Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Mi Proyecto - WC « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
meko360
MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Nadie te está negando las cosas, no pretendas que te diseñen el kit porque el tiempo de la gente cuesta. Fijate que todo el mundo te dice lo mismo, lee las cosas que se te van pasando. Si no sabés hacer x cosa interiorizate antes de largarte a hacerla, vas a ahorrar mucho tiempo, dinero y disgustos.

Saludos.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

azt3c
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Yo creo que se, mas o menos los que la mayoría de lo usuarios de acá, saben...

Como van las cosas y si sigo preguntado para que me ayuden porque no me sale el diseño, esto va a terminar mal, así que me llevo mi problema a otro lado y no les saco mas su preciado tiempo...

Disculpen si no supe entender sus respuestas..

gracias y saludos !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

bueno vuelvo porque con el programa rhino, lo pude hacer muy facilmente...

a ver si les prece bien esto...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

azt3c escribió:
bueno vuelvo porque con el programa rhino, lo pude hacer muy facilmente...

a ver si les prece bien esto...



Ok, te respondo los dos en 1, si sabes lo mismo que todos nosotros, porque preguntas si ya sabes las respuestas?

Si me parece bien, no se entiende para que los agujeros de 6 esos 3 a cada lado,son de sujecion?

sin animo de menospreciar, eso era lo que no te salia en papel/autocad?
Creo q en Cad es muy simple hacer eso.

Btw, si te gusta el rhino ok, pero fijate que si eso lo mandas a un tornero, no creo q le guste mucho ese plano
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azt3c
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Se-R escribió:
OK, te respondo los dos en 1, si sabes lo mismo que todos nosotros, porque preguntas si ya sabes las respuestas?

No dije que sabia lo mismo que Uds., dije que mas o menos se lo que la mayoría... vos y loqui y algunos que no son mas de 5 saben mucho, pero no son la mayoría...

Se-R escribió:
Si me parece bien, no se entiende para que los agujeros de 6 esos 3 a cada lado, son de sujeción?

Los de 6 son donde va la fresa para hacer el "habitáculo ese donde entraría y saldría el agua :S y los de 3 son los que van a hacer el sigsag de las canaletas como en la guia...

Se-R escribió:
Btw, si te gusta el rhino OK, pero fijate que si eso lo mandas a un tornero, no creo q le guste mucho ese plano
btw no se que significa, eso no le voy a dar al tornero, se lo voy a dar igual de como esta en la guía...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

PEro haces 3 de entrada?
osea agujeros de 6, tenes 3 a cada lado, harias esos 3 y luego los unis?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
azt3c
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

aaahh, ya entendi tu punto... queres desir que no hace falta hacer eso sino directamente el agujero abierto... porque como se lo voy a dar al tornero no le siver hacer esa tecnica que era para los que querian hacerlo en casa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

y como pensas que lo va a hacer el tornero? si no tiene fresadora (una maquina fresadora) lo va a hacer igual
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

azt3c
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

si pero el chabon estimo que va a hacer solo 1 agujero con una mecha y depues la fresa, en vez de hacer 3 agujeros y depues la fresa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

azt3c escribió:
si pero el chabon estimo que va a hacer solo 1 agujero con una mecha y depues la fresa, en vez de hacer 3 agujeros y depues la fresa...


y si , obvio que lo hace con un agujero y luego la fresa, a menos que no tenga ( pero un tornero son fresadora tongue2 tongue2 )

Si lo mandas a un tornero, anda pensando en hacer en varias capas ese plano, o completalo, sino a menos que le expliques TODO no creo que entienda
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oggi
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Nuevamente esto NO es de ortiba..va de onda como decia loquillo..jeje pero si no te das maña para modificar un poco el diseño de un bloque, en tu caso yo no se si seguiria adelante...para hacer un WC completo te vas a chocar con varios "problemas" por llamarlo de alguna manera que te las vas a tener que ingeniar para resolver.
Fijate que esas 5 o 6 personas que mencionas que saben sobre WC aca en el foro seguramente habran leido hs y hs sobre el tema...yo no me considero como uno de esos que sabe mucho del tema..pero al menos para lo que yo conozco y para poder hacer el sistema precario que tengo, me llevo varias hs de lectura por muuuuuchas paginas y si estas dispuesto a eso entonces dale para delante.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mie May 24, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

bueno, e llegado a la conclucion de que es totalmente al ped* seguir con el bloque para el socket 478 ya que hay una gran posibilidad de que no sea problemas de temperatura, lo que no me deja ocear mi p4 y por lo que estoy conseguiendo un mobo y un athlon 64 754 voy a ir por eso... y hacer el bloque exactamente como el de la guia...

Disculpen si les saque las canas verdes con esto...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Página 4 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group