Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 mi MOD-ecito :D « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

primera vez que veo a alguien que use barbijo para pintar un case jejeje
foto con catodo falta, vamos vamos Very Happy
y por la pc, creo ue la gran mayoria de nosotros en algun momento la tuvo asi....en mi caso hasta extraño que este asi Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Ishikawa
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

No te da verguenza andar mostrando fotos de la pobre asi??? hay menores que pueden ver esto y esas fotos dejan muy poco a la imaginacion jajajaajajjaja
NOooo te re sarpaste, no te parece que esta muy fuerte ese color??? es UV??? no puedo esperar a ver como queda con todo adentro, va a estar copado.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbuitre86
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

bueno genteeeeee les cuento mi DESGRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dsp de las fotos k ven k son de dia sabado, me kede sin aerosol para una 2 mano, desesparado fui a buscar mas (soy una persona muy ansiosa y no puedo esperar todo lo kiero ya), no encotre nada abierto donde comprar otro aerosol amarillo fluo, hasta k encotre una ferreteria, k tenia! Very Happy  Very Happy  pero era de marca KUWAIT y salian 8.50 , cuando el otro me habia costado 17.50 .... pero bue dige ya fue............ y MIREN EL DESASTRE K ME HIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ustedes diran, k pinte mal yo... no!!!!!!!!1 pork pinte otro gab. viejo k tenia y me hizo lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me kiero matar!!!!1 aqhora tengo k comprar 2 aerosoles mas y algun removedor de pintura y lijar como un condenado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crash  crash  crash  crash  crash


_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

vísteme despacio que estoy apurado...

igual es solucionable Wink con una lijada tranqui cosa que saque lo mas grueso del enchastre zafa.. eso si.. tratá de tener mínimo 3 envases de la misma pintura.. o un par de litros si llegás a conseguis compresor .. Wink

..no pasa nada Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Nada de removedor, como dijo Lio eso se arregla con lija que de paso te sirve como base para la pintura buena. A no desesperar que de todo se aprende.  Me acuerdo cuando pinté mi primera moto risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Nada de removedor, como dijo Lio eso se arregla con lija que de paso te sirve como base para la pintura buena. A no desesperar que de todo se aprende.  Me acuerdo cuando pinté mi primera moto risota


Existian motos?

Que bueno el kuwait.. parece q lo agarro osama jejeje
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si, tenían ruedas de piedra y se usaban para cazar T-rex.
cualquier otra duda preguntá tranquilo, recordá que el diablo sabe..... Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

bueno gente, al final le estoy dando con removedor de pintura pork era muy gruesa la capa y no salia mas con lija!!!!!!! =mente una ves k alla sacado todo la pintura le voy a dar unas lijaditas, empezando con 150 hasta 250....... y ahi le tiro la pintura........
la verdad k es para morirme , por apurado me pasa!!!!!!
desde el lunes k toy dandole a la espatula pa sacar la pintura! y hasto hoy martes a la noche no salia toda toda!
dsp les subo unos fotitos!
gracias!!!!!!!!!!!!!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

bueno gente les muetro la fotos de como kedo la PC, para mi me kedo HORRIBLE!!! pero buenoooo les subo las fotos para k vean
saludos!








bueno gente, ahora estoy viendo donde poner los catodos........( se acpetan opc)
y dsp flata hacer, un audioritmico, un modd a la fuente y el BLOKE! jaja pero faltaaaaaaa

saludos!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No es tan terrible me parece, a la luz del sol te mata ese color pero armado la cosa cambia bastante Wink
Yo el cátodo trataría de ponerlo en algún lugar donde no tenga mucha pintura cerca, porque me parece que brillaría mucho  la pintura y "taparía" los componentes que en realidad es lo más importante para resaltar a mi gusto
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

yo tenia pensado ponerlo como antes, pork si le pongo el audioritmico con 15 Leds eso iluminaria el resto, sin contar k en el piso va ir un vidrio............
o sino poner los catodos uno a la izq y el otro a la derecha adelante.... y atras distrubuido todos los leds.......
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group