Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Logitech G15 - Teclado - review by hernank « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
hernank
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:12 pm    Título del mensaje: Logitech G15 - Teclado - review by hernank Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Hace rato que venia con ganas de cambiar el teclado y finalmente lo cambie por este:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/AR/EN,CRID=2166,CONTENTID=10717





Realmente era todo lo que esperaba, macros, visor lcd, teclas rapidas, iluminacion de cada tecla, control multimedia, mods para el lcd, etc.

La unica macana es que es un teclado en INGLES y la distribucion de las teclas cambia, pero la verdad mucho no me molesta porque deje seteado el win es español y me acuerdo todas las teclas.

Que tiene el teclado ?

1) Perfiles: se pueden grabar muchos perfiles donde hayan memorizado teclas rapidas, o macros (muchas funciones tocando una tecla sola) se habran dado cuenta que presionando una tecla pueden por ejemplo, saltar, disparar, tirar bomba, tambien pueden setear en cada tecla un tipo de compra, asi que no mas B4.... etc..
Tambien se pueden bajar de internet perfiles armados por otros usuarios e importarlos.
2) LCD Mods: el visor es customizable y por ejemplo podemos ver el tema que esta sonando, nos avisa de un mail o una llamada del msn mientras jugamos, nos dice las balas que nos quedan, los fps, fechas y hora, uso del cpu y memoria, uso de ancho de banda y miles de cosas mas que se pueden bajar de internet y customizar.
3) Iluminacion, 3 niveles de iluminacion por cada tecla, de modo que si estamos con todas las luces apagadas las teclas resaltan muy bien.
4) Traba para teclas "peligrosas" durante el juego muchas veces apretamos sin querer teclas como la de Inicio, tiene un boton para bloquear estas teclas.
5) Control multimedia: play, stop, pausa, volumen, etc. funcionan con todos los reproductores, pero con el winamp hay que ponerle un plugin, aunque tira un error.
6) Dos entradas adicionales USB

A favor:
Basicamente los puntos mencionados.
Estetica
Comodidad
Versatilidad

En contra:
Solo se comercializa en disposicion INGLESA
No funciona al 100% el plugin de winamp, pero es un problema de programacion de winamp no del teclado

Link recomendados:

http://www.g15forums.com/
http://www.g15mods.com/

Valor aprox: $300 (pesos)

Saludos

PD: tal vez es demasiado llamarlo "review" Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Donde lo compro?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Cómo te envidio... ensima a mi me cuesta un montonaso conseguir teclados en ingles... y la verdad que me resultan los más cómodos....
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Se-R escribió:
Donde lo compro?


Yo lo compre en galerias jardin, en cdmarket.

www.cdmarketonline.com.ar

http://www.dragonball.com.ar/cgi-bin/cdmproducto.cgi?prod=2728

tux_topo escribió:
Cómo te envidio... ensima a mi me cuesta un montonaso conseguir teclados en ingles... y la verdad que me resultan los más cómodos....


Son gustos, para mi es una contra porque me termine acostumbrando a los teclados Latinos y eso que hace 21 años que uso teclados.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Nuuuuu, un balde para mi baba.
Ese teclado lo tengo entre ceja y ceja.

FELICITACIONES, espero lo disfrutes mucho y nos cuentes que tal te resulta Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Mi primita rompio el mio, por ende apenas lo rompio, encargue uno de afuera, pero me salia caro el envio ( es grande la caja Sad ) me fije aca y lo vi 140 dol en deremate..

Fue en esta semana me compro 1, es EXCELENTE el teclado, probaste regular la luz ?

PD: pagaste los 325+iva o lo pagste 300?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

La verdad que es un hermoso teclado, felicitaciones.

Por lo personal prefiero los teclados con distribución en ingles, me resulta más cómodo.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

lindo bichito, siempre me gusto logitech para los teclados... de hecho tengo uno, pero viejito Very Happy
congrats !
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Tambu
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Ese teclado es una maza, Learyt tiene uno, aunque me parece asi a simple vista que tiene algunos detalles distintos, lo estube usando y es sensacional, Felicitaciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hernank
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Se-R escribió:

Fue en esta semana me compro 1, es EXCELENTE el teclado, probaste regular la luz ?

PD: pagaste los 325+iva o lo pagste 300?


Si, tiene 3 regulaciones, fuerte, baja y apagado.

Lo pague 300 efete.

Tambu escribió:
Ese teclado es una maza, Learyt tiene uno, aunque me parece asi a simple vista que tiene algunos detalles distintos, lo estube usando y es sensacional, Felicitaciones


Detalles distintos ?? como cuales ? creo que solo hay un modelo.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Por ahora me parece un excelente teclado, aunque como todo logitech un cachitin ruidoso, pero no mas que otras marcas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

hernank escribió:
Se-R escribió:

Fue en esta semana me compro 1, es EXCELENTE el teclado, probaste regular la luz ?

PD: pagaste los 325+iva o lo pagste 300?


Si, tiene 3 regulaciones, fuerte, baja y apagado.

Lo pague 300 efete.

Tambu escribió:
Ese teclado es una maza, Learyt tiene uno, aunque me parece asi a simple vista que tiene algunos detalles distintos, lo estube usando y es sensacional, Felicitaciones


Detalles distintos ?? como cuales ? creo que solo hay un modelo.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Por ahora me parece un excelente teclado, aunque como todo logitech un cachitin ruidoso, pero no mas que otras marcas.


300 por algo en especial? porque el precio de la web es otro Wink

Bien que se regule me gusta Smile

HAy otros, esta el 5000 el laser y BT , un amigo casi se lo compra, pero lo dejaron de vender porque tenia pesimas reviews Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hernank
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Se-R escribió:

300 por algo en especial? porque el precio de la web es otro Wink


Habla con Ricky y pedile efectivo... ya sabes Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

hernank escribió:
Se-R escribió:

300 por algo en especial? porque el precio de la web es otro Wink


Habla con Ricky y pedile efectivo... ya sabes Wink


Yo kiero ahorrar plata.. este mes quise ahorrar.. y compre placa de video.. y seguro compro teclado... asi el ahorro no se puede...

como desperdiciar un dscto? jejeje jejeje

Grax man! risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

bello, hermosa distribución en ingles................tooooooooooooda la baba

si lo pido desde aca me haran descuento? Very Happy

EDIT: se que es nuevo, pero las teclas pintan ruidosas? es algo que odio de mi actual logitech
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tema movido a Reviews de los usuarios, gracias por la colaboración Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

No, no, sorry, fue una impresion mia, es igual a ese.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group