Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Ingresando al foro.... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
vieri66
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:28 am    Título del mensaje: Ingresando al foro.... Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Hola a todos, me registre hace poco en el foro y estuve haciendo algunas preguntillas de newbie como corresponde, ahora quiero compartir mi OC
con todos, posteo un screen del everest por que me daba los mismos datos que el CPU-Z y etsa mas completo ... pero si no vale posteo el CPU-Z
Ah... MUY BUENO EL FORO Capo

crash crash crash crash crash crash crash crash crash

[URL=http://img74.imageshack.us/my.php?image=everestoverclock8ti.jpg][IMG]http://img74.imageshack.us/img74/61
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

vieri66
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Ahora si aca va el thumb con toda la info!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

bienvenido!
le pifiaste al link, pero igual llegue.. lindo numero Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Gracias Lioport, fijate que ahora puse bien el thumb ! Very Happy

Saludos!
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es lo mismo, podés poner el que quieras, pedimos el CPU-Z solo en las competencias por el tema de las validaciones para que sea transparente la cosa Smile

welcome
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Gracias por la bienvenida Loquillo, voy a tener en cuenta lo del CPU-Z para las competencias Smile

Aca van los voltajes y la temp que me parece que no salen en el otro thumb



Y pego estos resultados de Super PI por que el que tengo yo no entra en la competencia por que no pone el nro completo, como info nada mas.




Saludos!! sigo rompiendo crash Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Gracias por la bienvenida, si es con cooler stock, el que viene, lo unico tengo abierto el CPU , por que la fuente no me da para poner muchos ventiletes y mejorar el flujo de aire , asi que tuve que sacar la tapa del costado... Fijate que el everest tira todos los datos, Igual recien subi igual el screen con el CPU-Z , por que veo que son fans del cpu-z ! jajaja esta bueno igual.

Saludoss! clap bravo x el foro gente , son muy copados
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En el thread del super pi tenés el link para descargar la otra versión que te tira los números con más decimales Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

vieri66
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Si lo vi , despues lo bajo en mi casa , no tiene sentido que lo haga aca en la oficina jajaj tardaria mil años!
va no tanto. pero bueno , mañana posteo en el lugar de super PI los resultados con decimales Very Happy
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Re: Ingresando al foro.... Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Hola a todos, me registre hace poco en el foro y estuve haciendo algunas preguntillas de newbie como corresponde, ahora quiero compartir mi OC
con todos, posteo un screen del everest por que me daba los mismos datos que el CPU-Z y etsa mas completo ... pero si no vale posteo el CPU-Z
Ah... MUY BUENO EL FORO Capo

crash crash crash crash crash crash crash crash crash

[URL=http://img74.imageshack.us/my.php?image=everestoverclock8ti.jpg][IMG]http://img74.imageshack.us/img74/61


Newbie? quien yo, quien me llamo?


Como dijo loquillo solo para competencias, pa todo el resto, lo que desees, hasta numeros hechos con paint
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 9:28 pm    Título del mensaje: Já, Paint. Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Está muy bueno el Everest.Es mi favorito Very Happy
Pero el CPU-Z es la norma vigente tongue2 Aunque vi x allí algunos fakes en la página de CPU-Z que me dejan pensando...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
vieri66
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

jajaj gracias por la bienvenida, me colgue con el super pi, despues bajo el oficial de oc squadron y hago las pruebas con super PI y las posteo en el lugar correspondiente

Saludoss! Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group