Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Memos en 6800nu Vdimm « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
MuTaY
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 12:14 pm    Título del mensaje: Memos en 6800nu Vdimm Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Che... vamos al punto... les cuento la historia de como viene la cosa... hace un tiempo descubri q las memos de mi placa de video (6800nu gainward flash edition para los interesados) tiene memos de 2.2ns por lo tanto su velocidad stock seria 900mhz... las nu vienen por default, salvo caprichos del fabricante a 700mhz... le hice oc furioso y llego a los 880mhz... le afloje los timings y llego a los 900mhz... pero no quiere subir mas.... tengo puesto un nv5 q trabaja de maravilla... o sea q la temp no es problema... y ahora partiendo q recien ahora esas memos estan stock y no quieren subir mas.... llegue a la conclusion q estan undervolteadas.... Un amigo me aconsejo q no las overvoltee ya q no solo estaria tensando las memorias... sino muchos componentes de la placa en si... como reguladores y demases...
La verdad q no se... pero si le doy voltaje a las memos... tranki llegare a los 1000-1100mhz... y teniendo en cuenta q son de bus de 256... es terrible el cambio... Uds q opinan?... lo hago o no? la overvolteo a las memos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo pienso lo mismo que te dijeron, seguramente ese voltaje no afecte solo las memos con lo que corrés algunos riesgos, además el disipador trabaja solo sobre el core y las memos, las etapas de regulación van a sufrir mucho me parece.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Ya te avisaron mutay que esa placa no va a aguantar dado que carece de un par de fases de regulacion (asi la hacen mas tobara) creo que por ahi no esta la mano tenes que optimizar mas la "pc" un windows mas liviano drivers "tweak"...ademas para llegar a 1000 o 1100 vas a tener que relajar mas las latencias...

A decir verdad cuanto ganaras? 6 fps? creo que no da...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Mirá, yo en mi experiencia personal, dudo que .1v extra mate los componentes de tu vga. Lo que no sé, es si será suficiente para poder overlcockear las memorias. Lo que debieras investigar primero, es si otras vgas de la misma especie y mismo layout tienen el mismo voltaje.
Si tienen más voltaje, puede que los componentes se lo banquen sin mucho problema. Si llegan a tener el mismo voltaje, ya se puede comnplicar la cosa. Si llegan a tener menor voltaje, tonces tas al horno con eso.
Saludos!!!
PD: La verdad que si me preguntás si se justifica o nó, no tengo ni la menor idea....
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ZeRoCoOl
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 57
Ubicación: Capital Federal

Como dijeron más arriba creo que ya te estas arriesgando demasiado para ganar un par de FPS´s más. No se, creo que no da.
Igual busca toda la información que puedas y fijate.
Salu2
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Fede vos ya tenías el vmod a GPU y lo sacaste, porque te convencieron de que la ibas a asesinar, pero ahora con la mem??
Nahh, dale OC y listo, además vos mismo me lo dijiste. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

No son 6fps... seran alrededor de 20-30 en el doom3... es bastante Very Happy Me quede con la sangre en el ojo... le quiero dar...

Al core le saque el voltage por q era muy cercano al maximo comun.... vi muchas placas q murieron a esas frecuencias y voltages.... de todas formas no quita q cada tanto se lo meta otra ves :p
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MuTaY escribió:
No son 6fps... seran alrededor de 20-30 en el doom3... es bastante Very Happy Me quede con la sangre en el ojo... le quiero dar...

Al core le saque el voltage por q era muy cercano al maximo comun.... vi muchas placas q murieron a esas frecuencias y voltages.... de todas formas no quita q cada tanto se lo meta otra ves :p


Realmente por 30fps, vale la pena?

Si hace 15 fps si lo haria, si hace 24 o mas es totalmente innecesario hacerlo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

meko360
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Te la hago más fácil a la decisión...
Es una placa de descarte?? No, es la placa que estás usando ahora.
Cuánto te salió la placa? Pensá que eso es lo que podés perder.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

El rendimiento de esa placa esta limitado por el micro...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No le digas eso que le manda 3V grim
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miyamoto
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Monty eso es seguro, cualkier K7 esta limitando una 6800, recien con un venice andaria lindo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Listo Mutay, decidido, cambiás la máquina. Very Happy
Antes de hacerle voltmod pensalo.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
][Ban_Midou][
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 103
Ubicación: Don Torcuato

Konozko gente en el otro foro ke kemaron 6800 ultras y una 6800nu por hacer un volt mod en las memos kon nv silencer 5 kon el de stock, kon un zalman, kon kualkiera, ojo, komo dice mi firma yo tambien keme la mia ayer Crying or Very sad pero fue por un error mio (no por oc). Sad
_________________
AMD Athlon 64 X2 4400+
MSI K8N Neo4 Platinum
OCZ 2x1GB EL DDR PC-3200 Gold GX XTC
Seagate 2x 200GB SATA2 7200rpm
Seagate 120GB SATA 7200rpm
Maxtor 320GB SATA2 7200rpm 16MB
LiteOn CD-R 52x / Asus DVD-R 16x
Liteon CDR/CDRW  / Liteon DVDR/DVDRW + DL
MSI NX7900GTX-T2D512E
Sound Blaster X-FI Fatal1ty FPS
OCZ Modstream 520W
Thermaltake Tsunami Silver
Logitech MX3100


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Welcome seba Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Nooo... como es eso del error???? conectastes alreves el molex??? Yo me la corto si se muere por un error mio.. prefiero q muera por oc q por una macana... Sorry man... cuando es el velorio??? me vendes los restos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 1 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group