Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Frecuencia AGP mas de 66, que onda?? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Roots_radicals escribió:
Pero lo peor es que la fuente aunque no haga overclock se sigue manteniendo a 12.7V, por eso me impacto, ya se que no es bueno, es malo ese numero es muy alto!! pero me sorprende que no haya variado con el overclock. Y lo del agp sii una lastima, hize lo que me dijiste vos, lo pase directamente a 200 con unos divisores que trae, y ni siquiera asi Sad pero bue, queria probar a ver que onda.
Es completamente estable con juegos por muchas horas, pero cuando le paso un superpi me dice algo de no CONVERGENT, la verdad que no se.... igual era para probar esto, ya que con el micro a 2.0GHz me alcanza y sobra.

Es raro recuerdo mi viejo mobo, un a7v600x-x y el divisor era igual a 200x11 andaba barbaro, y el agp en 66 :S y asi en la mayoria de los mother que vi, tal vez ahi esta el problema del que tuyo sea 333, que a mas de 166 no divide las frecuencias tongue2
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group