Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 MGS 4 guns of the patriots « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 6:04 am    Título del mensaje: MGS 4 guns of the patriots Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

El juego tan esperado para la consola ps3 vera luz aparentemente en el 2007 todavia sin confirmar la fecha de salida se mostro en la e3 2006 un trailer de 15 minutos los cuales confirman la existencia de snake y muestran un cambio rotundo en lo que es el concepto de guerra dentro del argumento del juego...
Snake se lo ve viejo y con un traje mucho mas atractivo a la vista y con lujos de detalle pero lo que vale es el argumento...
Snake mismo sostiene que la guerra cambio y los PMCs (organizaciones que le supleen equipamiento de guerra a los mercenarios) juntos forman un poder que le puede levantarse en contra hasta la misma Estados Unidos el grupo es llamado Outer heaven.



Outer heaven para los que no lo saben fue establecida por Big Boss (el padre genetico de Solid snake) Outer heaven es un tipo de refugio para los soldados antes del asesinato de Big Boss de manos de Solid Snake en el metal gear 2 pero en el primer metal gear , Solid Snake pelea en contra de su hermano Liquid snake por el objetivo de hacer volver a la vida Outer heaven por lo que se en el trailer esta organizacion esta lejos ya de vencida no tiene cabida.

Aparece otacon y el coronel campbell (en mgs4 ya no lo es mas) con la intencion de hacer una ultima mision es una escena en un cementerio se lo ve a snake visitando una tumba pero todavia no esta confirmado quien es el que esta enterrado si Big Boss u Olga aparece un helicoptero y de baja Otacon lo hacen subir a snake y le comentan la situacion.
Con flashes del campo de guerra onda Irak y unos bichos enormes de dos patas robots....
Se lo ve a snake en plena batalla por sobrevivir...
Diciendo que esta es la ultima mision por ende a mi entender matar a Liquid Snake su hermano...
Pero con la mala suerte que tiene hasta los patriotas en contra....
Para colmo su edad y deadline de 6 meses de vida
Para concretar su mision y eliminar todo rastro.... pero hay un personaje que aparece ya al final del trailer mostrando cualidades excepcionales con un traje muy similar al de snake pero con un color mas grisaseo sera raiden? sera el?? nose uds lo veran

Lo demas no lo cuento porque les arruino todo

Googleen y lo van a encontrar por cuestiones no solo de reglamento del foro sino que nose que reglamentacion tengan ellos solo pongo unas fotos que le saque al trailer en alta calidad si alguien realmente lo quiere se lo puedo pasar sino pueden bajarse el calidad y en formato windows media.

Disfruten y tratare de explayarme mejor en lo que respecta a este juego que creo que va a ser reflexionar a mas de uno....no solo por sus graficas sino por su contenido



GRACIAS HIDEO KOJIMA!

Cualquier error o fanatico de Metal gear puede corregirme no soy perfecto!!

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Exelente juego..... lastima que mate a "sniper wolf" no me podia casar con ella? Sad ademas tomar tanto "diazepam" me dejo temblequiando :p
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Montykoro! escribió:
Exelente juego..... lastima que mate a "sniper wolf" no me podia casar con ella? Sad ademas tomar tanto "diazepam" me dejo temblequiando :p


hahhaa es verdad pero ahora viene totalmente cambiada la cosa muy interesante

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

mmmmmm me gustaba esa "onda" mas relajada no tan "seria"....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Montykoro! escribió:
mmmmmm me gustaba esa "onda" mas relajada no tan "seria"....

eso va en cada uno o sea es cambio bastante groso a nivel argumento...
ahora como todo evoluciono a nivel tech especialmente en las consolas al realismo de imagen tenian que darle un buen argumento sino es medio al pepe...
aparte a mi me copo la idea de snake viejo y con un limite de vida ya que con los bardos de que este era clon de aquel onda ya me parecia demasiado en este juego intenta eliminar a su hermano liquid como ultima mision...
y un supuesto suicidio a manos de el para borrar de la historia todo rastro de lo que fue....
y ahi es cuando aparece el nuevo foxcon y donde esta raiden!! el que jugo el mgs 2 sons of liberty te das cuenta que era un aprendiz el chabon porque snake supuestamente muere en ese juego....

pero fuera de eso es cautivante creo que se va a volver mas complejo el tema de manejar algo bastante similar a algo real que un dibujito...
no solo por el shock que pueda ocasionar en la persona ya que he visto videos de la e3 e incluso las conferencias mostrando el potencial de las maquinitas....y da cierto miedo o incertidumbre si se le quiere llamar.

Creo que ese nivel de grafica espero que una computadora lo tolere...
Ya que son procesadores hechos especificamente para jugar..
Nose que impacto tendra la salida de la ps3 en el mundo pc creo que le va a jugar bastante en contra a los que estan dudosos....

pero bue

todo cambia!!! para bien o para mal

risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Pensa esto..... la play 3 tiene un "life span" de 2 años (o sea cuanto tiempo tiene que ser lo mas de lo mas...) ahora pensa esto... la pc SIEMPRE la podes upgradear... ahora tenes M2 y Conroe... placas fisicas...sumado a quad sli...y como muestra ya tenes el engine nuevo de Cry... la batalla entre pc y consolas SIEMPRE la va a ganar la PC porque? siempre se limita la consola... ahora traen rigido... pero los juegos se "instalaran"??? lo usan como "swap"? mmmm yo se que el dia que salga DNF puede llegar a pesar mas de 12GB (ahora esta en 9.6GB) eso en una consola....mmmm lo veo dificil...

Y por ultimo....101 teclas mas mouse pueden mas que el pad mas groso...(salvo el de WII) pero veremos...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Montykoro! escribió:
Pensa esto..... la play 3 tiene un "life span" de 2 años (o sea cuanto tiempo tiene que ser lo mas de lo mas...) ahora pensa esto... la pc SIEMPRE la podes upgradear... ahora tenes M2 y Conroe... placas fisicas...sumado a quad sli...y como muestra ya tenes el engine nuevo de Cry... la batalla entre pc y consolas SIEMPRE la va a ganar la PC porque? siempre se limita la consola... ahora traen rigido... pero los juegos se "instalaran"??? lo usan como "swap"? mmmm yo se que el dia que salga DNF puede llegar a pesar mas de 12GB (ahora esta en 9.6GB) eso en una consola....mmmm lo veo dificil...

Y por ultimo....101 teclas mas mouse pueden mas que el pad mas groso...(salvo el de WII) pero veremos...


Si pero va tambien en la inversion que pueda hacer cada uno....o sea yo siempre tire para el lado pc porque el simple hecho que todos los dias sale algo nuevo pero eso implica bastante dinero ya que no son hardware al alcanze de todo el mundo economicamente hablando igualmente las consolas tampoco es un lujo que se pueda dar mucha gente..
Entiendo el punto e incluso las diferencias pero las consolas no necesitas upgradearle algo a lo sumo agregarle o alguna otra tontez que si tambien salen caras!!
pero es mas por una cuestion de comodidad una consola que por otra cosa...
Ahora si queres gastarte unos buenos pesos y hacer todo con un fine tunning con los conocimientos que tengas y lo que este en el mercado a tu pc me parece perfecto...
Yo no lo veo como una lucha lo veo como una posibilidad.....
O sea siempre estuvo la rivalidad entre la Pc y la consola es mas con mi hermano somos rivales a muerte Laughing
Yo siempre con mi Pc y el siempre con su consola pero no puedo negar que mas de una vez me colgue de los juegos por el asunto comodidad o por el simple hecho que en lo que es area juegos capaz que hay titulos que nunca vean la luz en pc.

Pero que se yo...
Lo veo muy groso y si vi parte del engine del crisis si a ese te referias por ahi la pifeeo...que son los mismos del de far cry...si no me equivoco.
si me equivoco corregime...

Es mas me anote no al pedo en ign (pagando por supuesto) para bajar videos y tener acceso a novedades a lo que respecta consolas , pc hardware y todo creo que es lo mas completito y dentro de todo barato para tener buena info y de buena fuente

Asi que me pondre al tanto con el quad sli?!? ni sabia que existia...
Yo gracias que tengo mi x800 gto y se que funciona....hahaha

Gracias por la data

Capo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group