Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Donde lo consigo Asrock 939dual-sata2??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Roots_radicals
MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

GerardodK escribió:
roots, ahora que el ambiente se tranquilizo te doy mi opinion
espera un toque, junta mas guita y anda derecho a pcie
te va a pasar lo que a mi, tengo un nf3 ultra y una 6600gt. si quiero upgradear tengo que quedarme en agp o pasar a pcie con el gasto de la vga mas el mother. si bien tengo 2 compradores para la vga, me sigue matando el tema de gastar en el mother, que me resulta muy dificil y hasta diria imposible venderlo.

el asrock sata2 es buena opcion si lo conseguir a precio usa, a 70 dls cuanto mucho, a 120 sinceramente no lo veo como opcion

saludos


Es por eso que quiero ver si consigo el Asrock a buen precio(no mas de 100)... o si me combiene mejor algo 410/6100 que en unos meses no va a ser tan dificil de vender por tener pci-e, vga integrada, y otras cositas.... Estoy buscando... ya no se que hacer!!... estoy esperando a ver si Sergio me contesta el PM de donde compro el Asrock, y otro PM mas de otra persona que me esta dando una mano =...
Igual gracias por tu consejo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Sergio1217
MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

GerardodK escribió:
roots, ahora que el ambiente se tranquilizo te doy mi opinion
espera un toque, junta mas guita y anda derecho a pcie
te va a pasar lo que a mi, tengo un nf3 ultra y una 6600gt. si quiero upgradear tengo que quedarme en agp o pasar a pcie con el gasto de la vga mas el mother. si bien tengo 2 compradores para la vga, me sigue matando el tema de gastar en el mother, que me resulta muy dificil y hasta diria imposible venderlo.

el asrock sata2 es buena opcion si lo conseguir a precio usa, a 70 dls cuanto mucho, a 120 sinceramente no lo veo como opcion

saludos

Una aclaracion, el mobo no tiene solo slot AGP, tiene los dos (AGP y PCI-e). Es decir que si ya tiene una placa de video AGP la puede usar, y mas adelante comprar PCI-e o no, depende de el. El mobo rinde muy bien, no hace falta que con la compra de una VGA PCI-e cambie de mobo, con este anda mas que bien tanto en AGP como en PCI-e. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group