Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Artic Silver 5 no sirve para las vga o que pasa ? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
azt3c
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Artic Silver 5 no sirve para las vga o que pasa ? Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Hola

Hace 2 días decidí cambiarle la grasa a mi 6600gt que ya tenia 1 año de uso..

Las 2 cosas que cambie fueron la grasa, una blanca que tenía por AS5 y en vez de ponerle los enganches de plástico le puse tornillos a rosca.

Mi duda es, la AS5 no sirve para las vga o los tornillo estarán presionando de mas ?

Porque idle esta a 50ºc y antes estaba a 46ºc y full, llega a unos 85ºc y antes se plantaba en 81ºc

Si alguien conoce algo interesante para hacerle no duden en postearlo..

Por ahora a mí se me ocurrió ver si un cooler de Pentium 3 mas mas otros disipadores para las memos funcionaria...

saludos !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

mira, por lo que tengo entendido la AS5 al principio es un poco mas ligera por lo que las temp son mas altas; despues de cierto tiempo de uso, la silicona endurece y forma como "una soldadura metalica" y es ashi que alcanza su rendimiento maximo... al menos hasta hoy creo en eso... no se, espera a las respuestas de los guru del OC Razz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

que raro, con el micro me pasa exactamente al revez, lo bien pongo artic nueva en el micro por 1 semana tengo temperaturas idle de 33ºc y cuando pasa el tiempo queda en 38ºc Sad

pero bueno vamso a ver que pasa con la vga dentro de un tiempito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Max Overclock
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

a mi me paso de una de 41/42 bajo a 38/39 el de la vga ademas me deja ocearla mas asi que ni idea Sad .
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

eso te paso en la 7800 ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Max Overclock
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

si y hace 2 semanas lo ise no mas
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Max Overclock escribió:
si y hace 2 semanas lo ise no mas


nahh lo Hiciste hace dos semanas Razz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Señores, por favor lean las cosas que usan y para que lo usan
Cita:

Important Reminder:
Due to the unique shape and sizes of the particles in Arctic Silver 5's conductive matrix, it will take a up to 200 hours and several thermal cycles to achieve maximum particle to particle thermal conduction and for the heatsink to CPU interface to reach maximum conductivity. (This period will be longer in a system without a fan on the heatsink or with a low speed fan on the heatsink.) On systems measuring actual internal core temperatures via the CPU's internal diode, the measured temperature will often drop 2C to 5C over this "break-in" period. This break-in will occur during the normal use of the computer as long as the computer is turned off from time to time and the interface is allowed to cool to room temperature. Once the break-in is complete, the computer can be left on if desired.

_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

sehh mas o menos eso.. confirma 200 hs !! grax Se-R
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

aja, pero yo me guiaba por el tema del micro, que me pasa exactamente al revez :S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie May 17, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

azt3c escribió:
aja, pero yo me guiaba por el tema del micro, que me pasa exactamente al revez :S


a lo mejor la grasa anterior estaba de última (ademas, seguro tenias el thermal pad ese feo) tongue2 tongue2
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

miren lo que uno llega a hacer por refrigerar un poquito jejeje... (estaba muy aburrido recien Razz)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

pero no deberias tirarle aire? :S ahi le tas sacando
yo cuando tenia gabinete Razz tenia algo parecido

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Que ingenioso ese sistema!! Tienen toda la onda las paletas asi al aire libre
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
azt3c
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

sisi, ahi esta tirando aire hacia la vga...

pd: wiiiii soy sergent ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue May 18, 2006 2:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

azt3c, revisá que el disipador esté apoyando correctamente contra el GPU, muchas veces por estar mal apoyado pasan este tipo de cosas.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group