Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 OGAME « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
EVIL-X-COPE
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 13

aa vos sos viejo !!! :p.... 500k = 500.000 pts !!!???? ....yo en el 29 taba top300 con 50k de puntos aprox, en el 33 tuve top 100 pero cuando recien empezamos, despues puse las dos cuentas en vacas y valla a saber como estare ahora jeje...ahora solo le doy al Uni 2 brasilero...que recien ahora tengo NB, toy 400...pero esta bueno porque es mas facil jeje...hay mas flotas para reciclar juass..
Obivmente mientras mas nuevo sea el server menos "avanzado" esta el uni...pero es un embole empezar de 0 cuando el resto esta jugando hace meses, a no ser que se reciba "ayuda"...
Tambien juego al Travian...no se si alguien lo conocera...
Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

EVIL-X-COPE escribió:
aa vos sos viejo !!! :p.... 500k = 500.000 pts !!!???? ....yo en el 29 taba top300 con 50k de puntos aprox, en el 33 tuve top 100 pero cuando recien empezamos, despues puse las dos cuentas en vacas y valla a saber como estare ahora jeje...ahora solo le doy al Uni 2 brasilero...que recien ahora tengo NB, toy 400...pero esta bueno porque es mas facil jeje...hay mas flotas para reciclar juass..
Obivmente mientras mas nuevo sea el server menos "avanzado" esta el uni...pero es un embole empezar de 0 cuando el resto esta jugando hace meses, a no ser que se reciba "ayuda"...
Tambien juego al Travian...no se si alguien lo conocera...
Saludos


sip 500K = 500.000 puntos.
Tengo 1500 nb y alguna que otra nave mas.
ahora estoy subiendo minas

Código:
Mina de cristal (Nivel 26)
Los cristales son el recurso principal usado para construir circuitos electrónicos y ciertas aleaciones.
Requiere: Metal: 9.735.556 Cristal: 4.867.778
Tiempo de producción:2d 12h 50m 50s

Voy a ver quien me costea la de metal silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Ajajajajjaa y yo peleo por 10k de metal silvando
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

10k hoy 10k mañana, un imperio en potencia Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

ta loco el vicio, gracias a Dios soy un rehabilitado Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

tenemos que fundar ogámicos anónimos Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

te juro, yo me sali a los 3 meses, pero conozco gente que toca pc con inet y entra a ogame (80 cuentas) y a vendetta..........pero cada 10 minutos revisan, enfermedad a pleno
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

che muy bueno el juego, recien me registre ayer, lo unico malo es que tarda mucho en hacer las cosas Sad , pero pinta adictivo... jejeje.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

GerardodK escribió:
te juro, yo me sali a los 3 meses, pero conozco gente que toca pc con inet y entra a ogame (80 cuentas) y a vendetta..........pero cada 10 minutos revisan, enfermedad a pleno


Te creo, no se porqué silvando

PD: vendetta no me gustó para nada
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
che muy bueno el juego, recien me registre ayer, lo unico malo es que tarda mucho en hacer las cosas Sad , pero pinta adictivo... jejeje.


Tarda.. aca el unico lento es monty risa todavia no pasa los 5K y el topo lo triplico , y ni hablar meko o loquillo risa

Estas en universo 3?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Estoy en universo 29... no sabia que onda con el tema de los universos y me asigno uno arbitrariamente...
Yo tengo la mina de metal, de cristal y la planta de eneriga solar en nivel 4 y el sintetisador de Deuterio en nivel 1. Las otras cosas todavia no las pude constuir... me anote ayer recien Embarassed
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Wink Es un juego que lleva tiempo, al comienzo tenes q darle bola, despues podes estar mas libre Wink ya que las construcciones te llevan varios dias
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Si vi que hay algunas que llevan horas me imagino cuando avanzas un poco mas... pero bueno por ahora lo dejo juntando deuterio que tengo que hacer mi fabrica de robots... clap
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Si vi que hay algunas que llevan horas me imagino cuando avanzas un poco mas... pero bueno por ahora lo dejo juntando deuterio que tengo que hacer mi fabrica de robots... clap


horas? risa

Salto cuántico
El salto cuántico usa portales transmisores-receptores capaces de enviar incluso la mayor flota instantaneamente a un portal lejano.
Requiere: Metal: 2.000.000 Cristal: 4.000.000 Deuterio: 2.000.000
Tiempo de producción:20d 0h 0m

Con red 2 y 3 labs en 12 tongue2
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

ajajajajajjajajajajajajajaja
todavia me falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por hacer... de deuterio tengo 123 y mi flota es inexistente por que no tengo hangar... asi que no tengo flota que mover... Laughing
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EVIL-X-COPE
MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 09 Dic 2005
Mensajes: 13

MMMM... lamento decirte esto, pero EL 29 TA MUERTO....yo tengo una cuenta ahi en modo vacaciones con mas de 50k de pts...pero me fui porque se fueron todos..no hay flotas para reciclar y las que hay son de los top 100 que casi todos tienen luna (como a mi no se me formo se cansan de espiarme y me canse jejej)...si recien empezas te recomiendo que cambies de uni..si queres probar nomas, dale para adelante, pero seguramente en ese uni a la larga te vas a aburrir....
Yo toy en el 2 brasilero con una banda de argentos si alguien quiere tener otra cuentita seran bienvenidos (toy en la alia TOP 1 y 4 de los primeros 10 son de ntra ali jejej)
Saludos a todos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 3 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group