Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 CRT o LCD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ZeRoCoOl
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 1:13 pm    Título del mensaje: CRT o LCD Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal

Que tal gente? bueno la cosa es así, estuve viendo y parece se que los monitores LCD no sirven mucho que digamos para los juegos. Me gustaria si alguién puede hechar un poco de luz sobre esto seria barbaro; porque estoy pensando en 1 o 2 meses cambiar el monitor, y tengo esa duda. Es más que claro que la imagen es muchisimo más nitida en un LCD, por lo menos en el escritorio de windows, pero los juegos y las pelis son cosas infaltables en mi vida con la PC Very Happy
Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mira los monitores de viewsonic serie "VX" tiene 4 ms de respuesta esos te los recomiendo ya sea en 17" o 19" no te vas a arrepentir... de pasar a un lcd seria un vx 724...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Entonces LCD de 17 pulgas que recomiendan, para juegos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZeRoCoOl
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal

Gracias Manu, en cualquier momento me doy una vuelta por tu casa, para ver esa belleza, y de paso nos pedimos unas pizzas o algo así y nos vemos un poco la cara que hace mil que no nos vemos Sad
Con respecto al monitor, por lo que veo, paro algo bueno tenemos que hablar de muchos billetes, por ahi tal ves me convenga tirarme a uno de 19 que recomendó Monty en el otro post, era un Samsung 9 (algo) y esperar un poquito más para el LCD. Veremos igual esto es muy temprano, seria dentro de 1 mes, 2 con más seguridad. Ya veremos.
Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ALTO MONITOR lo recomiendo y mucho ademas si lo compras como se debe tenes 3 años de garantia de "Viewsonic" y los tecnicos de "Santei Denshi" son todos de "asia" e Importados muy genios! Muy recomendados...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Perdon yo también estoy por comprarme un LCD de 17 y estoy dudando y a punto de cambiar por un CRT de 19 (y un escritorio mas grande jeje), y estoy con las mismas dudas, y recien hace unas semanas que estoy investigando sobre el tema.

Asi que medio en respuesta a lo que se esta hablando aca, y tambien humildemente diciendolo con dudas, para que alguien me corrija si estoy equivocado:

1) Ese monitor de 3ms, creo que en realidad no es de 3ms, si no que con algunas "tecnologías", en algun lado aclara 3ms gray-to-gray, y 6ms black<>white. Otra cosa, en la garantía no dice nada del backlight (en los otros modelos sí aparece la palabra backlight).

2) Tengo entendido que estos monitores tienen una resolucion óptima, y que no es lo mismo que un CRT al momento de bajar la resolucion, se empieza a ver borroso. Entonces lo ideal sería tenerlo siempre en su resolucion optina (ej 1280x1024)

Ahora, es lógico esto que estoy pensando?:

Si lo voy a usar siempre en la resolucion optima, voy a jugar tambien en esa resolucion optima... y si mi geForce6600 corre aceptablemente en 800x600 (imaginense algun juego pesado), menos que menos va a funcionar en 1280x1024... esta bien lo que digo??

Bah, yo soy de los que prefieren, bajar un poco la resolucion, para poder poner todas las opciones graficas al mango, hay gente que prefiere bajar calidad y jugar en 1024

Bueno esas son las dudas principales que tenía respecto al tema.

Otras dudas mas chicas serían ej, en las especificaciones de los LCD aparece "colores: 16 millones". Buscando las especificaciones de los CRT no encontre en ningun lado cuantos colores tienen, supongo que tambien tienen 16 millones ya que 256*256*256 da esa cifra... pero me pareció raro que en los LCD lo digan y en los CRT no...

Y por ultimo, hay algo que me sorprendió... entré a ver las especificaciones de los monitores Apple Cinema Display, que por lo que ví son buenísimos, y nada que ver, creo que vi por ahí 16ms, y contrastes bajos. Me sorprendió, pero al mismo tiempo eso me hizo pensar que si ellos venden eso, quizas un monitor de 8ms no es tan malo para jugar no?...


Bueno, disculpen si me volví muy pesado, espero haber aportado algo, por lo menos otro punto de vista, y... que me corrijan y/o saquen esas dudas...

PD: ¿el monitor CRT 19'' + escritorio nuevo, valdrán lo mismo que el LCD de 17''? Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si muy bueno, gracias por tu respuesta.

Ahora que se me aclararon algunas cosas, creo que lo mejor para el uso que le voy a dar va a ser el CRT de 19''.

Me la complicaste mas con eso de que hay 3 tipos de tubos, voy a tener que investigar un poco antes de comprar. Rolling Eyes

Por curiosidad: Alguien sabe algo sobre eso que pregunte de los colores de los LCD y el tema de la garantia?

Saludos y Gracias.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group