Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Como le hago para OC mi procesador??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elbuitre86
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

jajajajaj k cambio por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de una fiat 600 todo oxidado a un BMW 845 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo le mandaria o una mobo ASUS delux, Intel ( k es con la k "mejor se lleva") o una DFI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viene bien el OC
saludos!Very Happy
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

mmm.... lo tenia en 34º cuando empece.... luego subio 6º mas osea 40º.....

pero lo que no entiendo es lo del audio.....

haz de cuenta que lo tenia a 2000mhz y luego a 2433.3mhz y la reicicie y en la bios me salio 2.4ghz pero cuando quise poner musica (punk y metal) guitarista  DJ  party1 no tenia audio...  risota estaba que me cag#b# de la risa risaD.......

y mejor lo deje de fabrica....... risota
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no es raro que con OC algunas funciones de los componentes se descalabren, podés perder datos en los  HD, los raids se suelen poner caprichosos, y una larga lista de cosas más, hay que buscar el límite y tratar de no pasar de ahí, cuando quieras benchear o alguna otra cosa rara por un rato lo que se suele hacer es desactivar funciones directamente desde el bios, tales como sonido, red y hasta USB, cuanto menos dejes funcionando en ese momento menos puntos de conflicto y recursos consumirás.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

ok...... me quedo claro....... risaD...

PD: ya ni por que estoy estudiando tecnico en informatica..... nunca terminamos de aprender cosas nuevas....... Smile
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group