... Cuando quieras te lo cambio, y comparamos rendimientos Very Happy
El material, si bien es influyente, no es tán importante como la forma en sí del disipa... No hagamos la novela del cobre loco xD
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

alta placa, pero, seguramente les parecera pelotuda mi pregunta, que es retail? :S

RECONTRA OFFTOPIC!!!!!!!!!!

no saben donde venden 6800gt agp? :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
Yo recuerdo haber visto la comparación de las 6600gt dual, contra 2x6600gt sli.. y la dual, andaba un cachito mejor... La verdad que desconozco el porqué (tal vez, drivers optimizados de Gigabyte)...
Por ahí, no hay diferencia ahora, pero por ahí sí... Hay que ver esa placa en acción... Very HappyVery HappyVery Happy
Lea.... El disipa que vos tenés te tu x700pro es de aluminio... y el que yo tengo en mi x800gt es de cobre... Cuando quieras te lo cambio, y comparamos rendimientos Very Happy
El material, si bien es influyente, no es tán importante como la forma en sí del disipa... No hagamos la novela del cobre loco xD


Porke 1 anda mejor que 2?? simple, por lo mismo que una ram de 512 anda mas rapido que dos de 256 ( olvidate del Dual channel)

El material si es influyente.. y mucho, no siempre a mayor tamaño mejor, la dif entre el cobre y el aluminio es muy grande, no se "arregla" con X tamaño de mas.

Aparte al ser MAS grande, da igual, llega un punto en que es absurdamente inutil.
cuando quieras cambiamos y probamos Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Dale....
Pero con el tamaño, me refiero que también esté acopmpañado de un diseño eficiente... Igual, me parece que a ese disipa que le metieron, le falta fan de mejor potencia...
Sobre lo del cobre, sé que transmite casi el doble que el aluminio, pero si el diseño es ineficiente, o el tamaño del disipa es demasiado pequeño, poco va a poder hacer contra uno de aluminio, bien echo...
Como ya me falta poquito para terminarle el disipa a mi vga, ahí voy a mostrar las diferencias de valores que me dán los dos disipas... igual, lo de probar diferencia de rendimiento entre tu otes, y mi disipa de cobre, bien pedorro, sigue en pié... Wink
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
highlander76
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

el problema con estas placas dual core es que solo se puede usar una sola en una placa con SLI por lo que se pierde una de las ventajas del SLI que es la de comprar una VGA y despues comprar otra de mejor rendimiento sin tener que descartar la primera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Pero te ahorrás un mobo con dos PCI E Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Sergio1217
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Creo que no es una placa que se intente ahorrar plata ni nada por el estilo... Razz
Pregunta: No es demasiado pesada para que se lo banque el slot?... Por lo que veo debe pesar como 300 o 400 gramos no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Sergio1217 escribió:
Creo que no es una placa que se intente ahorrar plata ni nada por el estilo... Razz
Pregunta: No es demasiado pesada para que se lo banque el slot?... Por lo que veo debe pesar como 300 o 400 gramos no?


Un disipa grande de una video, pesa eso, y ni hablar un sistema con agua con el agua adentro y todo esa inercia Wink

no pasa na
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ATijbaroli escribió:
Pero te ahorrás un mobo con dos PCI E Wink


Porque? si la mayoria lo de los mobos high lo traen asi no sean sli...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

highlander76 escribió:
el problema con estas placas dual core es que solo se puede usar una sola en una placa con SLI por lo que se pierde una de las ventajas del SLI que es la de comprar una VGA y despues comprar otra de mejor rendimiento sin tener que descartar la primera


Recorda , el SLI NO SIRVE Wink

dos 6600GT son peores que una 6800 ULTRA

dos 6800 ULTRA son peores que una 7800 GTX

Y tmb es mas barato una sola placa, vendes la tuya pones un poco menos de lo que saldria la otra pa el SLI y compras la siguiente.

A menos que uses multiscreen y demases el SLI no sirve
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

ATijbaroli escribió:
Pero te ahorrás un mobo con dos PCI E Wink

tampoco, solo sirve pera mobos con dos PCI E, y como digo, la ventaja es la de poder actualizar sin desechar la anterior VGA, si cuando armas la maquina no te alcanza para la 6800, te compras una 6600, seguis juntando y cuando compras la 6800 la pones en SLI con la 6600, por dar un ajemplo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Es una alternativa mas el SLI, lastima que no se si se justifica pagar un mobo con SLI que esta mas caro que uno sin...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 2:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

highlander76 escribió:
ATijbaroli escribió:
Pero te ahorrás un mobo con dos PCI E Wink

tampoco, solo sirve pera mobos con dos PCI E, y como digo, la ventaja es la de poder actualizar sin desechar la anterior VGA, si cuando armas la maquina no te alcanza para la 6800, te compras una 6600, seguis juntando y cuando compras la 6800 la pones en SLI con la 6600, por dar un ajemplo


para que dos placas funcionen en sli no tiene que tener la misma bios?????
por ende, sli es con placas del mismo modelo, no podes mezclar
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Ojo que ahora eso no es necesario, los nuevos drivers de nvidia soportan diferentes velocidades, diferentes versiones de bios y diferentes fabricantes... aunque no soportan diferentes modelos de cores... (al menos, según sé...)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group