Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 x1800xt 256 ati contra eVGA GeForce 7600GT CO 256 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: x1800xt 256 ati contra eVGA GeForce 7600GT CO 256 Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

bueno quiero comprarme la eVGA GeForce 7600GT CO 256 pero por lo que vi comparada con la placa actual que tengo x1800xl 256 tiene menos pipes etc

que me recomiendan?

espero sus respuestas

gracias

risa
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

yo me quedaria con la X1800XT, la veo mucha mas placa, y mas benficiada por el Ring Bus Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Particularmente creo que si esperás un poquito a que empiecen a venir las 1950 y empiecen a desplazar todos los precios para abajo vas a hacer más negocio.
Si vas a vender la tuya a lo mejor te conviene hacerlo ahora.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

si pero la onda es que si la vendo seria para comprar la evga sino me quedo sin placa

ese es el tema

y x1800xl o xt 512 no encontre va uno solo que la vendia y pide lo justo pero no llego...

ahi haria negocio pero ni idea

el asunto del directx 10 y todo eso me tiene loco

temo que se me desvalore mas todo lo que tengo y tenga que venderlo por 2 mangos despues
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
yo me quedaria con la X1800XT, la veo mucha mas placa, y mas benficiada por el Ring Bus Smile


si pero yo me puse a ver las comparativas y segun lo que dicen la evga nvidia le gana por unos fps a la mia....

aparte me preocupan los pipes creo que tiene mas en clock pero en general la mia la pasa por arriba.

onda todo el chipset que tengo es nvidia y cometi el terrible error de probar el windows media vista el release publico andaba de 10 pero tardaba bocha en cargar y el catalyst de ati de prueba me anduvo joya pero cuando erroneamente al no estar acostumbrado apretaba el boton de hibernar en vez de apagar me tiraba bocha de errores

sale en enero el vista del 2007 ya esta en amazon para pre order

nose noseeeeeeeeee


Sad
_________________
"Im trapped in your lies" im breaking down the line...

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group