Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Danger Den Maze4 Intro Kit « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Danger Den Maze4 Intro Kit Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires



En Argentina está muy arraigada la idea de que un sistema de Refrigeración Líquida debe ser construido en forma artesanal para que tenga un rendimiento aceptable. Y no sólo se piensa, sino que además se dice a viva voz que cualquier componente de estos fabricado en forma industrial nunca igualará en rendimiento a los anteriores. Esta creencia no es casual, ya que durante muchos años los únicos Kits industriales que se han visto por estas tierras son productos de, al menos, dudoso desempeño, más preocupados por introducir luces y frentes vistosos en los equipos que por el verdadero rendimiento y eficiencia del conjunto.


Afortunadamente esas opciones no son las únicas y existe un pequeño grupo de empresas de renombre internacional que “a pesar” de fabricar sus equipos en forma totalmente industrializada, se preocupan profundamente por la calidad de sus productos y no solamente en dar al usuario inexperto algo de que presumir frente a sus amistades.

Leer review completa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

lindo lindo, muy lindo Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Lindo review y lindo kit. Cuanto sale? aca se consiguen los elementos para ampliarlo ( radiadores bloques, etc)?
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juan_manu
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Muy linda la review loquillo Capo Capo
Una cosa que temperatura te tiraba con el micro estándar si es que probaste.

Si podes después mándame por PM el precio o donde puedo averiguarlo.
Saludos.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

La verdad que me sorprendió el rendimiento que tiene un equipo que para el fabricante es un entry-level. Creo que se desmitificaron unas cuantas cosas y se aclararon otras que son importantes para la gente que no está muy empapada en el tema del WC.

Un detalle al márgen que estuvimos hablando con loquillo es el hecho que el kit venga un cd con películas para mostrarle justamente a ese usuario entry-level como se debe armar y poner a funcionar el kit.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

El mecanizado del bloque, ( sin pulir) dejando rugosidades para la turbulencia ayuda muchisimo tambien, es algo que no muchos lo hacen.
Los radiadores.. no hay nada NADA para acotar son EXCELENTES.

Las mangueras ClearFlex.. que puedo decir, no tengo 15 metros aca por nada Razz

La bomba me gusto mucho el tema de entrada y salida en L, cosa que en la MPC350 no pasa, y aca DD le puso mas onda a lo estetico

No me gusto la reserva :S, podrian haber hecho una hondanada mas grande donde cargue en forma de enbudo, asi no hay riegos con los liquidos que pueda chorrear o gotear al llenarlo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Muy buena la review... y muy bueno el Maze4 Very Happy... aunque no me gustó el reservorio... me parece qeu al llenarlo debe ser fácil de que se moje alguna cosa, tal como dice Se-R...
Le ponemos un tupperwear, y santa solución xD jajajaja
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El precio en origen es de U$S 166.- No hay canal oficial por el momento en Argentina, pero eso no quita que algunos de los tantos negocios que se dedican a traer cosas no lo estén trayendo, por su cuenta o a pedido. Es cuestión de preguntar.
en la página de Danger Den pueden ver este y todos sus productos, que los venden tanto de forma separada como en kits fijos, como es este caso, o configurables según las necesidades del cliente.
La verdad es que si atienden a cada uno de sus clientes de la misma manera que lo hicieron con nosotros es una empresa para tener en cuenta. Siempre estuvieron dispuestos a contestar cualquier pregunta con una predisposición y velocidad que nunca habíamos visto hasta ahora.


PD: Por cierto, todos esos bench que hice con mi venice que se vienen viendo desde hace rato en el foro, fueron hechos con este kit en etapa de pruebas. Ya quiero probar a sus hermanos mayores jejeje

PD2: el micro en default creo que funcionó durante 30 segundos, ni llegué a ver la temp silvando
No, hablando en serio, la temperatura era muy cercana a la ambiente en default, no recuerdo el dato con exactitud en este momento, pero era imposible testear nada en esas condiciones, razón por la cual pasé directamente a esa configuración.
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Mar Jun 13, 2006 11:00 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
La verdad es que si atienden a cada uno de sus clientes de la misma manera que lo hicieron con nosotros es una empresa para tener en cuenta. Siempre estuvieron dispuestos a contestar cualquier pregunta con una predisposición y velocidad que nunca habíamos visto hasta ahora.


buenisimo, eso mejora aun mas la calidad del producto !
_________________
VA1912w - VX922



Ultima edición por Lioport el Mie Jun 14, 2006 9:50 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Loquillo escribió:
Ya quiero probar a sus hermanos mayores jejeje

jo eso dice que vienen kit's en camino o estan en casa ya? Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No, solamente expresión de deseo Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Es impresionante como un producto de "linea de montaje" esta tan bien acabado...presentado y su rendimiento....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azt3c
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

la verdad que me quedo asombrado con ese radiador tan chikito que mantenga a esa temp al micro a 2.7 y ensima a 1.65v que me parece mucho para esa velocidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si, la verdad que para el tamaño que tiene el rendimiento es impresionante.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group