Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Mi WC « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
don wano
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 5:05 pm    Título del mensaje: Mi WC Responder citando



Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 6

wenas, nose komo llegue a esta pagina jajaja, pero keria apoyar en algo, aki les dejo fotos de mi RL q ya la estoy terminando... la proxima semana finalmente voi por otro de los ventis q van a ver mas adealnte, pa tener 2 en el radeador, 2 grillas pa ellos, 3 ventis de 80mm UV tb pal case pa tener un moding bonito, y lo mejor de todo, es ke me llegan finalmente blokes wenos pa mi CPU y GPU, al ultimo les dejo los links de mis blokes...
empecemos:


aka les dejo una foto del RL con y sin flash, pa ke kashen el UV tb jajaja:
http://img153.imageshack.us/img153/9441/imagen0019wa.jpg

http://img396.imageshack.us/img396/7929/imagen0050ki.jpg


el UV se ve harto bn jajaja... pero weno, como este RL es temporal (ya q la prox semana kambio los blokes), es agua destilada, con agua de bidon y un destakador, nada mas jajaja...

hice un corte al otro lado, cosa de poder poner 2 ventiladores de 12 cm... como dije me falta uno todavia... aca les dejo un par de fotos del corte y pueden imaginarse komo va terminado el RLhttp://img345.imageshack.us/img345/2513/imagen0035lr.jpg

http://img345.imageshack.us/img345/1795/imagen0047pj.jpg

tonces finalmente el radeador va a tener 3 ventiladores... el ke se ve de adentro, el de afuera y el ke me compro...

weno eso seria hasta ahora, falta q lleguen los blokes y ir a comprar las kosas nomas...

salu2! y ojala les guste

PD: fotos viejas, ahi no esta mi 7900gt, es una x800gto con silencer 5 (6100 en 05 kon ella :D )
PD2: en este foro no se puede poner una imagen, y ke se vea chikitita en el mensaje y al ahcer click se agrande?
PD4: no hay PD3 :lol:
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome Creo que ya se quien eres tu, a menos que haya otro don wano por ahí, pero lo dudo con ese nick risa


Esas fotos, se ven bastante bien, es muy poco lo que te falta para tenerlo listo, felicitaciones.

Se pueden poner imágenes pequeñas (thumbnails) es más, en el módulo de respuesta tienes una utilidad para subir las imágenes y todo.

No se que es PD3, Embarassed perdón.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Humor loquillo...

Post Data 4: que no hay Post Data 3

Interesante....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

risota

linda maquinola... esta quedando powerfull Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

mejor me voy a echar una siestita, esto de dormir poco me pone mas torpe que de costumbre tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Welcome , y dice q no sabe de donde llego Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
don wano
MensajePublicado: Jue Abr 13, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 6

kreo q desde oc.cl q llegue..... jajaja

la prox semana kon todo terminado y litoko les dejo mis resulados finales...

aunke talvez tb en un par de semanas pase a opteron pa ir por 3ghz y unas memos de 2gnb corsair pc4000

salu2!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azt3c
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

donde conseguiste la bomba swfttech ? y a cuanto Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

azt3c escribió:
donde conseguiste la bomba swfttech ? y a cuanto Razz

si no me equivoco es español, o no se, pero argentino seguro que no ...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

ah, que mal Sad

pd: que sea buenito y nos mande de regalo algunas bombas ST ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 16, 2006 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Es chileno y la compro alli en la estacion.... mmm La moneda es?

Linda bomba, tuve en mis manos la 655 regulable, esa misma y la mia, me sigo quedando con la mia risa
ojo, la 655 es linda, la 650 es ruidosa Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group