Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Necesito descargar una web « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Necesito descargar una web Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tiene 150 pdf, para bajar, y la verdad que bajar 1 x 1 es un parto, nadie sabe de algun programa que baje la web entera? yo recuerdo años anteriores haber visto alguno.

Desde ya Gracias
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

no se.. puede servir.. o algun otro programita similar...

http://superarchivos.com/archivo.asp?id=6343
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

El Teleport Pro... ese te bajaba las webs enteras...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

el getright, tiene tipo un page browser o algo asi, con el cual te lista los archivos que tiene linkeados, los elegis todos y te los baja

Salvo que los tengas que bajar a travez de un formulario o algo asi ahi se complica mas, pero si las url's de cada uno mantienen cierta coherencia podrías llegar a armarle una lista de download.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

los primeros no sirvieron Sad
el getright ahora lo pruebo, gracias
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Fijate, en la ventana principal > Tools > GetRight Browser

espero que te sirva, saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tambu
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Hay extenciones para firefox que l hacen, ahora n recuerdo el nombre
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Fijate, en la ventana principal > Tools > GetRight Browser

espero que te sirva, saludos


o me bajo los pdf, si el resto Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si no encontras solucion y si no te jode pasame la pagina que la miro a ver como estan hechos los links a los pdf quizas alguna forma de hacerlo haya
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No encontre nada de nada http://www.datasheetcatalog.com/microchip/1/

todos los pdf, en las 112 pages :S:S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Ah son como 10.000 y pico de pdf's

El problema es que no son links directos... o sea esos te llevan a otras páginas, y esas paginas te llevan al PDF desde javascript.

Laburo te va a llevar, y mucho, la idea sería encontrar la forma mas facil...

Fijate si no tienen un server FTP... quizas ahi los tengan todos juntos...

Yo en tu lugar, trataría de de... guardar todas las páginas con el getright (todas las de los links) (o sea guardarías 10.000 y pico de html's) con esa herramienta que tiene, los vas a poder guardar de a 100, o sea vas a tener que hacer ese mismo proceso 112 veces.

Despues de alguna manera, con algun programa, le pondría que extraiga (del codigo html de cada archivo) las url's de los pdf.

Una vez que tenes todo eso, te armas una lista de download para el getright, y a bajar se ha dicho.

O sea ya se que es mucho esfuerzo, pero es lo mas facil que encuentro, y el esfuerzo vale la pena por ser mas de 10.000 archivos de tu interés.

Tambien te recomiendo que vayas liberando espacio en el disco jeje
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Ah son como 10.000 y pico de pdf's

El problema es que no son links directos... o sea esos te llevan a otras páginas, y esas paginas te llevan al PDF desde javascript.

Laburo te va a llevar, y mucho, la idea sería encontrar la forma mas facil...

Fijate si no tienen un server FTP... quizas ahi los tengan todos juntos...

Yo en tu lugar, trataría de de... guardar todas las páginas con el getright (todas las de los links) (o sea guardarías 10.000 y pico de html's) con esa herramienta que tiene, los vas a poder guardar de a 100, o sea vas a tener que hacer ese mismo proceso 112 veces.

Despues de alguna manera, con algun programa, le pondría que extraiga (del codigo html de cada archivo) las url's de los pdf.

Una vez que tenes todo eso, te armas una lista de download para el getright, y a bajar se ha dicho.

O sea ya se que es mucho esfuerzo, pero es lo mas facil que encuentro, y el esfuerzo vale la pena por ser mas de 10.000 archivos de tu interés.

Tambien te recomiendo que vayas liberando espacio en el disco jeje


no entendi ni corno :S:S:S Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo te lo explico, "dejate de joder que nunca vas a leer 10.000 PDF" Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Yo te lo explico, "dejate de joder que nunca vas a leer 10.000 PDF" Razz


Si los voy a leer, son cortitos, un par por dia me leo, aparte los imprimo y los tengo como referencia en papel, que a veces es muchisimo mas comodo tenerlos en papel
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A entonces me quedo más tranquilo, a un par por día son solamente 13 años y medio Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:
no entendi ni corno :S:S:S Embarassed


Perdón quizas me mande a explicarlo así rapido y no se entendió nada...

La idea es esta:


La página que me mandaste, es un listado de DataSheets subdividida en 112 páginas (para que no se haga un choclo). Cada una de estas subdivisiones es un listado de 100 DataSheets.
O sea que, 100 x 112 = 11.200 DataSheets para bajar.

En cada listado de 100, hay un link, que no es el link directo al PDF, sino que es un link a un archivo HTML (en realidad shtml, pero para este caso es lo mismo) que adentro tiene el link real al archivo PDF.
O sea que si pudieras extraer del código de ese HTML la dirección para bajar el PDF, listo, te haces un listado con todas esas direcciones, y se la pasas al getright, que te las va a agregar todas a la cola de downloads.

Para hacer esto, el primer paso es, recorrerse las 112 páginas, y en cada una, bajarse los 100 HTML que linkean, eso lo haces fácil con el GetRight Browser. Desde ahí mismo te aparecen las 112 paginas, y cada vez que tocas en alguna te pone los links a los 100 HTML. Asi que es solo seleccionar la página, despues seleccionar los 100 HTML y decirle que los baje.

Una vez que tenes los 11.200 HTML, tenes que buscar dentro de CADA UNO (en el codigo HTML), la URL de download del PDF.

Eso, con algun programa, y cierto criterio de búsqueda, se puede lograr y hacerse en menos de 5 minutos.

Una vez que tenes, el listado de todos los PDF, los pones a bajar con el getright.


--------------

Despues me fijo si te puedo decir algun programa o algo que te sirva para hacer eso.

Hoy estoy medio con mucho laburo, pero si tengo un tiempo me fijo si te puedo ayudar a hacerlo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group