Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Duda Existencial! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
vieri66
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Duda Existencial! Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Que tal ?
Necesito recomendaciones de los expertos del foro, el tema es el siguiente... dispongo de una cantidad limitada de dinero ($500) y tengo que actualizar/agregar 3 componentes escenciales de mi maquina, el tema es que no se que hacer, las posibilidades son las siguientes:

1- Agregar 512 MB de ram mas para tener 1GB
2- Agregar un Disco Rigido nuevo SATA I de 300GB ( tengo uno de 80GB ATA)
3- Cambiar la placa de video, por que la placa actual (GeForce 5500 256 Ram) me queda chica para los juegos...
*En el caso de la placa de video no se cual no tengo idea cual es buena por $500 y que sea AGP 8x...

cualquier propuesta o ayuda es bienvenida!!!

Saludos y gracias! risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hmmm

Yo que vos... detallá que máquna tenés actualmente (lo mas detallado posible), y también para que la usas, o para que la querés usar...

Eso depende mucho, por ejemplo yo me quiero comprar un tt tsunami y una modstream, pero la maquina la uso para laburar asi que lo primero en las prioridades es ponerle mas ram por lo que hago.

Por ejemplo la necesidad de un HD nuevo, yo la estoy aguantando gracias a la grabadora de DVD, de paso me quedan backups de los laburos.

Saludossss
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vieri66
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Hola!
mi maquina es esta
CPU: AMD Athlon 64 3000+ 1800Mhz @ 2520Mhz
REFRIGERACIÓN: Cooler Stock
MOTHERBOARD: ASUS A8V - VIA KT8800pro
MEMORIA: 2x256 OCZ Premium 2.5-3-3-7 V2.6 DDR400 @ DDR 458
VIDEO: GeForce 5500 256MB DDR
DISCO: Hitachi Deskstar 80GB ATA 133
FUENTE: Generica 550W
OS: Windows XP Professional SP2
Grabadora de DVD Toshiba DL

la uso para trabajar y para jugar cuando tengo tiempo
yo tambien estoy zafando con la grabadora de DVD por el espacio en el disco...

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si es para laburar y jugar... el orden que les pondría es:

1. 512 de RAM (o mas si queres o si necesitas)
2. Video, no se bien pero si tenes una 5500 supongo que el salto no tiene que ser menor a una 6600.
3. HDD, los de 300 no se van mucho con el precio? Yo compraría uno de 250.

Salutes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vieri66
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

si tenes razon , creo que la RAM es definitiva , por lo menos 1GB
de la 6600 que modelo puede ser Gonzaligui ?
Mi tema con el rigido no te puedo decir por que me lo impiden las reglas del foro, pero tengo un problema con una mula que me tira cosas todo el tiempo.
Gracias por la ayuda!!
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Jajaja, suponía lo de la mula... una buena razón para pasar de 80 a 300 Razz

Con respecto a la placa de video... No soy tan experto en el tema... lo que sé es que en mi caso, compré la 6600, pero creo que me hubiese convenido estirarme un poquitito mas y comprar una 6600GT, creo que es considerable la direrencia de performance...

Pero bueno, creo que varios aca en el foro saben más que yo de placas de video te van a poder responder mejor... además ni si quiera estoy considerando las ATI porque nunca toqué ni ví una en mi vida (juaaa tampoco para tanto), pero bueno quizas haya algo de la otra marca que sea mas beneficioso.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vieri66
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

me parece que voy a esperar un poco mas, no voy a romper el chanchito todavia, por que en vez de hacer parches, voy a ahorrar un poco mas y hace un upgrade poderoso. capas voy con una sola cosa ahora , la memoria por que eso me di cuenta con el uso y ayer por un par de cosas que es un poco mas "urgente" que lo demas. Aunque paresca mentira el disco de 200GB no me va a alcanzar, tengo un back up de 380 GB en DVDs...
y con el tema del video no se si esta bueno invertir ahora en una AGP8x , capas dentro de unos meses cambio el mother por alguno con PCIe y SATA2 y hago el cambiazo de todo!
Igual me sirvieron muchisimo sus recomendaciones!!!!
Gracias ! y saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Digo, porqué no un SATA 2?? si con el jumper loco de los WD y creo que tembién viene en los maxtor, arregla toda incompatibilidad de la controladora. Además, que es lo único que va a poder portan sin ningún problema a una pc más moderna...

Sobre la vga, me parece que lo mejor sería hacer el cambio para pcie...
Saludos!!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

vieri66
MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Buena data la del Jumper Loco Tux, voy a averiguar sobre el tema, me sirve muchisimo por que queda el rigido para el futuro, gracias!

Saludos!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group