Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problema raro con Disco Duro « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
paladin
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Problema raro con Disco Duro Responder citando



Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 4

Hola a todos

me acabo de comprar un disco duro un seagate barracuda de 160gb
la cosa es q lo conecto como slave q es dejandole los 8 pines libres segun lo lei le coloco el molex y el ide y cuando voi a prender el pc este no parte giran los ventiladores y se paran pero despues de eso no pasa naa y lo desconecto del molex y me parte el pc :S WTF??¿

q problema es?? e probado de todo
pero no me parte
e probado de todo pero estaria haciendo corto en q parte podria ser? pq el pc prende pero al segundo se corta
pero si estuviera malo el pc prenderia o tambien podria pasar esto??
o si fuera problema de la placa logica? q estuviera haciendo corte?
me di cuenta de q los discos westerndigital tren como una especie de espuma debajo de la placa logica pero el seagate q tengo no?
es normal eso? sera corto de la placa logica y si fuera un corto como lo puedo comprobar?
ayudaa pray pray
la fuente es generica de esas 430w q vienen en los case derrepente de regalo sera problema de fuente?
pq segun lo q me han dixo si es un problema mecanico tiraria el error o prenderia alguien y no lo reconoceria me podrian ayudar al respecto y si fuese problema de fuente cual me recomendarian q no sea tan caraa pero sirva para todo buna relacion precio rendimiento algo como la iso pero esta ultima no e pillao por niun lao nueva

ayuda

se agradece de antemano



Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

controla que el cable ide y el del molex no esten en corto o con algun problema !!

Bienvenido !
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paladin
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 4

Lioport escribió:
controla que el cable ide y el del molex no esten en corto o con algun problema !!

Bienvenido !


los probe si incluso cambie el ide de las unidades opticas por el del Disco pero nada y los molex lo mismo

como se si esta quemada o haciendo corto pq a simple vista se ve como nueva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A mi me suena a problema de jumpeado.
Prueba colocando un jumper en los distintos pines en forma alternativa a ver que sucede.
Lo estás conectando al conector central del cable IDE o al del extremo?


Saludos y welcome
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paladin
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 4

Loquillo escribió:
A mi me suena a problema de jumpeado.
Prueba colocando un jumper en los distintos pines en forma alternativa a ver que sucede.
Lo estás conectando al conector central del cable IDE o al del extremo?


Saludos y welcome


ojala sea esoo
pero e probado de todo lo e dejado como maestro, esclavo, cable select y lo mismo y siguiendo todos los pasos q dicen en seagate pero no funciona Crying or Very sad
si fuera problema de la placa logica como lo puedo reconocer( q estuviera haciendo corte)?
pq q otro problema puede ser?

SaLu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

probaste en otro equipo?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ward
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 27

He tenido problemas similares en algún dico hace tiempo, y era un problema de la fuente.
La PC arrancaba, y cuando quería arrancar el disco, directamente se apagaba todo.
Al arrancar el disco, se produce un pico de consumo, y fuentes fuentes genéricas no lo banca.
Como dijo loquillo, probalo en otra máquina.
_________________
Ward

crash
A64 4000+ (S.Diego)
DFI Lanparty UT NF4 SLI-DR Expert
Gigabyte GF 9800GTX
2x1GB OCZ EL Platinum XTC DDR400 2-3-2-5
2x320GB Barracuda 7200.10-16 MB-Perp.Rec.
1x120 GB Hitachi (Backup)
Creative X-Fi XtremeMusic
Edifier 451 (5.1)
Thermaltake Tsunami
Thermaltake ToughPower 600W
Samsung 997MB
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si has probado con todo y nada, o el disco esta defectuoso, o como dice Ward, la fuente no da lo suficiente Sad
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

paladin
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Jul 2006
Mensajes: 4

lo probe en otro computador y es lo mismo el pc hace el intento de prender giran los ventiladores y se apaga
si estuviera quemado tendria algun signo de ello porque a simple vista esta como nuevo incluso huele a nuevo
Sad ya nose q pueda ser
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si en más de una PC te genera el mismo problema y lo acabas de comprar ve a que te lo cambien, no busques más Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group