Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Post Ur Rig! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gonzalingui escribió:
Te contesté primero el PM y despues ví esto... el primero UY UY UY esta muuy bueno...

Igualmente... el Antec y ese me hicieron dar cuenta de algo: Ya es algo psicológico... me voy a tener que sacar las ganas sí o sí con el tsunami... viste cuando tenés un capricho y por mas que haya algo mejor no podes despegarte de la idea??

Espero que alguien entienda mi trauma... Smile


Para nada, yo jamás compré algo de menera compulsiva silvando
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Mar May 01, 2007 5:27 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

QUÉ? compar un gabinete chenming full tower para tenerlo 3 años guardado, no no, yo no soy de esos compulsivos tampoco
risa risa
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Pulpo escribió:

Gonza: acá tenés otro que esta muy lindo (bestial, lo vi en vivo y realmente asusta lo groxo que es):

..............................



Te contesté primero el PM y despues ví esto... el primero UY UY UY esta muuy bueno...

Igualmente... el Antec y ese me hicieron dar cuenta de algo: Ya es algo psicológico... me voy a tener que sacar las ganas sí o sí con el tsunami... viste cuando tenés un capricho y por mas que haya algo mejor no podes despegarte de la idea??

Espero que alguien entienda mi trauma... Smile


Na, la verdad jamas entendi eso, como la gente que en lo que va del año cambia 3 veces de celular... imposible...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

][Ban_Midou][ escribió:
Pulpo escribió:
Me gusta mucho esa configuración, sobre todo el Neo 4 y la 7900 GTX (sin lugar a dudas Razz). El Tsunami esta muy lindo pero no me terminaba de gustar el diseño interno, quería algo mas grande y que los discos queden de costado apuntando al lateral del gabinete y no hacia atrás. Igual, el gabinete esta muy bueno. El moni que usas es el Samsung 793 que se ve?
Salu2

Tenes razon en el interior, ya kuando estaba poniendo los diskos, fuente y demas kosas me parecio ke me kedaba chiko. Shocked
El monitor era un 765MB pero ya lo kambie hace 3 dias por un 997MB. Razz
Le keme a alguien el monitor?, jejejejej. Lean? silvando

crash crash crash dejame algo che! risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Virmagnus
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 6

Y aqui esta.



esta imgen la pongo, pues pq me demore como 2 hrs o mas en montar el bloque de la vga y el chipset, con las mangueras! (pero a que quedo bonito?)




Este es mi G15, dedicado a Se-r.


_________________
Amd 64 San Diego 2200@2400Mhz - DFI nF4 Sli-dr eXpert - XFX 7800GT Extreme Gamer Black
2x512 OCZ 4800 Platimiun EE - OCZ ModStream 520W - Switfech Apex Ultra+ - CM Stacker
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Virmagnus
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 6

Gracias, te gusto?

Es un san diego.
Ahora mismo pongo las specs en la firma.
_________________
Amd 64 San Diego 2200@2400Mhz - DFI nF4 Sli-dr eXpert - XFX 7800GT Extreme Gamer Black
2x512 OCZ 4800 Platimiun EE - OCZ ModStream 520W - Switfech Apex Ultra+ - CM Stacker
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

que groso el bloque de la VGA !!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bienvenido Virmagnus
Un placer tenerte por aquí!!!! Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Virmagnus
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Abr 2006
Mensajes: 6

Pulpo escribió:
Virmagnus escribió:
Gracias, te gusto?

Es un san diego.
Ahora mismo pongo las specs en la firma.


Me gusto mucho Smile Yo tenía el mismo micro hasta hace un tiempo, un 3700+. Le hiciste ventana en el lateral? para ese modelo en particular Cooler Master la ofrece:

http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=SPB-S01-E1

Es un ventanal más que una ventana Very Happy

Salu2



Si, la stacker la compre con el lateral, ese feo, como una cosa redonda, asi que dremel y le hice unas modificaciones. Es por eso que ahi hay unos leds rojos.
Ahora no tengo la camara y por un problema he perdido un disco donde estaban la mayoria de las cosas, asi que les dejo una foto antigua.


_________________
Amd 64 San Diego 2200@2400Mhz - DFI nF4 Sli-dr eXpert - XFX 7800GT Extreme Gamer Black
2x512 OCZ 4800 Platimiun EE - OCZ ModStream 520W - Switfech Apex Ultra+ - CM Stacker
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Página 5 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group