Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Sintonizarora / capturadora « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cristian Ariel
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Sintonizarora / capturadora Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Holas gentes, como andan? queria saber que sintonizadora o capturadora me recomendarian? yo personalmente me tiro mas por una sintonizarora, porque mas que nada la usaria para grabar programas en la compu (rides, los simpson guebadas asi Laughing ) pero igual esccho recomendaciones. Masomenos una de rango medio que ronde los U$D 100 como mucho, pero que tenga una calidad similar o de DVD.

Un amigo tiene una Pinnacle (no se que modelo, solo se que es externa) y le funca bien, pero por ahi en loss foro lei que no son del todo buenas, que piensan uds?

Otra cosa que es mejor una interna o una externa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

pinnacle no es buena??? para mi siempre anduvieron bien. El tema de las externas es que son mas caras, y por lo gral se conectan por usb o firewire; en cambio las internas van por pci.
fijate si conseguis alguna pinnacle 50 o 110i que andan bien..
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristian Ariel
MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Okis, grax, lo de pinnacle lo decia porque es lo que lei, que por cierto me parecio raro porque si bien no conosco mucho del tema lo que habia escuchado esra que las pinnacles eran buenas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si, yo también tengo ganas de comprarme una, y la que tengo en la mira es la Pinnacle 110i

Lo que no especifican, es si la codificacion del video (o compresión) (o como se le diga) se hace por hardware, o sea, si la hace la placa de video, o si es laburo del procesador.

Digo, porque de requerimientos pide onda P4 1.8 y para arriba. No es mucho?? Si la placa hiciera todo, y la compu solo tiene que "guardar" supongo que no pediría mucha máquina no?.

Bueno si alguien sabe un poco mas del tema, podría enseñarnos??

Ah, por otro lado, creo que aca las mas conocidas son las pinnacle, y que despues te vas a lo pro
Pero leyendo en páginas y foros del windows media center, siempre hay placas que recomiendan de otras marcas que nunca escuche nombrar aca.

Por otro lado, ahira nVidia sacó una capturadora, con dos sintonizadores, eso significa que podés grabar dos programas al mismo tiempo, o ver uno y grabar otro, o supongo que también podras no grabar nada y usar el sistema picture-in-picture.

Ese ultimo tipo de placas (las de doble sintonizador, o si no, dos placas juntas) es muy importante cuando en la habitacion no tenes tele...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sergio1217
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Me cuelgo un poco del thread y pregunto... Yo ando buscando tambien una sintonizadora, para ver TV nada mas con c/remoto.... Mas economica vi unas por 50 dolares, que dicen?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Gonza:
todo el laburo de codding lo hace la maquina.. lo requerimientos son para levantar el software que trae, y despues para generar los archivos.. la placa solo tiene un sintonizador de radio como un tv, y un bridge que digitaliza y pasa al pci, nada mas.. el laburo digital de convertir la señal en un archivo de video lo hace la maquina Very Happy

Sergio:
seguramente viste alguna encore, o algo parecido, para ver tv zafan, si solo queres sintonizar y mirar, esta mas que bien. Guarda con las marcas medio desconocidas, porque me paso que muchos vendedores ni saben lo que venden, y algunas placas no soportan pal-n, se soluciona con algun upgrade del soft, que es propio del fabricante, pero hay que asegurarse de que exista tal upgrade Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Lio, gracias x la info!!!

Leí que las de nVidia, sí hacen el coding (las palcas), pero como siempre hay un "pero"... lo hacen en el formato propio del soft que usan, si queres codificar los archivos como mpg normales o con el formato de windows media center, lo tiene que hacer la machine.... Odio cuando hacen esas cosas....

Thanks

PD: Al que le interese lo de nVidia: http://www.nvidia.com/page/mediacenter.html
Es el item del menu de la izquierda, que dice NVIDIA DualTV MCE
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lioport
MensajePublicado: Lun May 01, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Cristian Ariel
MensajePublicado: Lun May 08, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Bueno, ya casi, ya deci que voy a comprar la Pinnacle 110i, voy a aprovechar que mi viejo viajo a Bs As para que el la traiga, la voy a comprar en ComputerShopping que es el lugar donde la vi a menor precio U$D98, ahora tengo que esperar que me confirmen a que tengan stock Sad.

Que comentarios tienen hacerca de ComputerShopping (http://www.computershopping.com.ar)?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristian Ariel
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Listoooooooooo!!!!!!!!!!! ya tengo la Pinnacle 110i Very Happy ta buena, pero todabia no termine de aprender a usar todo el software que trae.
Alguno sabe como se configura el brillo, contraste y demas?

Les paso unas screens para que vean la calidad de imagen






Esa calidad esta bien o tendria que ser mayor? porque se ve como todo "granulado"... aclaro que tengo placa de video On-board (pedorra)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hmmm no sé mucho... pero lo del granulado es un poco raro...

Igual hay otros factores que dependen de la calidad:

Si en tu tele también se ve medio mal, es porque directamente la señal que llega x el cable no tiene mucha calidad.

Proba si no con otros programas, a ver como se vé...
Creo que lo más rapido, si tenes instalado el videloLAN (VLC), tenes un "Open capture device", supongo que te va a funcionar.

que se siente tener el poder de ponerle pausa a la TV??
¿¿¿tenes discovery en widescreen???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Hmmm no sé mucho... pero lo del granulado es un poco raro...

Igual hay otros factores que dependen de la calidad:

Si en tu tele también se ve medio mal, es porque directamente la señal que llega x el cable no tiene mucha calidad.

Proba si no con otros programas, a ver como se vé...
Creo que lo más rapido, si tenes instalado el videloLAN (VLC), tenes un "Open capture device", supongo que te va a funcionar.

que se siente tener el poder de ponerle pausa a la TV??
¿¿¿tenes discovery en widescreen???


La calidad que viene por el cable, es siempre la misma, jamas cambia, en todo caso tenes mas o menos señal, alguna interferencia, pero la calidad es otra cosa Wink

Ahora tengo un problema, un amigo se compro una capturadora, con el VideoDV8.0, el tema es que se puede adelantar, retroceder, y manejar toda la filmadora, toma el modelo y todo, pero a la hora de capturar, no captura ( es por IEE1394 o firewire como prefieran )
Reinstalo todo, cambio la capturadora, y siempre lo mismo tongue2
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

a que se debe ese formato alargado? parece wide? ese es el formato por default en el que captura, o modificaste/agrandaste la ventana de captura?
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue May 11, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Está bien, es para captura digital desde un dispositivo fire wire, me suena a problema de cofiguración eso
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie May 12, 2006 3:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Se-r, lo que le decia de la señal del cable era que, si en la TV se ve mejor y en la compu peor, era la placa Razz

Con lo de firewire.. no sé... pero yo (sin capturadora) el día que enchufe una mini-dv a la compu por fireWire, use el windows movie maker para capturar (graba el video en el formato de DV sin sacarle calidad ni nada) y funciono de 10

En realidad no atiné a usar el movie maker, no tengo tan podrido el cerebro, pero apenas enchufe windows me ofrecio capturar el video con moviemaker y le di ok para probar, pero 10 puntos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cristian Ariel
MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Bueno primero que nada, disculpas por no responder, pasa que estos dias tuve problemas con la pc y tuve que restaurar el sistema... aclarado eso....

Lioport escribió:
a que se debe ese formato alargado? parece wide? ese es el formato por default en el que captura, o modificaste/agrandaste la ventana de captura?


No ese formato es default, yo no toque nada, "yo no fui".

Probe con una video y esa masomenos es la calidad, tal un poquiiiiito mejor, pero no mucho.

Igual tmb estuve buscando en la web y vi en un review que esa es la calidad que tiene esta placa. La verdad que siendo sincero esperaba un poco mas, pero que se yo no me puedo quejar tanto, tengo tv en la PC Smile y dentro de todo una buena calidad.

P.D.: si me pasan alguna URL para cargar algun video de muestra lo cargo, o sino aprendo a crear un .torrent Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group