Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problemas con overclock A64 3000+ « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Problemas con overclock A64 3000+ Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno, resulta q un amigo tiene un nuevo juguetito.. resulta q un dia me llamo a q le haga rular un poquito el Athlon, ya q habia visto como habia dejado mi Sempy....

Bueno resulta q el micro no sube mas de 2000 Mhz, trate de hacer todo lo q mi conocimiento me daba incluso subir las memos o el vcore pero la BIOS de la Mother q tiene no tiene esas opciones, quisiera a ver si me hechan una mano pray ..... las caracteristicas son esatas:

AMD Athlon 3000+ Venice
Mother Asus A8V-MX
Memorias Genericas Dual Channel 400 Mhz

Bueno si falta algo me dicen.... nos vemos

P/D: imagenes





Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Preguinta boba, pero todos caímos en ese descuido alguna vez. En cuanto está el HTT?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno por lo q me dijo mi amigo el HTT esta a 800 Mhz y mas o menos el objetivo q tenemos es tratar de hacerlo subir hasta 2500 Mhz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

bájele mi amigo y pruebe nuevamente a ver que pasa. Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Che le subi el HTT y le baje el LPT estaba en 800 mhz y se lo baje a 600 mhz por q se baja de a 200 mhz lo quize llevar a 2.20 ghz y sigue inestable no saben por q puede ser q otro problema puede ser?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

tenes la opcion de PCI- LOCK ? para fijar las frecuencias ?
Pienso que capas es eso.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno me fije y esta asi


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Decinos que opciones te da aparte de la que se ve.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

vieri66
MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

En AGP / PCI , creo que tenes una opcion que es 33/66 . Yo tenia un mother con un Chipset VIA Con AGP y el problema era ese, si lo dejas en auto se vuelve inestable, fijate si podes fijarlo en un valor como 33/66.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charly_stafe73
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 7
Ubicación: argentina

hola q tal ? bueno yo soy el dueño de esta maquina mira vieri66 esa opcion esta se la puse a 66.66/33.33 y no arranco y le tuve q mover la pila....en cuanto a lo q hice fue lo sgte.: le subi el HTT a 240 mhz y le baje el HT a 400 mhz por q si no me lo dejaba inestable cuando lo quise llevar a 245 me lo dejaba inestable le baje el HT a 200 mhz ya se baja de a 200 y tambien me lo dejaba inestable no se q puede ser capaz q las memorias estan en auto a 200 mhz no se si sera ese el problema desde ya muchas gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Que raro charly, en estos mothers no hay que sacar la pila cuando se descajeta todo... La reinicias un par de veces y levanta tienen una especie de "fail-safe" , cuando no levanta generalmente es un tema con las memorias. El tema es que si dejas AGP/PCI en auto no vas a poder llevar mucho mas alla el OC de esa maquina. El tema esta en chipset ahi para mi. No puede ser que tengas que bajar tanto el HT para poder ocear un poco esa maquina.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
charly_stafe73
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 7
Ubicación: argentina

No che sabes q prove de nuevo y cuando le pongo eso no entra y le tengo q mover la pila capaz q sea problema de las memos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Que garron, bueno si te trae quilombos no lo hagas mas, por que la verdad no esta nada bueno tener que sacar la pila.
A mi no se me ocurre mas nada, capas no es un tema de las memorias en si , sino como las estas configurando en el bios.
Es raro que se cuelgue mal, ese mother trae una funcion que se llama CPR ( CPU Parameter Recall ) , lo que hace es que cuando hay una falla debida a una configuracion erronea la saltea, y vuelve a poner todo como estaba en el BIOS.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Radamanthys
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 6

Me parece que si esa mobo tiene Chip Via no vas a caminar mucho con el overclock.

Si el LDT esta bajo y El HT no pasa de 1000mhz esta todo bien.

Si las memos no levantan, usa divisores y proba que onda...

Sino no me queda otra que decir que es el Chip que no te da mucho HTT.

Salutes

PD: Otra cosa que veo que no esta muy clara:

HT = Hyper transport , No tiene que pasar de 800mhz en 754 y en 939 de 1000
LDT = Multi del Hypertransport (LDT x HTT = HT)
HTT = seria el FSB...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group