Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
 Waterblock para principiantes « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

chicas o gandes me refería al surtido de materiales no al espacio Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Blaso
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

y digamos, q cantidad estas buscando de acrilico?, por q te lo podria enviar, si es q lo queres tanto, y si podes esperar unos dias

si te parece la idea, pasa medidas, o mail asi lo charlamos mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

blaso, gracias por ofrecerte Wink

Acabo de volver de un lugar donde hacen radiadores. Hoy a la mañana llame, y el tipo me dice que si, de 15x15 me lo podia hacer y me salia entre 100 y 150. Procedo a ir a tomar el bondi, me voy, llego y con una buena mala onda me dice 'son los paneles que hay, y asi puede quedar' 17x23 con los tanques incluidos $ 180. Llame a dos casas mas, en unlugar 15x20, $168, y en otro lados, 15x17......... $50
Lastima que es el que mas lejos queda, si no ya estria llendo a ver jeje

Loquillo, todos los paneles que vi hoy, eran con caños finitos (tipo ojitos de chinos Razz) y no redondos. Osea, el agua entra a un tangue y ahi se distribuqye por todos esos. Tiene diferencia de rendimiento con los redondos?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

son así, dale tranquilo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

cof cof se vendra algun 2º bloque home made ? tal vez para la vga o para otra cosa ? cof Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

bueno como algunos habrán visto hice un diseño de un wateblock, pero cuando lo lleve un taller de un tornero me dijo que no me lo podía hacer.

así que no se que hacer y la verdad que no veo como podria hacerlo en mi casa ya que nesesito herramientas costosas.

como hago un bloque que pueda hacer un dremel solamente ?

--

cuando trabajan con la fresa lo hacen con un taladro de banco o una fresadora ??
si lo hicieron con un taladro de banco, que potencia tenia ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

azt3c escribió:
bueno como algunos habrán visto hice un diseño de un wateblock, pero cuando lo lleve un taller de un tornero me dijo que no me lo podía hacer.

así que no se que hacer y la verdad que no veo como podria hacerlo en mi casa ya que nesesito herramientas costosas.

como hago un bloque que pueda hacer un dremel solamente ?

--

cuando trabajan con la fresa lo hacen con un taladro de banco o una fresadora ??
si lo hicieron con un taladro de banco, que potencia tenia ?


El bloque de loqui de la guía es muy copado, funciona realmente bien, y no necesitas mucho mas que un dremel, para hacer los agujeros tengo conocidos q usaron un taladro comun, con una marca en la mecha para no perforar el cobre de lado a lado. Si usas un taladro de banco, el tema de la potencia no sabria decirte, yo lo use a 800rpm, es lo mas bajo q se puede con el q tengo, y la verdad q quedo muy bien, use un poco de kerosene (creo Confused ), para lubricar el material mientras hacia los agujeros.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Cita:
El bloque de loqui de la guía es muy copado, funciona realmente bien, y no necesitas mucho mas que un dremel, para hacer los agujeros tengo conocidos q usaron un taladro común, con una marca en la mecha para no perforar el cobre de lado a lado. Si usas un taladro de banco, el tema de la potencia no sabría decirte, yo lo use a 800rpm, es lo mas bajo q se puede con el q tengo, y la verdad q quedo muy bien, use un poco de kerosene (creo Confused ), para lubricar el material mientras hacia los agujeros.


Es que mira, me quería comprar un taladro de banco pero me dijeron que las fresadoras trabajan a velocidades muy altas, es mas fui mercadolibre, busque un taladro de banco y una fresadora y el taladro funcionaba a 2800RPM y la fresadora a 28.000RPM !!!!!! O_O

Lo que no entiendo es cuando vos me decís que lo usaste a 800rpm... y con Querosen !! :O hace un poco de fricción, salta una chispita y explota todo a la mierda... Sad

Capsa que con aceite se podría hacer lo mismo ?

Bueno, ahora estoy viendo por otro talleres donde me puedan hacer un trabajo sumamente prolijo, que mi idea es hacer un bloque que no me salga mas caro que comprárselo a Aitor Razz

en mi tema voy a postear el 2° diseño.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

azt3c
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 1:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

che que tipo de ácido usaron en la guía ?
me podrían comentar un poco mejor como fue ese poseso ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

azt3c escribió:
Cita:
El bloque de loqui de la guía es muy copado, funciona realmente bien, y no necesitas mucho mas que un dremel, para hacer los agujeros tengo conocidos q usaron un taladro común, con una marca en la mecha para no perforar el cobre de lado a lado. Si usas un taladro de banco, el tema de la potencia no sabría decirte, yo lo use a 800rpm, es lo mas bajo q se puede con el q tengo, y la verdad q quedo muy bien, use un poco de kerosene (creo Confused ), para lubricar el material mientras hacia los agujeros.


Es que mira, me quería comprar un taladro de banco pero me dijeron que las fresadoras trabajan a velocidades muy altas, es mas fui mercadolibre, busque un taladro de banco y una fresadora y el taladro funcionaba a 2800RPM y la fresadora a 28.000RPM !!!!!! O_O

Lo que no entiendo es cuando vos me decís que lo usaste a 800rpm... y con Querosen !! :O hace un poco de fricción, salta una chispita y explota todo a la mierda... Sad

Capsa que con aceite se podría hacer lo mismo ?

Bueno, ahora estoy viendo por otro talleres donde me puedan hacer un trabajo sumamente prolijo, que mi idea es hacer un bloque que no me salga mas caro que comprárselo a Aitor Razz

en mi tema voy a postear el 2° diseño.

El tema de la velocidad, yo prefiero algo bajo, ya que es mas fácil de controlar la pieza, y menos peligroso, ya que a altas revoluciones, hay mas posibilidades de que algo se rompa y te lastime.
El querosene, se usa como lubricante mientras se hacen lo agujeros en el cobre, ya que suele calentar bastante por la fricción.
Saludos

Saludos

_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

azt3c escribió:
che que tipo de ácido usaron en la guía ?
me podrían comentar un poco mejor como fue ese poseso ?


ácido?, eso preguntale a loquillo, el te va a decir bien que fue lo que uso para darle ese acabado.

Para limpiarlo, un poco de ketchup, o jugo de limon, y queda joya.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Acido? ninguno, a no ser limon o ketchup para limpiarlo nada mas
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

en un momento de la guía habla de dejar el bloque sumergido en ácido por 1h, eso queria saber mejor, como es.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si pero se refiere a dejarlo en un medio acido, como el ketchup o exprimís un limon en un recipiente chico, cosa que quede sumergido, y al otro dia lo lavas con agua y un cepillo (de dientes puede ser) y listo.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
azt3c
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

joya, che mati, esa bomba DD es tuya ? antes no tenia una sumergible ?
si es asi cuanto mejoro al cambiar la bomba ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Esa bomba es la que gane en el concurso de modding Very Happy, parte del intro kit danger den.
Todavia no lo probe porque estoy por pintar el gabinete nuevo, asi que estoy esperando a que este pronto para armar todo. Cuanto mejorará no se, porque no es el mismo micro el tengo, que el que tenia en ese entonces (un 754). La atman salio muy buena, eso si.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente Página 16 de 20

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group