Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 quién sabe que es esto? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: quién sabe que es esto? Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Alguien sabe a que se debe este mensaje?



llamé durante todo el día, el 90% o más de las páginas me aparecen con este cuentito, cada uno que me atendío me dijo un verso distinto, que es un problema de su pc, que borre las cookies, que entre al cmd y cambie la ip , siempre con el mismo finasl "reinicie y pruebe" claro te sacan de encima y chau. Obvio, reinicio y como cuando vinimos de españa.
De casualidad puede entrar al foro ahora, pero ni el correo puedo bajar que me da errores de conexión. Si alguien sabe que es esto estaré agradecido.

Pregunta 2: Que proveedor de ADSL me pueden recomendar?


Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Tambu
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Yo estoy por mudarme, esta semana, y donde voy la verdad no se que poner, fiber tengo ahora y es malo, pero me parece que caere nuevamente en sus manos, no hay nada mejor que conosca.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

si bien soy de tucumán, conozco gente que se paso a dsl desde fiber por el mal servicio, y hasta el día de hoy NO se arrepiente. la mayoria usa arnet, pero como estos se quejaban del servicio de fiber, otros no lo hacen y dicen que es aceptable, debe ser por zonas la cosa
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Entonces mi zona debe ser un pozo ciego porque TODOS los días tengo algún problema distinto. Mad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Si debe ser la zona, yo actualmente no tengo ningun tipo de problema y tengo Fiber 2.5m/256k, pero muchos conocidos tienen serios problemas de conexion, download etc.. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Explico otra vez Smile

Fibertel hace poquito duplico la velocidad y se la ofrecio GRATIS a todo el mundo, y les esta vendiendo algo que si bien lo tiene, "no lo tiene", osea todos saben como funciona esto, por sino, lo aclaro:

Ellos ( fiber ,Cablemodem, ect ( excepto adsl) ) Te venden una velocidad de HASTA.. XX mbpps, lo cual esta barbaro, siempre y cuando puedas "capturar" esos XX mbpps.
La empresa da X ancho de banda para una zona, ( tomemos ese X como 10) y en esa zona hay 3 usuarios, esos 3 cuando se conecten van a tomar 1/3 del ancho de banda de esa zona, si se conectan dos, toman tambien 1/3 si este es el maximo que le ofrecen, ahora he aqui el caso particular de cuando vos contratas hasta 1/3 y en esa zona hay 300 usuarios, vos vas a recibir 1/30 en la hora pico ( cuando se conectan todos) , y suponemos que un 90% se desconecta a la noche, y el otro 10% sigue conectado, ese 10%, esos 30 usuarios siguen con su velocidad que tomaron, y vos cuando te conectas, tomas una porcion de lo que queda libre, osea 1/15 dado que tu maximo es 1/3 toma el maximo posible.Si bien no parece muy simple, el tema es MUCHO MUCHO mas complejo , pero trate de simplificarlo.

Luego esta la otra parte con los DHCP , y el ip, y esto se debe ( hablemos en este caso de fiber en particular) a que hoy y siempre Fiber ofrece 6 meses gratis, y duplican velocidad, y todo eso, que pasa, de golpe de tener 30 usuarios, pasar a tener 300, que duran 6 meses, y a los 6 meses tenes 40, pero sacan OTRA promo...y asi susecivamente, y actualmente estan sobrepasando lo que pueden ofrecer.

Esto pasa en telefonia tambien, pero mas limitado, si en X zona todos en el mismo tiempo hablan por telefono, el mismo no va andar.. telefonia por ejemplo calcula entre 40-70 de uso simultaneo.

Con los isp tambien pasa similar, pero hoy dia, muchos jamas se "desconectan" y menos apagan el modem.

me canse de escribir risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

o sea, ¿me estás diciendo que me joda porque es eso o eso?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mie Abr 26, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

te esta queriendo decir que cada 10 minutos te conectes y veas si muchos se desconectaron y agarres buena velocidad Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Yo aca con fibertel no estoy teniendo problemas actualmente, y creo que estoy cerca tuyo loqui, pichincha y chile. El sabado me mudo a villa urquiza y la verdad aun no se que voy a poner.
El tema con adsl es que edemas es que varia la calidad del servicio considerablemente segun la distancia que estes de la central, y ademas tienen filtros que fiber no tiene.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110


Ultima edición por Tambu el Jue Abr 27, 2006 12:02 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo estoy en Sarandí y H Primo, lo que más me jode es que pregunto en las otras empresas de cable modem y me contestan que mi dirección no está cubierta, osea, es esta basura o un ADSL. Barato no pago, entre fiber y cablevisión (que ni la miro y con 5 canales me alcanza) pago $160 por mes, no se cuanto valdrá un ADSL ilimitado ahora pero si no me pongo a ver estos desgraciados se me van a reir en la cara toda la vida.....

GerardodK escribió:
te esta queriendo decir que cada 10 minutos te conectes y veas si muchos se desconectaron y agarres buena velocidad Very Happy

mirá, cada menos de 10 minutos me desconecto aunque no quiera muerto
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Aca funciona todo el dia con la P4 y a la noche lo dejo conectado al Sempy, y no se corta, ambos Emule estan a full, en este momento estamos navegando en las dos maquinas, ningun drama. En una epoca tube problemas pero se solucionaron.
Ahora para Villa Urquiza estoy en la disyuntiva de Fibertel o Arnet 2.5, y no me decido.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Yo estoy en Sarandí y H Primo, lo que más me jode es que pregunto en las otras empresas de cable modem y me contestan que mi dirección no está cubierta, osea, es esta basura o un ADSL. Barato no pago, entre fiber y cablevisión (que ni la miro y con 5 canales me alcanza) pago $160 por mes, no se cuanto valdrá un ADSL ilimitado ahora pero si no me pongo a ver estos desgraciados se me van a reir en la cara toda la vida.....

GerardodK escribió:
te esta queriendo decir que cada 10 minutos te conectes y veas si muchos se desconectaron y agarres buena velocidad Very Happy

mirá, cada menos de 10 minutos me desconecto aunque no quiera muerto


Ojo q igual que esten en la vereda de enfrente,(en capital, incluso en el edificio de al lado) no quiere decir que esten en la "misma" zona... ojo

Adsl www.ciudad.com.ar ahi dice todos los precios de todo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tambu escribió:
Yo aca con fibertel no estoy teniendo problemas actualmente, y creo que estoy cerca tuyo loqui, pichincha y chile. El sabado me mudo a villa urquiza y la verdad aun no se que voy a poner.
El tema con adsl es que edemas es que varia la calidad del servicio considerablemente segun la distancia que estes de la central, y ademas tienen filtros que fiber no tiene.


Cablemodem Razz es lo mejor risa risa risa risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Nunca tube adsl. si, tal vez malo conocido.........................
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Che loqui, si no te podés conectar ni al correo de fiber es un problema interno de ellos. Te dejo un par de ips para que pruebes a ver si navega, a lo mejor están con quilombos en el DNS (cuando no).

Yahoo 66.94.234.13
OC-S 201.216.232.40
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

yo tengo slowly (vease speedy) y al momento no tuve grandes dramas... cabe aclarar que mi zona no tiene demasiada demanda de ancho de banda como puede ser capital, pero al momento no tengo de que quejarme...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group