Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Opteron cooler stock o Polo 735? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 10:21 pm    Título del mensaje: Opteron cooler stock o Polo 735? Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Creo que el Opteron 146 viene con disipa de alu con HP de cobre, ya no puedo esperar los 12 días que faltan para que me llegue el hard, me gustaría que alguien opine si el cooler stock es mejor que el Polo, porque de ser así, lo vendo a la merda al Polo, lo único que el TT tiene un fan que tira más... pero habría que ver cuánto más......alguna sugerencia? risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

highlander76
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

no seria mejor esperar a tener el micro y probar los dos coolers risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Sabés lo q pasa, armé el cooler con la traba para 939 y me doy cuenta que no coincide la muesca del disipa que va contra la parte levantada del socket, o sea, sí coincide, pero no lo hace la traba, o sea, si coloco la traba que une ambos lados del plástico de retención, no coincide la muesca del disipa, no sé si me explico... además estoy impaciente. risota
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No, la verdad que, al menos yo, no te entendí nada Confused
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Viste que cualquier disipa tiene una muesca que tiene que coincidir con la parte levantadita del socket? (donde dice socket 939 o 462, lo que corresponda).

Bueno, si instalo el Polo en el mobo, coincidiendo la muesca esa, lo que no coincide son las trabitas para atornillarlas al módulo de retención negro, ahora me entendés??

Me dí cuenta el otro día mirando el cooler (ya que tengo toda la pc desarmada) y el mobo, en fotos...

O hago coincidir la muesca, o hago coincidir las trabitas (mejor va a ser coincidir las trabitas)

Se entiende?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

el 939 es totalmente plano
no necesita muescas para calzar bien.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

eehhh si, ahora si, pero si haces coincidir las patitas ... calza bien el disipa??? porque al no coincidir con la superficie del socket quedaria levantado.. o no????
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

No tengo el mother, solamente pregunto porque no recuerdo cómo es un Socket 939 en vivo y en directo Very Happy risa

Entonces si el zócalo no tiene muesca, mejor.

Igual, uds qué opinan??? Polo o Opteron stock?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Espera a tener ambos y probas..
todo depende de tantas cosas... si estas corto de guita vende el polo y uso el stock q va bien, si te gusta el ruido quedate con el polo, y si queres oc violento pasate a agua..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si no me equivoco si tiene muesca... y si el cooler stock es el que vi en toms... me quedo con el stock...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
prox51
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 111

No se a los demás, pero a mi el Opteron me vino con un cooler AMD igual al q tenia el San Diego 3700+ e igual al del Winchester 3000+...dicho de otra forma, es una cagada Sad Crying or Very sad , además de q el Opty es mucho mas calentón. Te recomiendo q uses cualquiera menos el fan box Wink

Yo pensé q tendria heatpipes o algo asi, pero no Sad Mad

Saludos
_________________


http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=87629 jejeje
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=139160 jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
highlander76
MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

por logica el polo deberia ser mejor, es de cobre y el venti tiene mas CFM, ademas si es por el ruido, hasta 3000rpm no se escucha y siempre tenes la opcion de darle rosca cuando quieras Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group