Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 OCer newbie! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

que raro :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

+ter JonEz
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 1:04 pm    Título del mensaje: Y si. Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Ya está muchachos. Very Happy
Resetié el BIOS, manguié una memoria DDR 512MB 266MHz, la instalé y con la config mínima del BIOS, arranqué desde el CD.La copia de WinXP que usé.Dice estar actualizada a Agosto de 2005.Tiene algunas modificaciones.Está bueno. Smile
Formatié en NTFS la partición activa (la CSmile, e instalé.Por suerte todo bien silvando
Cuando ya instalé todo los programas, volví a instalar las GeIL.Y por suerte todoanduvo bien.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Le doy no le doy? Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Ahora que funka todo... vuelvo a intentar overclockearla?Que dicen?
Por donde arranco para darle masa? jejeje Ya me fijé, y puse el AGP en 66MHz fijo, como pa que no rompa más las bolas. Embarassed
Ahhh... la Sentey Radeon 9800Pro 128MB/256bits... se puede hacer algo con ella.Porque en el F.E.A.R. y algunos otros medio que patalea tongue2
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

No es que sea mala, si tenés todos los últimos drivers y todo actualizado, es la placa, no está muy a la altura de los últimos juegos como FEAR para bancársela bien sin bajar algún detalle, probá bajando algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 6:20 pm    Título del mensaje: Re: Le doy no le doy? Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

+ter JonEz escribió:
Ahora que funka todo... vuelvo a intentar overclockearla?Que dicen?
Por donde arranco para darle masa? jejeje Ya me fijé, y puse el AGP en 66MHz fijo, como pa que no rompa más las bolas. Embarassed
Ahhh... la Sentey Radeon 9800Pro 128MB/256bits... se puede hacer algo con ella.Porque en el F.E.A.R. y algunos otros medio que patalea tongue2


PReguntas eso ACA??? OBVIO que le vas a seguir dando masa risa

Dale rosca a la 9800pro Wink habla con meko360, el tiene una y "algo" las conoce Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 7:17 pm    Título del mensaje: Re: Le doy no le doy? Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

+ter JonEz escribió:
Ahhh... la Sentey Radeon 9800Pro 128MB/256bits... se puede hacer algo con ella.Porque en el F.E.A.R. y algunos otros medio que patalea tongue2

Primero optimizá la pc, cuando la tengas lista, bajá el ATi Tools o el Riva Tuner, empezá a darle rosca y controlá las temperaturas. Que memorias tiene? El core es r350 o r360?
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Manos a la obra! Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Primero revisaré lo de los drivers.Tengo el DirectX 9.0c instalado.Los drivers son los de la caja de la placa.En la página creo q no hay drivers nuevos.Los bajo de la página de ATi?
En un CD tenía una versión de prueba de PowerStrip.Lo instalé y probé tocando frecuencias de GPU y MeMos.El core es r350.
Si mal no recuerdo llegué a OCear un 15% el GPU y otro 15% las memos.(Stock: 330MHz-GPU, 290MHz-DDR ; "OC": 375MHz-GPU, 333-DDR)
El 'disipa' calentaba como la san p*/?"·#.El cooler trucho ese que trae me parece insuficiente hasta para usarla sin OCear.Como puedo saber a qué temperatura está?Porque yo usaba el 'dedímetro' tongue2
Después se terminó el período de prueba y no lo usé más.
En algunos juegos como FarCry con todos los detalles y filtro (AA), andaba caño cuando la overclockié.Sin OC, es como que le falta.
Se puede ir alguito más lejos, no sé, cambiando el ventilador... que se yo.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Los drivers bajalos de ATi, si venían en el cd la caja son muuuuuuuuuy viejos. El tema de la refrigeración es importante para overclockear, mi placa es bastante fresquita por el cooler que trae. Si no pensás cambiarle el disipador o ponerle a las memorias tratá de no rosquearla demasiado así no te quedás sin placa.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Como es? Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Ahí estoy bajando los últimos drivers de ATi.Si mejora mucho con los drivers capaz que no es necesario rosquearla...pero me parece que la voy a rosquear de todas formas Razz .Me gustaría que llegue lo más lejos que se pueda.
Voy ver si le compro unos heatspreaders a las memos y le cambio el cooler.Cuales puedo ponerles?
Se puede quemar así de una, por rosquearla?En teoría, si no toco tensiones no tendría por qué volar.O si?Si solo subo frecuencias...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ponete una foto si podés y vemos que se le puede hacer para mejorar la refrigeración Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:36 pm    Título del mensaje: Foto foto,foto,foto... foto,foto,foto Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Voy a ver si me consigo una cam y mando unas.
La placa es esta:
http://img313.imageshack.us/my.php?image=r9800probox5sq.jpg
Es como la de la sgte. foto pero con disipador cuadrado y anodizado en negro:
http://img416.imageshack.us/my.php?image=r9800prodevside8sz.jpg
Visto desde el lado de las memos:
http://img406.imageshack.us/my.php?image=r9800promemside2vn.jpg
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Disipadores (de cobre en lo posible) a las memos y si podés cambiale el cooler por otro mejor, ese dudo que haga mucho, o sino ponele un fan de 80 soplando directo sobre ese, algo ayuda.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Sip, esa Sapphire (Razz es Sentey pero parece que hubiesen comprado placas remanentes de Sapphire o copiado exacto el modelo de Sapp) tiene ese cooling q no alcanza ni para una 9500, tenía una 9500@9700 con ese mismo cooler (es una 9800 Pro con menos clocks) y tampoco alcanzaba, así que sacale eso porque no vas a poder hacer nada, y esas memos deben calentar de lo lindo

Después de corregir eso, voilá!Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: No calienta..., pela! Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Ya con los últimos drivers instalados, mejoró notablemente.El último Catalyst hizo que NFS:MW y FarCry corrieran con todos los detalles sin OCear!
Pero no puedo dejar de usar el excelente ATiTool.Sobre todo por el hecho de que no puedo mover F.E.A.R. a más de 800x600.El demo tira unos pobres 23fps.
Me hice un perfil con OC de 15%(tanto en core como en memos), y va algo mejor.Le dí al 'Find Max Core', del ATiTool, y fué rosqueando hasta llegar a 400MHz.Después de eso seguía buscando pero no subía más la frecuencia.
En esas condiciones, el GPU hervía Mad .Así que algo tengo que hacer.Disculpen, pero cuando dicen 'cambiale el cooler'... se refieren a cambiar el disipador, el fan; o ambos?
Lo de las memorias puedo resolverlo.Compro unos disipadores de esos cuadraditos dorados y chau. risa .El tema es como los 'pego'?Creo que me queda un cachito de Arctic Silver 5, que es bien densa, le pongo un toque a cada chip y le voy apoyando el disipador haciendo presión y capaz que queda Very Happy .Puede ser?
Si le doy 'Fin Max Mem', sin los disipadores, pueden volarse?
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Los componentes por exceso de calor mueren, así que si no tenés una buena refrigeración te diría que no te arriesgues a quedarte en banda sin placa de video. Hay muchas 9800 detonadas por ahi por este problema, como subian bastante le dieron rosca sin asco antes de mejorar la disipasión y murieron.

Para los disipadores de las memorias podés hacer algo medio cabeza pero que funciona. En el centro del disipador le ponés el compuesto térmico que quieras en cantidad suficiente para que transfiera el calor correctamente y en los ángulos del disipa le ponés una gotita muy chiquita de pegamento la gotita para que se sostenga. La gotita al ser cristalina con un pequeño golpecito se quiebra (pequeño!!!!) pero ayuda a mantener el disipa en su posición y se puede retirar facilmente.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

En algun lado tengo disipador y ramsink de memos para una 9800 risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group