| Autor |
Mensaje
|
| jona101 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 12:41 am Título del mensaje: sugerencia de firma |
|
|
 Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 774 Ubicación: Santa Fe, Capital
|
bueno mi idea era alguno q pueda crear una firma como las barritas alargadas esas q hay en muchos foros.... el fin seria ponerlo en este foro el q quiera y en otros como pa q nos vayan conociendo mas gente....
Va digo yo q se yo...... OPINEN! |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
| elbuitre86 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 117
|
aca tenes este programa k hace esas barras
http://amitysource-userbar-generator.uptodown.com/
sino con el Pshop tenes k crear un documento nuevo de 15X350 ( creo k esa era la medida) con el fondo trasparente y dsp k l imaginacion vuele!  _________________ Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W |
|
| Volver arriba |
|
 |
| Loquillo |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
 Rebel Scum
Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 3138 Ubicación: Buenos Aires
|
Gracias por el dato y me gusta la idea, vamos a ver que sale  _________________
www.tortugahard.com |
|
| Volver arriba |
|
 |
| jona101 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
 Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 774 Ubicación: Santa Fe, Capital
|
Buenos aca 3 ninguna me gusta pero por si alguno le gusta, como veran son imagnes sacadas de la pag y firmas de loqui y pulpito
EDIT: con la firma de ser (no qdo tan feo este si me gusto)

Ultima edición por jona101 el Lun Dic 04, 2006 8:29 pm; editado 1 vez |
|
| Volver arriba |
|
 |
| Se-R |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
 Running With Scissors
Registrado: 18 Nov 2005 Mensajes: 2900
|
| jona101 escribió: |
Buenos aca 3 ninguna me gusta pero por si alguno le gusta, como veran son imagnes sacadas de la pag y firmas de loqui y pulpito |
Fijate la de mi firma  _________________
DFI LP Ultra D Earth Edition. |
|
| Volver arriba |
|
 |
| jona101 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
 Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 774 Ubicación: Santa Fe, Capital
|
uh ser es verdad ya toy haciendo una no vi la tuya  |
|
| Volver arriba |
|
 |
| Matias |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 852 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
Muy buena la idea!! tambien concuerdo con vos, no me gustaron (nada personal eh!) como quedaron, estaria bueno que cada uno probara a ver que sale!! _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
| jona101 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
 Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 774 Ubicación: Santa Fe, Capital
|
jaja no hay problema mati yo las poste para q lo demas se animen tmb a postear
No Problem  |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
| Lioport |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
 Root
Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 916 Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires
|
aca ta la mia
___________________________
| oc-sq USER |
|__________________________| _________________ VA1912w - VX922
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
| jona101 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
 Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 774 Ubicación: Santa Fe, Capital
|
jajaja hasta la de lio es mejor q las q hice  |
|
| Volver arriba |
|
 |
| Loquillo |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
 Rebel Scum
Registrado: 26 Sep 2005 Mensajes: 3138 Ubicación: Buenos Aires
|
|
| Volver arriba |
|
 |
| elbuitre86 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Registrado: 24 Oct 2006 Mensajes: 117
|
con el Pshop salen mas "personles"
si tiene ganas prueben......
saludos! _________________ Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W |
|
| Volver arriba |
|
 |
| jona101 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
 Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 774 Ubicación: Santa Fe, Capital
|
nose a mi me convence la de pulpiñus, pero si quieren seguir mandando firmas...... 
Ultima edición por jona101 el Lun Dic 04, 2006 11:32 pm; editado 1 vez |
|
| Volver arriba |
|
 |
| jona101 |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
 Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 774 Ubicación: Santa Fe, Capital
|
emmmm bueno me parece q la expresion se me fue por las ramas.... . Por si las dudas editamos... |
|
| Volver arriba |
|
 |
| Lioport |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
 Root
Registrado: 26 Nov 2005 Mensajes: 916 Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires
|
jajaja.. todo bien.. espero no lo tomes a mal  _________________ VA1912w - VX922
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
| Matias |
Publicado: Lun Dic 04, 2006 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 852 Ubicación: Montevideo, Uruguay
|
jajajajaj se regaló!!!!
No en serio el logo con la calabera es una fija, la historia es la convinacion de colores. Toy en eso a ver que sale; _________________
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
|
|
 |
|
|