Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Duda con monitor... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
vieri66
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 7:42 pm    Título del mensaje: Duda con monitor... Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Hola gente,
estoy por cambiar mi monitor ( Philips 107E6 17" CRT ) y la idea es comprar uno de 19" , pero no se que es mejor si uno de 19 LCD o CRT, por que los LCD son muy lindos todo, pero realmente vale la diferencia entre los dos ???
en cualquiera de los dos casos , que modelos me recomiendan ??
(no mas de $1700+/-)

Gracias!!! Smile
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Hola, mira te explico varios puntos Smile

Un lcd lo unico que ahorras es espacio. Punto para el LCDUn CRT de 19 necesitas mucho espacio yo lo tengo y no es chico.

Con un LCD necesitas si o si una buena placa de video, ya que fuera de la resolucion nativa no se ven muy bien( y justamente pa ello lo queremos)un 19 anda en 1280 o app, asi que una placa que se banque bien los juegos con esa resolucion.Aca si no tenes una buena placa o ganas de gastar en ello Punto para el CRT


Un CRT el negro es negro.. no hay mejor contraste que en un crt ( 1000:1000 ) contra un 800:1000 de un LCD , hay LCD como los sony que se ven ESPECTACULARES, pero lejos la mejor imagen que vi, pero.. tienen 25 ms de refresco... lo cual apestan... Punto para el CRT

Ahora, con entrada digital hay de ambos tipos.


LCD
Un 19 bueno un Vx922 . o algun otro en plaza.

CRT
Un P90 de Viewsonic, sale masomenos lo mismo, pero nadie me deja mentir, es LA GLORIA en monitores CRT

Fijate con tu placa de video Creo que un LCD va a sufrir mucho..
Yo compraria 200 dol algun 19 CRT "bueno" el 997MB a mi me resulto potable, conozco casos que fue malo Sad
y con los 300/400 dol de esos 1700$ que te sobran cambias una placa de video Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El problema es encontrar un viewsonic 19 crt, en este momento no hay por ningun lado. Me ofrecieron uno de 21, que opinan?
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
prox51
MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 6:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 111

En cuanto a calidad de imagen inidscutiblemente el CRT, pero si no sos exquisito de la calidad de imagen: el LCD Wink .
Yo al menos q sufro mucho de la vista prefiero el LCD, sabiendo q paso varias horas al dia frente al monitor; lo q te aconsejo es q veas ambos y q evalues por vos mismo, y veas q preferis Wink NO todo el mundo tiene los mismos gustos... Smile


Saludos
_________________


http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=87629 jejeje
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=139160 jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Gracias Se-R , muy clara y completa tu explicacion !!! me aclaraste varios puntos importantisimos de los cuales no tenia idea Very Happy
En la oficina tengo el 997MB y la verdad es que no resulto muy bueno al año empezo a hacer unas rayas negras a veces y no hay garantia asi que quedo asi , es usable pero molestan cuando salen...
Tarde en responder por que estuve enfermo...
Estuve viendo y encontre un monitor Viewsonic de 20" widescreen que me calento muchisimo... asi que voy a ir primero con el cambio de la placa de video, por una un poco mas potente, y cuando junte la diferencia de lo que sale ese viewsonic que vi , voy con ese Very Happy
Gracias a todos por las rtas. !

Saludos!!!!
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Gracias Se-R , muy clara y completa tu explicacion !!! me aclaraste varios puntos importantisimos de los cuales no tenia idea Very Happy
En la oficina tengo el 997MB y la verdad es que no resulto muy bueno al año empezo a hacer unas rayas negras a veces y no hay garantia asi que quedo asi , es usable pero molestan cuando salen...
Tarde en responder por que estuve enfermo...
Estuve viendo y encontre un monitor Viewsonic de 20" widescreen que me calento muchisimo... asi que voy a ir primero con el cambio de la placa de video, por una un poco mas potente, y cuando junte la diferencia de lo que sale ese viewsonic que vi , voy con ese Very Happy
Gracias a todos por las rtas. !

Saludos!!!!


Embarassed De nada, para eso estamos risa

yo tengo el 997MB no me asustes que debo ser el unico al que le salio bueno Surprised por lo que veo

Ojo mirando tu pc nose si te conviene gastar en una placa AGP, yo usaria esos 500 dol mas lo que saques de tu pc, y te compras flor de 939 Razz o algun 805 o algo mas lindo, ya con pci-e
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

epa Se-R que me estas tirando una muy buena eh... !
cuanto pensas que me podran dar por mi PC actual ?? Por que yo habia pensado en actualizar un mother mejor con PCI-E y SATA 2...? o actualizo el mother que son u$s166?
Igual espero un toque por que hoy lei que AMD va abajar los precios hasta un 50% para competir con la baja de precios de intel. Esta buena la idea de actualizar Se-R!
Gracias de nuevo!! Very Happy
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ni ideas, ahi habla con Montykoro, yo la verdad de precios ni medio.
Me alegro que te haya servido la idea Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tambu
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 1:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

La idea es si se me dan unos numeritos, comprar el monitor, memos, otra 6600GT y fuente, con la resolucion no hay drama, con 2 6600GT en SLI probe el Call of duty en un samsung 19 (de Learyt) en 1680x1050 y corria joya con todos los filtros, impecable. Ya se que a esta altura muchos me diran que no invierta en otra placa igual, que ponga una sola mas grosa, pero por las pruebas que hice con SLI, exede ampliamente lo que necesito. El tema con los monitores es el complicado, todos parecen tener algun punto debil, no tengo ni idea que comprar, mas averiguo menos defino. En cuanto a funcionamiento, sin tener en cuanta espacio, peso y precio (que es bastante alto) que pasa con un viewsonic 21?
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Ahora lo que no habia pensado es en los 30 KG del monitor CRT de 19"...
Me parece que no se lo ba a bancar mi mesa ( es TODA de vidrio..) me
parece que hago el cambiazo con los componentes que me tiraste y lo del monitor lo dejo para mas adelante...
Si podes pasame por PM el lugar donde venden esos componentes a esos precios Very Happy
GRACIASSSSSSS! Capo
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

El tema es que con 150 compro otra 6600GT pero a la mia no le voy a poder sacar esa guita. Ademas me encanto como funciono el SLi cuando hice la review. En cuanto al monitor, el precio no es bajo, pero tampoco es exagerado, en esa pantalla podes ver una pelicula en el mismo tamaño que en un LCD widescreen de 20, que sale masomenos lo mismo y tiene menor calidad. En cuanto al tamaño, bueno, yo no ando de lan.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

aunque no andes de lan. si un 17 me parecia incomodito, el 19 viewsonic de un amigo era grande grande muy grande, el 19 samsung que le tarjetie a un amigo me parecio INCOMODISIMO para meter en el auto......pal 21 creo que si o si tenes que hacer que te lo lleven a todos lados que te quieras mover no? Very Happy

al menos ya te mudaste, punto a favor Very Happy
posta el lcd te da espacio, mucho espacio que si bien tenia con mi crt de 17, con el lcd es un bombaso
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group