Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Waterblock para principiantes « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
azt3c
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Alguien probo o sabe que onda la atman 103 ? abra mucha dif entre la 104 ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Blaso
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 3:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

azt3c escribió:
Alguien probo o sabe que onda la atman 103 ? abra mucha dif entre la 104 ?


Atman 103
Caudal Aprox.1000 L/h
Elevacion aprox:1,2 Mt
Watts: 25w
Funciona a 220V

Atman 104
CAUDAL: 1800 litros/hora, regulable.
ELEVACION: 2 Metros.
TENSION: 220 Volts.
CONSUMO: 38 W.

Yo me tiraria por la 104, ya que maneja una mayor cantidad de litros/hora, y también por el tema de la elevación, = no creo q construyas un water de mas de 50 cm.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Blaso, el tema de la altura no viene dado por la del sistema que montes sino por la presión que le opone a la bomba, la altura de columna de agua no es mas que una unidad de medida como podría ser Kg/Cm cuadrado o libras /pulg cuadrada.
En el sistema todo genera caida de presión, hasta las misma mangueras aunque estén perfectamente rectas.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Loquillo escribió:
Blaso, el tema de la altura no viene dado por la del sistema que montes sino por la presión que le opone a la bomba, la altura de columna de agua no es mas que una unidad de medida como podría ser Kg/Cm cuadrado o libras /pulg cuadrada.
En el sistema todo genera caida de presión, hasta las misma mangueras aunque estén perfectamente rectas.

Saludos


Uyy, tenés razón, la re pifié ahí, debería ser por la hora Very Happy . Me olvidé completamente del tema de la presión.

Creo que si se consigue la regent 2000, sería la mejor opción de esas bombas.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

yo había leído una vez que no es tan importante el tema de los L/H y la subida mientras que mantenga el recorrido en una cierta velocidad, no se si estaré diciendo sandeces.

Vi que la regent 200 esta unos 140 mangos y en las espesificaciones seria igual que la Atman 104 y la 104 es 45 mangos mas barata.

porque me la recomiendas ?

vi que tiene un diseño medio raro, son 2 partes ? en el dibujo se ven 2 pedazos, uno negro y uno gris :S
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

azt3c escribió:
yo había leído una vez que no es tan importante el tema de los L/H y la subida mientras que mantenga el recorrido en una cierta velocidad, no se si estaré diciendo sandeces.

Vi que la regent 200 esta unos 140 mangos y en las espesificaciones seria igual que la Atman 104 y la 104 es 45 mangos mas barata.

porque me la recomiendas ?


Por la calidad de la bomba, tengo una funcionando , del primer watercooling que armé, hace ya dos años (creo), y todavia sigue ahí tirando como siempre.
Y el precio, por ahí será mas cara que las demás, pero en lo que es costo/rendimiento, yo me tiraría por esta de 140 mangos.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La velocidad de flujo en definitiva es lo mismo que el caudal (recordar que caudal es igual a velocidad por sección) y la importancia o no depende mucho del tipo de bloque con el que se trabaje, unos dependen de alto cuadal y otros de la presión para dar buenos resultados.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

entonses entre la 104 y la regent 2000 se queda toda la vida con la regent ?
me calmaria mas si mas de 1 persona me diria que si Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Pues yo me compre la at-104 y hasta la fecha continua funcionando, en manos de otro dueño, pero sigue Very Happy; por mi parte la recomiendo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

y si, yo ese mismo día estaba por comprar una 104 pero me salieron con la regent y ahora me pusieron en duda Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

azt3c escribió:
y si, yo ese mismo día estaba por comprar una 104 pero me salieron con la regent y ahora me pusieron en duda Razz


Yo recomende la regent, porque es la que use yo, la AT, no la use nunca, pero si mati dice q funka, y...., por el precio me iria por la AT.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

pero la At es enorme, no se a comparación de la regent, eso también serviría saber Razz ya que como son sumergibles tendría que construir un contenedor que ya estoy pensando en hacerlo debajo del gabinete con un mini case junto con el radiador. pero eso lo veré cuando tenga todo en la mano Razz

que se yo, la verdad que debería pensar de cuanto espacio dispongo y quien sabe capas seria mejor comprar una At 105 que bueno es mas grande que la 104 por un poco.

Mati tenes posteado todo el laburo que hiciste ? ya vi el video pero quiero ver fotosh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno señores cambio rotundamente de tema con un adelanto.




Miren la temperatura del GPU y después adivinen de que se viene nueva guía jejeje

para los escépticos, aclaro que esos 32°C son en full load risa
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Mar Ago 19, 2008 11:50 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
pd: con que bomba y radiador andas loquillo ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Loquillo escribió:
Bueno señores cambio rotundamente de tema con un adelanto.




Miren la temperatura del GPU y después adivinen de que se viene nueva guía jejeje

para los escépticos, aclaro que esos 32°C son en full load risa


Surprised , la tan esperada guia de WB para GPU, queremos ver eso ya.

Muy lindos valores, muchas herramientas usaste para este bloque?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No adelanto nada. Wink hace un ratito lo monté para ver como andaba y la primera captura es la está posteada. En la semana la redacto edito las fotos y calculo que el finde estará publicada.

Bomba: la regent 2000 radiador ninguno, estoy con el nerd (geek para los sensibles) mod de la última review (todo desparramado en el escritorio) tongue2
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Mie Ago 20, 2008 10:33 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente Página 17 de 20

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group