Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Base del gabinete... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Se-R escribió:
Me gusta lo de GerardoK, pero el filtro ese metalico del lado de adentro queda feo :S

es ilustrativo y si queda feo. si no lo haces vos lo hago yo tongue2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

la idea de gerardodk no es mala, se puede usar como base para algo interesante, un calado con diseño "X" iluminado desde abajo, la luz inferior cubierta en una caja o algo similar para que solo se vea por el calado, aunque son gustos. Para mi en la parte de abajo, si o si ventiladores soplando a las placas.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

si la de ventiladores no es mala
Eso con las grillas es como lo usaria en el Gabinete chico.. en el grande nose :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

por ahi me meto de colado, pero yo utilice unos espejos de color dorado q encontre en una casa de acrilicos y esas cosas por la calle uruguay al 300, los cuales se venden de a planchas de 10x10, a $3, y queda bastante bueno con el tema de la iluminacion y los calcos UV, se refleja todo y el resultado es muy bueno. Razz
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Blaso escribió:
por ahi me meto de colado, pero yo utilice unos espejos de color dorado q encontre en una casa de acrilicos y esas cosas por la calle uruguay al 300, los cuales se venden de a planchas de 10x10, a $3, y queda bastante bueno con el tema de la iluminacion y los calcos UV, se refleja todo y el resultado es muy bueno. Razz

No de colado Wink pero tarde, ya lo pinte mira aca :

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=106&postdays=0&postorder=asc&start=60
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group