Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Primer proyecto del escuadrón (939 waterblock) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
Montykoro! escribió:
AHHHHHHH ya entendi...falta mas "cristales" en el research de "junta less"? el finde tome mucho...


no mas que yo risota

Igualmente, se ve muy bien el bloke en el mobo, como que hace juego los colores del bronce y cobre con el mobo Smile Capo Capo Capo



Vamos que quiero ver numero serios!!!!!
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Dejenme pasar esta semana y empiezo con los numeros Wink vengo a 400 manos estos dias Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roots_radicals
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Hola recien me registro a este foro y me parece excelente, y esto es lo mejor que he visto, se sarpa!!! felicitaciones. Ya se que es un thread medio viejo, pero no podia pasar de largo sin decir que es un espectaculo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Roots_radicals escribió:
Hola recien me registro a este foro y me parece excelente, y esto es lo mejor que he visto, se sarpa!!! felicitaciones. Ya se que es un thread medio viejo, pero no podia pasar de largo sin decir que es un espectaculo.

Muchas gracias.

Bienvenido Smile cualquier duda o pregunta que tengas hacela que alguien siempre la sabe y/o tiene ganas de enseñar Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Roots_radicals escribió:
Hola recien me registro a este foro y me parece excelente, y esto es lo mejor que he visto, se sarpa!!! felicitaciones. Ya se que es un thread medio viejo, pero no podia pasar de largo sin decir que es un espectaculo.


welcome Bienvenido, me alegra te guste Smile

Esperamos empezar con algo nuevo en pocos días más Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Gracias por el buen recibimiento:D!!! Y lo vuelvo a decir, muy buena la web. Aunque no pueda aportar mucho, pero me gusta poruqe hay gente que sabe bastante y quiero aprender. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Voodooteam
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 29 Mar 2006
Mensajes: 5

Me explican lo de las temp de "delta" y to eso ? Neutral
Salu2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

El delta de T° es la diferencia que hay (en este caso, a lo que se refirieron ellos) entre la temperatura ambiente y la temperatura alcanzada por el micro, puede ser en idle (reposo) o en full load (carga).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Delta es la letra griega (se escribe como un triángulito) que se usa generalmente en física, matemática, etc, para expresar diferencias.
En este caso que son temperaturas, delta t es la diferencia entre la temperatura del micro y puede ser la temperatura del agua (lo más usual para evaluar bloques) o la temperatura del aire (que se usa cuando querés evaluar todo el sistema, bloque, radiador, bomba, etc)
Si el agua está a 28 grados y el micro a 35 el Delta T será de 7 grados.
Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Delta es la letra griega (se escribe como un triángulito) que se usa generalmente en física, matemática, etc, para expresar diferencias.
En este caso que son temperaturas, delta t es la diferencia entre la temperatura del micro y puede ser la temperatura del agua (lo más usual para evaluar bloques) o la temperatura del aire (que se usa cuando querés evaluar todo el sistema, bloque, radiador, bomba, etc)
Si el agua está a 28 grados y el micro a 35 el Delta T será de 7 grados.
Saludos

Acotando , no existe un delta negativo, ya que es una relacion ( apolar o algo asi se llamaba, en este estado no pedir mucho mas risa )

Si tenes el equipo a 2 grados y el ambiente es 15, el delta tmb va a ser 13
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Página 8 de 8

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group