Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 ¿Que antivirus elegir? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: ¿Que antivirus elegir? Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Hola muchachos, tengo ganas de instalar algun antivirus para ver como anda la cosa... No tengo ningun problema ya sea de cuelgue o merma de rendimiento, simplemente controlar de no tener nada. Me baje el Norton2006  pero es pesadisimo y me deja la PC medio boba y la verdad que prefiero tenerla asi como esta (si es que tiene virus) ademas siempre me hablaron mal del Norton Antivirus, yo los usaba por el System Works que tenía algunas aplicaciones utiles.

Ahora mi pregunta es... que me recomiendan usar? El AVG que tal es? conozco a varios que lo tienen...

Bueno espero sus recomendaciones por en el tema estoy totalmente en bolas.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo uso AVG, gratuito y sin problemas mayores
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

AVG free anda bien, sino podes comprar el NOD32...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Si vas a comprar el nod32 es muy bueno y encima no consume recursos, sino tenes el kaspersky que también es bueno y aparte también tenes firewall
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

si no usa firefox Razz
yo no tengo antivirus ni firewall y cero dramas. tampoco paso antispyware :S
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Si yo tambien uso el Firefox, y nunca tuve problemas pero que se yo tal vez pongo un antivirus y me detecta algo... Soy bastante rompe con el rendimiento de la pc, trato de tener el soft indispensable y alguna que otra boludes y despues todo va a parar a DVD's o CD's y desfragmento seguido y elimino temporales, etc. Asi y todo no tengo nada para decir solo de rompe que soy jejeje...

Me parece que voy a instalar el AVG
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Yo hace poco, ademas del antivirus, agregue un firewal, el Sygate Personal Firewall, la verdad que desde que lo instale no tuve mas dramas.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Yo uso nod32 y nunca un chobi... ni lo dudes

Ademas uso search & destroy, es gratiuto ese.

http://www.softonic.com/ie/20443/descargar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group