Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 A ver que sale: Nuevo case « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hoy le hice unos calados a la cara interior de la fuente.



Después recorté un poco de acrílico para que calce justo en lo calados y le pegué un respaldo algo mayor de esta manera.



Colocado queda de esta manera.



Un poco de lija es suficiente para que quede bien opaco.



Algunos agujeros y creo que no es necesario explicar la idea.



Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

muy bueno, no era para esperar menos de ud.
las dos primeras imagenes al menos yo, no las veo

Edit:ahora las veo:P
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Imageshack me está andando relento a mi también hoy Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Exelente!!! che porque optaste por el acrilico?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

porque con algunos leds de alta intensidad del lado de adentro puede quedar interesante jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

se complica... yo tambien soy re colgado... le hice un mod a mi hermano... y le pinte las chapas con una pintura mate.... cuestion q la de arriba no quedo bien, y la lije/limpie de nuevo... y ahora esta asi color chapa tirada en mi casa.. y me da tooooda la vagancia ponerme con el compresor a pintar en 5 minutos la ultima chapa y mi hermano esta hace meses sin su chapa jejeje xD

q tengas suerte! adioz!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome  no se que es la vagancia  silvando
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Lun Nov 27, 2006 1:17 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
se complica... yo tambien soy re colgado... le hice un mod a mi hermano... y le pinte las chapas con una pintura mate.... cuestion q la de arriba no quedo bien, y la lije/limpie de nuevo... y ahora esta asi color chapa tirada en mi casa.. y me da tooooda la vagancia ponerme con el compresor a pintar en 5 minutos la ultima chapa y mi hermano esta hace meses sin su chapa jejeje xD

q tengas suerte! adioz!


Tenes un compresor???puedo ser tu nuevo mejor amigo???? yo q me mato a aerosolasos..... Sad

eso de la vagancia jamas lo entendi  silvando  silvando

Welcome, y esperamos ver fotos de tus proyectos Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:


Tenes un compresor???puedo ser tu nuevo mejor amigo???? yo q me mato a aerosolasos..... Sad

eso de la vagancia jamas lo entendi  silvando  silvando

Welcome, y esperamos ver fotos de tus proyectos Very Happy


jajajaj si... mi viejo tiene alto taller en el fondo... tengo herramientas de todo tipo ^_^


Gracias x la bienvenida... esta semana me compro la cam nueva y le saco fotos... nos vemos! ;D
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hoy avancé un poco pero me llevé la cam con las pilas descargadas  tongue2  Cuak!!!!!

Mañana las subo
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Con las pilas cargadas es otra cosa Razz



Así quedarían montados todos los conectores, ya me lo imagino pintado de negro azabache y con leds azules del lado de atrás de los acrílicos Very Happy



El fresado para la cabeza de los tornillos.



El acrílico está roscado como de costumbre, solo que en este caso como va a tener que aguantar tirones y demás brutalidades de parte mía, en el montaje final le voy a poner arandelas y tuercas para darle más resistencia.



Acá si que me planté y no me decido, las marcas cuadradas son el tamaño real de los ventiladores, mi duda es si hacerle los calados del tamaño habitual (el círculo más chico) o hacerle unos más grandes (el círculo más grande) para meterle algo rebuscado y eliminar la rejilla tradicional.

Alguna sugerencia?



PD: Dedicado a Se-r y su LCD FEO!!!!  Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Con las pilas cargadas es otra cosa Razz



Así quedarían montados todos los conectores, ya me lo imagino pintado de negro azabache y con leds azules del lado de atrás de los acrílicos Very Happy



El fresado para la cabeza de los tornillos.



El acrílico está roscado como de costumbre, solo que en este caso como va a tener que aguantar tirones y demás brutalidades de parte mía, en el montaje final le voy a poner arandelas y tuercas para darle más resistencia.



Acá si que me planté y no me decido, las marcas cuadradas son el tamaño real de los ventiladores, mi duda es si hacerle los calados del tamaño habitual (el círculo más chico) o hacerle unos más grandes (el círculo más grande) para meterle algo rebuscado y eliminar la rejilla tradicional.

Alguna sugerencia?



PD: Dedicado a Se-r y su LCD FEO!!!!  Very Happy


Guardame acrilico bien chiquitito q tengo q hacer unas cosas Razz ah no pero ese no me sirve creo

no me averiguaste el precio de la barra de casualidad no?


Porque no lo haces mas grande, con leve venturi , para darla un efecto con los tubos UV o siemplemente para mejorar la "presion" chan!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No te averigué primero por que no me acuerdo que era y segundo porque no fui a comprar nada, eso lo hice con restos de una plancha que tengo del gabinete anterior.

Si, lo del agujero más grande pasa más o menos por ahí, pero la verdad es que no se si vale la pena todo ese láburo, es solo estética la cosa.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

hacerle el circulo un poco mas chico y una depresion a la chapa? cosa de que queden un toque mas metido?
le daria un toque distinto, pero la depresion es un bardo para hacerla Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No es mala esa!!!!, por eso no corté, quiero tener la idea definida antes de meter amoladora Confused
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
No es mala esa!!!!, por eso no corté, quiero tener la idea definida antes de meter amoladora Confused


La verdad que no es mala... pero es mas facil hacer la depresion con un aro de acrilico ( nose si se vendera) y mucha muñeca para amoldarlo y darle la forma...

aunque ese acrilico mate, con led rojos parecerian dos salidas de turbinas.. le pones dos telas amarillas y rojas y sale fueguito...

basta me fui a dormir Mad  crash
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 7 de 9

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group