|
HP PSC 1510 |
« Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » |
Autor |
Mensaje
|
AlienDJR |
Publicado: Lun May 08, 2006 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 152 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
ah, jeje ya entiendo. Pero esta copado como habla xD. En fin... por lo menos me solucionaron el problema, ahora quede feliz con la multifuncion jeje.
Saludos _________________ Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.
"We overclock because we can" |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
|
AlienDJR |
Publicado: Lun May 15, 2006 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 152 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Bueno, luego de un tiempo me mandaron un mail:
Estimado(a) OTILIA:
Recientemente contactaste al Centro de Soluciones HP para pedir soporte para tu producto PSC 1510 (******).
De acuerdo con nuestro sistema, tu caso ********** de soporte remoto consta como cerrado.
Siempre que necesites consultar información relacionada con nuestros productos, podrás utilizar los diferentes medios que HP pone a tu disposición.
Agradecemos tu preferencia por los productos y servicios HP.
Sinceramente,
Centro de Soluciones HP
HP América Latina
Este hombre se creyo que soy mujer xD. Encima con los datos de mi padre
Saludos _________________ Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.
"We overclock because we can" |
|
Volver arriba |
|
|
|
|
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
|