Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 ¿Que AntiVirus me conviene? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: ¿Que AntiVirus me conviene? Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Bueno ya que hace unos meses me propuse que los Sábados sean días de limpieza, ayer además de ordenar la ropa y pasar la aspiradora le tocó el turno a la compu, la limpie por adentro, limpie el teclado (tecla x tecla) y formatié el disco.

Instalé Win XP Media Center Edition (solo para boludear, total es un windows xp pro comun y corriente con el programa del media center), y bueno haciendo todo el esfuerzo posible por no instalar nada que no sea necesario (si, voy a usar el windows messenger y que?) finalmente quedé contento con la agilidad que tiene ahora la compu.

Perooo de repente me acordé de algo... todavía no puse el anti-virus.... Todavia recuerdo casi con nostalgia esos años en los que usaba la compu sin anti-virus mas que nada porque era cuidadoso y tambien porque me creía el elegido jaja. Pero esta compu la estoy usando para laburar y sería una irresponsabilidad no prevenir.

Lo último de lo último que probé fueron el AVG y hasta ayer, el Avast. Pero quería saber si había algun otro anti-virus recomendado.

La verdad que yo me cuido mucho de los virus, se lo que bajo y que me estan pasando por im o email, asi que no estoy buscando el mejor antivirus de la tierra, lo que estoy buscando es uno que obvio no deje pasar las cosas pero que sea ultra liviano, porque odio cuando instalas un antivirus y la compu anda a media velocidad.

Así que confío en sus experiencias para que me digan las posibilidades que tengo a la hora de instalar un anti-virus liviano y bueno.

Vale todo, aunque preferiría evitar la piratería... pero no es excluyente.

Muchas Gracias, espero que esto sirva a otros usuarios del foro!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

GerardodK
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

sinceramente el nod lo puse por que el otro dia pense que tenia un virus, pero nop, nada.
uso un firewall y ahora el nod32 y todo josha Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Yo no uso nada de nada Smile y jamas ni un drama
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Overclock
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

si yo tampoco y nunca nada. jejeje

EDIT: de ves en cuando un ad-aware por las dudas
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hmm estaba pensando en otra cosa... yo empece a usar anti-virus mas que nada cuando se empezaron a difundir mucho vía e-mail...

Uds usan e-mail pop3? Usan Outlook Express??

Quizas pasandome a thunderbird puedo reducir bastante las posibilidades de agarrar un virus...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

yo uso el Outlook comun no el express Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Overclock
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

express
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Express y AVG sin problemas por ahora, al menos que yo note Razz
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Lun Mar 13, 2006 4:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

web mail y avg.. ningun drama... Very Happy asi mi pc no se convierte en un lentium con el Norton risota
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tambu
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Yo probe muchos, y desde hace 8 meses puse AVG free, que se actualiza todos los dias al encender, Zone Alarm Free como firewall, paso el AdAware todas las noches antes de apagar y Spy boot search & detroy una vez por semana. Uso firefox, el IE solo para lo indispensable. y Outlook expres que en cualquier momento lo reemplazo. La maquina funciona bien, nunca mas bichos raros y avg y zone alarm no consumen nada.
Ha. y navego por cualquier parte y bajo cualquier cosa, cero dramas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Yo tampoco uso avirus, no me gustan, cuando la pc está medio mal le hago un restaurar y fue.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Lun Mar 13, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Yo no uso antivirus, solo el ad-ware, ccleaner y Tune Up 2005... No mas que eso, que me limpia las porquerias. Cuando la maquina anda enferma directamente formateo la particion de Windows.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Mar 14, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Sergio1217 escribió:
Yo no uso antivirus, solo el ad-ware, ccleaner y Tune Up 2005... No mas que eso, que me limpia las porquerias. Cuando la maquina anda enferma directamente formateo la particion de Windows.


Tal cual, windows, vence cada 6 meses Smile Capo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roots_radicals
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Yo uso el Bitdefender 9 y la verdad que te detecta todo!!!! posta, lo que menos te imaginas que podes tener, el bitdefender lo detecta... y tambien uso el spybot de vez en cuando para limpiar.... Lo bueno que tiene el bitdefender, que no noto que e consuma muchos recursos, anda todo joya. (eso si es pago, pero jeje ya sabes Razz)
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miyamoto
MensajePublicado: Lun Abr 03, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

YO uso el Avast! 4 Home edition
anda barbaro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group