Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 ATITool « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:26 am    Título del mensaje: ATITool Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Resulta que hoy andaba aburrido y me puse a probar al ATITool la cuestion es que lo puse que busque la frecuencia máxima de las memorias, veo que tarda mucho asi que lo deje andando, el tema es que cuando vuelvo, 30minutos después, me fijo y tengo las memorias andando a 900mhz (es la placa de mi hermano una fx5200 magic que originalmente anda a 331mhz las memorias y 250mhz el gpu) cuando vi eso lo mas rápido que pude las volví a la original, mi pregunta es, el atitool no le hace asco a nada y para cuando se prende fuego todo o es que las memorias soportaban eso perfectamente??? nunca habia escuchado que las memorias puedan llegar a duplicar su clock original. Otra cosa, como me doy cuenta si estoy esforzando demasiado a esa placa de video, porque no tiene sensores de temperatura, espero a que tire artifacts o me voy fijando con el dedo?  Bueno, era eso gracias por todo.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No, el atitool, cuando hay fallas corta.. es bastante preciso en eso..
ahora usanddo un ati tool en una Fx52000 ?? explica eso...
Porque el ATItool, es justamente para ATI...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

anda en nvidia tambien
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
anda en nvidia tambien


Si, pero el buscar los maximos en core y memos, nose que tan bien ande :S
A eso apuntaba.
No tiro aritfacts a 900mhz?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

No tiro artifacts ni nada, tampoco pude ver maso menos a que temperatura estaba porque tenia el gabo cerrado.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Sobre las memorias que tiene, esto es todo lo que encontre "16Mbit Infineon 6ns DDR-SDRAM, rated to 166MHz (CAS Latency 2.5)". Realmente no probe si tenia o no ganancias porque me parecio demaciado alto el oc, tenia miedo de que me fria la placa. Esperen que pongo la placa esa de nuevo y pruebo con el coolbits.

Edit: estuve probando con el coolbits y a los 400mhz empezo a tirar artifacts, asi que se ve que fue un error o algo asi, de todas formas no pude probar en las mismas condiciones porque esta es la pc de mi hermano y es un horno aparte de que esta hecha una mugre asi que debe levantar mucha mas temperatura, bue, que se le va a hacer. Mejor no uso mas eso de buscar el maximo oc con el atitool porque me parece que me va a prender fuego algo la proxima. Lo que si me parecio muy copado es la opcion que busca artifacts y parece andar bien.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
Sobre las memorias que tiene, esto es todo lo que encontre "16Mbit Infineon 6ns DDR-SDRAM, rated to 166MHz (CAS Latency 2.5)". Realmente no probe si tenia o no ganancias porque me parecio demaciado alto el oc, tenia miedo de que me fria la placa. Esperen que pongo la placa esa de nuevo y pruebo con el coolbits.

Edit: estuve probando con el coolbits y a los 400mhz empezo a tirar artifacts, asi que se ve que fue un error o algo asi, de todas formas no pude probar en las mismas condiciones porque esta es la pc de mi hermano y es un horno aparte de que esta hecha una mugre asi que debe levantar mucha mas temperatura, bue, que se le va a hacer. Mejor no uso mas eso de buscar el maximo oc con el atitool porque me parece que me va a prender fuego algo la proxima. Lo que si me parecio muy copado es la opcion que busca artifacts y parece andar bien.


Con 6 ns no creo q puedas subir mucho mas de lo que trae.. pero es raro  mi G4 440mx PCI traia 5.5ns..

Pulpo escribió:
Se-R escribió:
No, el atitool, cuando hay fallas corta.. es bastante preciso en eso..
ahora usanddo un ati tool en una Fx52000 ?? explica eso...
Porque el ATItool, es justamente para ATI...



Hacé los deberes  Laughing


Si funciona, yo lo uso con mi 7900 y va como piña. Eso si, los máximos se los encuentro yo subiendo de a poco y testeando con 3DM06 y Rthdribl (este último lo vengo recomendando hace mucho tiempo que lo usen porque además de ser excelente, es gratuito y sigue teniendo mucha vigencia). Pasame por favor que memos tiene la placa de video para ver que latencias tienen y cual es el límite teórico. ¿Pudiste comprobar si existía alguna ganancia en redimiento? Probá hacerlo desde el coolbits para que te encuentre el máximo para ver si difieren mucho.

Salu2


Me referia a encontrar el maximo OC con el atitool, a mi nunca me anduvo bien
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Y ya que estamos probé con la mía, v9520/TD que es lo mismo pero de 128bits y llego tranquila a 290mhz - 490mhz, no calentó ni nada, empezó a tirar artifacts -.- que se yo, mucho no sera, pero unos 10 fps mas en el 3dmark03 tira xD, el Rthdribl (inacordable) esta bastante piola pero en mi pc anda a 1 fps así que mucho no me sirve por ahora. Lo que si recomiendo es el test de artifacts del atitool, esta muy bueno, se ve re bien cuando empieza a tirar artifacts la placa.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Yo una vez quice usarlo con una 6200 y no pude... me tiraba error. Con mi 9800 anda barbaro. Y ya que esta el tama aprobecho para preguntar, el limite de frecuencia que pueda alcanzar un gpu, una memo o un cpu está dado por la temperatura hya otros factores que influyen? cual es el mas importante? Todo esto lo pregunto porque no se si cuando una placa de video tira artifacts lo hace por el hecho de estar en su limite de temp. o simplemente el gpu o la memo no pueden subir mas su frecuencia.

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Que buena pregunta, creo que hay un limite dado por la arquitectura, pero realmente no se como diferenciarlos.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group