Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Review Arctic Fan 9 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Review Arctic Fan 9 Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hace pocos días publicamos la review de lo que se considera en el mercado como una de las mejores soluciones existentes para refrigeración de placas de video, el Arctic Cooling Silencer NV5.
Hoy tenemos el agrado de presentarles, gracias a la colaboración de Arctic Cooling otro de sus productos, que ha llamado poderosamente nuestra atención. El Arctic Fan 9.

Leer review completa

Esperamos les guste la review como a nosotros nos gustó el producto:)
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Jue Mar 23, 2006 8:11 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

meko360
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

El ventilador tiene realmente mucha investigación y mucha tecnología puesta encima. Cuando se habla de que este producto es prácticamente imperceptible les puedo asegurar que no se aleja para nada de la realidad.
Ojalá que con estas innovaciones aparezcan soluciones tan eficientes como esta, que se fomente la competencia y se mejoren los productos.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Es un EXCELENTE producto, como dijo meko la tecnologia que tiene es MUCHISIMA puesta encima, la verdad , rompe con el actual diseño de los coolers, no quiewro exagerar, pero este cooler , marca un antes y un despues en el diseño de coolers.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

lindo bicho!!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

La verdad que parece bastante interesante... aunque no tengo dónde corno instalarlo xD
Es idea mía, o tiene menos caudal que la mayoría de los ventiladores que se ven por ahí ? (además que son muchísimo más ruidosos)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
La verdad que parece bastante interesante... aunque no tengo dónde corno instalarlo xD
Es idea mía, o tiene menos caudal que la mayoría de los ventiladores que se ven por ahí ? (además que son muchísimo más ruidosos)


Tira MUCHISIMO caudal..

Ojo que estamos hablando de un Extractor, no de un Fan para un cooler, aunque se podria utilizar Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

linda review!
los coolers comunes dicen que tiran 25-30 cfm, este a 38, es lindo numero, mas teniendo en cuenta el bajo nivel sonoro

en el mercado argentino se lo consigue?

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Está recién salidito del horno, todavía no se consigue x acá.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Tambu
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

La otra vez, cuando vi el freezer le pregunte al vendedor si traian fans sueltos, y me explicaba que el tema es que son delicados, por el tipo de rodamientos, y que son muy sensibles a los golpes, por eso no los traen, por el mal manipuleo que se les da aca en aduana, no se si seria verso, pero es razonable, lastima.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Dudo mucho que sea ese el problema, es tan sólido como cualquier fan, parece delicado solamente porque le faltan los laterales, pero el núcleo me animo a decir que es mucho mas resistente ya que es de mayor tamaño.
Pero creo que no va a pasar mucho tiempo antes de que se puedan conseguir acá. Arctic Cooling trabaja en ello.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

A ver si Artic Cooling se viste de Papá Noel para el foro Wink
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

sorteo dijieron por ahi? Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tambu
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 3:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Ojala, yo estoy con el tema del armado de la maquina, despues quiero armar el gabinete, y como quiero que sea lo mas chico posible necesito forzar la entrada y salida del aire lo mas posible pero me interesa que sea silencioso, estos fans serian la solucion,sin duda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

GerardodK escribió:
sorteo dijieron por ahi? Razz


clap











silvando silvando
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No nos gustan los sorteos. Preferimos los premios Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Loquillo escribió:
No nos gustan los sorteos. Preferimos los premios Wink

bueno pero no se enojeeeeeeeeeee

era una idea nomas, por que justo cofcof quiero un fan asi cof cof Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group