Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 A ver que sale: Nuevo case « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno, finalmente pudo más la vagancia y usé la parte trasera de la fuente para evitar hacer los calados de las tomas Razz



No queda perfecto pero para ser honesto el resto tampoco lo está, espero que quede todo prolijo después de pintarlo.

Después empecé a preparar las fijaciones de la tapa, para eso uso los mismos tornillos de cierre de las fuentes que irán ahí dentro, que son los clásicos cabeza frezada M3.
Para poder roscar se necesita más espesor que el de la chapa, así que hice agujeros de 2mm en el lugar deseado y después usé mechas de 2.5 y 2.75mm solo que en lugar de colocarlas del lado habitual las puse invertidas, es decir que la punta que corta quedó hacia adentro del mandril. Con eso lo que consigo es que en lugar de sacar material lo desplazo de manera de conseguir algo así.



Ahora se pasa el macho correspondiente y lista la rosca sobre chapa Very Happy



En la tapa para esconder las cabezas, necesito hacer agujeros de 4.5mm con lo que los tornillos quedan de esta manera al colocarlos.



Evidentemente no es suficiente para que desaparezca por completo, para eso necesito usar una lima circular de 90°



Ahora si queda bien la ras




Terminados los 8 tornillos me puse a ver la salida del aire de refrigeración y se me ocurrió agrandar la existente uniendo algunas de las ranuras de esta manera.





Como es evidente eso es una porquería, por más lima que le meta para emparejarlo nunca va a quedar algo decente ahí, así que retomo la idea original de hacer una ventana completa suficientemente grande y con una protección. Voy a ver si lo puedo hacer mañana.

Saludos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Despacito pero va.......y muy bien Smile
Loqui, disco de corte Gridest de .8 y un poco de paciencia, un tanto de lima y quedaban esas ranuras
yo para fresar me compre una mecha para fresar (valga la redundancia) aunque ta re grosa esa lima Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gerardodk, estuve a punto de hacerte caso, pero para no perder la costumbre a los 10 minutos de estar limando volví a cambiar de idea tongue2 tongue2 Chan

La idea en principio era meterle dos ventiladores de 120 soplando sobre los disispadores de las respectivas fuentes y la salida dejarla libre, pero después teniendo las fuentes desarmadas delante mio y viendo el fan de 80 pensé , porque cuernos no voy a incluir este aparte de los dos de 120?



Como me quedaban restos del calado anterior en el medio, tapé los agujeros sobrantes con estaño, así se ve del lado de adentro uno que quedó feo, de afuera ni se notan.




Fuente con esteroides Very Happy




En cuanto pueda voy a ver que ventiladores de 120 consigo, pretendo algo de perfil bajo y muy pero muy silenciosos, pero ya sabemos como es eso acá Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

loco!!!!!!!! tenes un taller en tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las fuentes k son? una topo de 420? y las otras 2 , son genericas?
y como las conectas? en serie? o cada una tiene una toma diferente?
lindo mod lokillo Wink , hay k tner paciencia!!!!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No, no lo tengo en casa Very Happy
Las fuentes son una sunbeamtech nuo de 500 y dos genéricas de 350, aún no hago el cableado, para eso falta un buen rato.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Loquillo escribió:


Fuente con esteroides Very Happy





JAJAJA!!!! mismo parece el modulo de energia de algun cañon de rayos!!! Laughing
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Matias escribió:
JAJAJA!!!! mismo parece el modulo de energia de algun cañon de rayos!!! Laughing


mmmmmm, que interesante idea jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Volver atrás después de usar una fuente modular creo que debe ser incómodo así que hoy me fui de compras Very Happy







_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
Volver atrás después de usar una fuente modular creo que debe ser incómodo así que hoy me fui de compras Very Happy



jajajaja si la montania no va a mahoma... mahoma empieza a juntar tierra !! Laughing  Laughing
_________________
VA1912w - VX922



Ultima edición por Lioport el Jue Nov 09, 2006 8:17 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No sabíias que Mahoma tenía una empresa de volquetes ahora? Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Loquillo escribió:
Volver atrás después de usar una fuente modular creo que debe ser incómodo así que hoy me fui de compras Very Happy








Shocked  Shocked  Shocked ¿QUE ES ESO?!! No le explican a este simple mortal Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Esos son "enchufes" de cuatro conductores, uno va montado sobre la chapa del gabinete y el otro es la punta del cable, igual que en una fuente modular, solo que con otra forma.

Aunque no tanto. mirá acá Very Happy

Este estilo, sería más tradicional, pero no conseguí nada así que es lo que en realidad quería yo Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

es muy buena idea esa loquillo, muy muy buena

que fuente vas a modular?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Osea que es una forma mas facil de enchufar la maquina a 220v y ademas de enchufar las dos fuentes ala ves ¿no?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Matias, viste que las fuentes tiene varias lineas con molex?
bueno, ene ste caso, en vez de salir los cables, estan separados y los enchufas segun tu necesidad
lo que haria loquillo, es, una fuente comun con todos los cables, dejarle los cables del mother y los otros para conectarlos cuando sean necesarios

Modular, osea, modulos......imaginate un Lego, ponias los que necesitabas, es 'igual' Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ahhh! ta! ya entendi Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Página 5 de 9

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group